Autor Tema: transporte de perros  (Leído 3099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

  • Visitante
transporte de perros
« en: 25 de Diciembre de 2016, 23:07 »
Hola, soy nuevo por aqui, acabamos de comprar una grand espace 2010. Tenemos dos perros y nos gustaria saber como llevais a vuestras mascotas a bordo. Hemos pensado en poner un transportin / jaula pero no sabemos como sujetarla ya que no hemos visto ningun punto de anclaje en maletero como argollas o similar. Hay alguna forma de sujetar algo a los railes de los asientos cuando tienes estos quitados?

Muchas gracias

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:transporte de perros
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2016, 11:43 »
Bienvenido.
Al final de los railes no tienes un sitio para enganchar?
Miralo bien.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:transporte de perros
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2016, 13:36 »
Pon una reja y llévalos sueltos en el maletero.


imagen jpg
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:transporte de perros
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2016, 16:13 »
Hola, yo a mi perro no lo llevaría suelto en el maletero, ya que si hay cualquier golpe puede darse golpes contra todo, lo mejor es en trasportin y este sujeto a los asientos mediante un adaptador que hay para los cinturones y si van ocupados buscar algún punto de amarre.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

3sesenta79

  • Visitante
Re:transporte de perros
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2016, 20:58 »
hola jamorgo, jamas se me ocurriria llevar a mis perros sueltos en el coche.Ahora van en el asiento de atras del focus con su arnes y su cinturon de seguridad. Imaginate 36kg y 25 kg golpeandote por detras ...por no decir donde pueden acabar en caso de golpe, vuelco etc...no se me ocurriria !! Atras van a ir fijo por lo que abultan en el asiento trasero ( de ahi una de las razones de comprar la grand espace) y en transportin tambien. Solo nos falta encontrar el punto de amarre jejeje me fijare bien

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:transporte de perros
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:16 »
Yo tengo una Gran Espace de finales de 2009 y tres perros.  Los llevo cada uno en su jaula en el maletero (eso sí,  me quedo sin maletero).
Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

3sesenta79

  • Visitante
Re:transporte de perros
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2016, 19:03 »
hola Dudoso, cuento con que me quedare sin maletero pero...como tienes sujetas las jaulas? podrias poner una foto como son? Gracias

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:transporte de perros
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2017, 18:44 »
Si llevas niños no, pero si no tienes, yo les pongo un arnes y compre una correa que lleva un anclaje de cinto y un mosqueton para engancharlas, y fin del problema.

Luego me he echado un protector para los asientos, y el total de la compra creo que han sido 50pavos por el protector y los 2 enganches. Los encuentras en cualquier tienda online de mascotas. Mira que no sean muy largos para que nose puedan acercar a la parte delantera
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado greñas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 334
  • Valoración: +11/-3
    • Email
Re:transporte de perros
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2017, 23:44 »
Hola
Los transportines los puedes amarra alas guías de las plazas de la tercera fila con carracas
LA GENTE FINA USA GASOLINA
Gran Espace III 2.0 115cv Gasolina
Gran Espace IV 2.0 T 165 cv Gasolina

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:transporte de perros
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2017, 15:16 »
hola Dudoso, cuento con que me quedare sin maletero pero...como tienes sujetas las jaulas? podrias poner una foto como son? Gracias
Perdona, no había visto el mensaje. Mis cajas quedan encajonadas (valga la redundancia) debido al tamaño de las mismas.

En un rato te pongo una foto.

Saludos.
Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

3sesenta79

  • Visitante
Re:transporte de perros
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2017, 19:38 »
Hola, al fin he conseguido una "jaula" que me entra en el coche y que entran los dos perros medianamente bien. Solo me falta ver como sujetarla a las guias porque no trae nada para ello. Me he quedado sin maletero practicamente pero con los 5 asientos puestos no me entra a lo largo ,solo a lo ancho....





Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:transporte de perros
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2017, 22:39 »
Hola, al fin he conseguido una "jaula" que me entra en el coche y que entran los dos perros medianamente bien. Solo me falta ver como sujetarla a las guias porque no trae nada para ello. Me he quedado sin maletero practicamente pero con los 5 asientos puestos no me entra a lo largo ,solo a lo ancho....





Así van mucho mejor, por cierto me encanta tu perro de agua...es igual que el mio jejjee
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

3sesenta79

  • Visitante
Re:transporte de perros
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2017, 22:48 »
gracias ketes , la verdad que hemos descubierto una gran raza !! ahora a parte de sujetar la jaula tengo que mirar para que vayan algo sujetos ellos ya que en las curvas les oimos caerse jejeje

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:transporte de perros
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2017, 20:07 »
Que invento mas bueno!! Yo llevo al mío en un transportín de los duros y enganchado con un pulpo a un asiento de la tercera fila,pero nuestro perrete es mas chiquitajo que esos  :)
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"