Autor Tema: ITV Freno de mano  (Leído 7717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jocarbu

  • Visitante
ITV Freno de mano
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2006, 15:29 »
Jorge ya veras como no te gusta.Eso de ir con el culo arrastrando por el suelo y viendo solo el culo del coche de alante es un suplicio despues de subir en un espace.
Para probarlo dale dos hostias al conductor y atontalo :wink: así te dejará que conduzcas tu. :lol:

turbin

  • Visitante
ITV Freno de mano
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2006, 16:10 »
Di que no jorge, despues de probar un coche de estos, ufff!!!!, quemas adrenalinas y obtienes unas sensaciones....., yo de los primeros que probe fue un volvo 480 coupe de aquellos que se levantaban los faros, eso si para entrar y para salir es bastante incomodo, pero imaginate yo con 18 años, sentado bueno tumbado en un coche deportivo, era como sentarte en un sofa y estirar las piernas encima del mismo, quedas en forma de L.

Aprovecha y disfruta con prudencia.
Saludos.

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ITV Freno de mano
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2006, 11:04 »
Pues a mi un piloto de formula Nissan me dió 2 vueltas al circuito de Cheste en un 350 Z a toda leche (no hubo una curva en la que no entrara con el coche totalmente cruzado y derrapando) y ES LA LECHE !!!

Cuando paramos las pinzas Brembo de las 4 ruedas echaban humo y un pestazo que ni te cuento. Las ruedas mejor no verlas...

Se te queda una cara de pasmao  8O ! Yo pensaba que podía conducir rapido, pero despues de eso me di cuenta que estamos muy muy lejos...

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado Falco3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Valoración: +0/-0
ITV Freno de mano
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2006, 15:00 »
jaja yaaa tedigo darkwind eso tiene que ser único!!!.Jocarbu, sin dudarlo despues de viajar en espace no vy comodo en ningun otro coche sobre todo para largos viajes, pero las sensaciones de un 350Z para un rato, vamos eso no me lo kita nadie jejeje!!!Turbin yo de todas formas no puedo conducirlo.... pero con sentirlo me basta jeje. A ver que pasa al final, porque el coche es del padre de un colega que se lo acaba de comprar y me dijo que pasara por aki. A ver si puede ser  :twisted:
Renault Espace IV fase 1, dCi 2.2 Manual 6Vel. Privilege+techo cielo abierto. Beige Angora
310.000Km y sumando