Autor Tema: ASIENTOS DE 2ª FILA AL REVES  (Leído 7897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipo12

  • Visitante
Re:ASIENTOS DE 2ª FILA AL REVES
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2012, 22:59 »
En mi caso puedo decir que me han parado llevando a un operador de camara con tripode y camara plantados mirando hacia detrás en un dia normal y, al llevar corréctamente el cinturón de seguridad, lo único que dijo el agente: "que chulada, esto os sirve para hacer vueltas ciclistas sin pasar frio" y evidéntemente nada negativo al respecto.
Dentro de cuando hacemos vueltas ciclistas no cuenta, porque como habréis visto, hasta en las motos llevamos las cámaras a veces mirando hacia detrás e incluso hasta yo mismo he ido grabando sacando el cuerpo por el techo... pero lo dicho, en rutas abiertas y cerradas por la guardia civil.
Que di con la persona idónea, quizás. Hasta ahora no he dado con la mala...

todo el que participa en una vuelta ciclista y va dentro del bandera verde, se rige por el reglemento de la vuelta y se pueden dejar de cumplir ciertas normas de circulacion.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:ASIENTOS DE 2ª FILA AL REVES
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2012, 01:54 »
Por ello el "Dentro de cuando hacemos vueltas ciclistas no cuenta...", perdón si no me había explicado corréctamente para todos.
Y también como he dicho, fuera de ello me han hecho control, el operador estaba detrás y la única exclamación del guardia fue: que chulada...
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:ASIENTOS DE 2ª FILA AL REVES
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2016, 10:16 »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.