Autor Tema: vinilo liquido para cambiar de color el coche? alguna experiencia?  (Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
hola,
alguien ha probado a cambiar de color su coche (alguna parte) con vinilo líquido?  Un amigo me ha comentado que para cambiar de color alguna parte del coche (como poner el techo de color negro) es una opción muy buena.  En mi caso no sería para la Espace sino para otro coche que tenemos en casa. 

Creo además que se quita muy fácil si te cansas, pero claro también por ello me parece que ante un arañazo en el vinilo será muy fácil empezar a arañar algún gracioso y hacer un buen "desconchón".

Alguna experiencia con ello?
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:vinilo liquido para cambiar de color el coche? alguna experiencia?
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2015, 18:21 »
hola,
alguien ha probado a cambiar de color su coche (alguna parte) con vinilo líquido?  Un amigo me ha comentado que para cambiar de color alguna parte del coche (como poner el techo de color negro) es una opción muy buena.  En mi caso no sería para la Espace sino para otro coche que tenemos en casa. 

Creo además que se quita muy fácil si te cansas, pero claro también por ello me parece que ante un arañazo en el vinilo será muy fácil empezar a arañar algún gracioso y hacer un buen "desconchón".

Alguna experiencia con ello?

Que tal compi a ver yo no he pintado nada con el vinilo pero si que me informe mucho y tengo un conocido que si lo ha hecho y la verdad es que perfecto, pinto todo lo cromado de su alfa romeo y muy bien. Respecto a los arañazos pos depende de la marca de vinilo y de las capas aguantara mas o menos pero vamos con despegar y volver a pintar lo tendras listo. Es una buena opción y barata y además si eres un manitas o practicas lo puedes hacer tu mismo.
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:vinilo liquido para cambiar de color el coche? alguna experiencia?
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2015, 08:38 »
gracias por la respuesta.  Pues sí que querría probar yo antes a ver como queda y colores, etc, antes de intentar algo gordo.  La verdad es que mirando en internet se ven muchos videos y aparentemente también se quita sin problemas pero mi idea es pintar algo en un coche "residual" y ver acabados etc, antes de plantearme algo más serio.

Sabes de alguna marca del producto en cuestión que usara tu amigo?
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado escarolo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 243
  • Valoración: +25/-10
    • Email
Re:vinilo liquido para cambiar de color el coche? alguna experiencia?
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2015, 11:52 »
Yo las experiencuas que he tenido y he visto no ha  sido muy buenas.

Pinté unas llantas en blanco y duraron dos telediarios y también pinté los faldones del Passat de negro y a los 4 lavados se pelaban.

Mejor vinilo tradicional.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 usando Tapatalk

Grand Espace IV Fase I 2.0 Turbo Aut. Privilege
BMW M3 CSL 360 cv

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:vinilo liquido para cambiar de color el coche? alguna experiencia?
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2015, 02:43 »
Yo las experiencuas que he tenido y he visto no ha  sido muy buenas.

Pinté unas llantas en blanco y duraron dos telediarios y también pinté los faldones del Passat de negro y a los 4 lavados se pelaban.

Mejor vinilo tradicional.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 usando Tapatalk

Lo de las llantas no habrá sido de los bordillazos no?  ;)
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado escarolo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 243
  • Valoración: +25/-10
    • Email
Re:vinilo liquido para cambiar de color el coche? alguna experiencia?
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2015, 07:40 »
Yo las experiencuas que he tenido y he visto no ha  sido muy buenas.

Pint� unas llantas en blanco y duraron dos telediarios y tambi�n pint� los faldones del Passat de negro y a los 4 lavados se pelaban.

Mejor vinilo tradicional.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 usando Tapatalk

Lo de las llantas no habr� sido de los bordillazos no?  ;)
No suelo dar bordillazos. Lo de las llantas es por el polvo de las pastillas de freno que es bastante abrasivo y al lavarlas es lija fina


Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 usando Tapatalk

Grand Espace IV Fase I 2.0 Turbo Aut. Privilege
BMW M3 CSL 360 cv