Autor Tema: pitido infernal  (Leído 3857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
pitido infernal
« en: 18 de Abril de 2006, 23:23 »
Ya estoy de vuelta y con un cabreo del siete.

No se si os acordareis que mi espace pitaba a alta velocidad habia un post por ahi donde lo comente.
el caso es que con el viento que hacia hoy bastaba ir a 130 para que el parabrisas pitara sin parar. :x  :x

lo malo es que cuando lo llevo al taller no hace viento y entonces para que pite has de ir a más de 195  de marcador, y el del taller no esta por la labor. :x

Despues de 4 horas insufribles de viaje he llegado a casa y me he ido directo a por el martillo para romper la luna y que me la cambien para ver si cambiando la luna me arreglan el jodido ruido.

Menos mal que mi mujer me ha parado Bueno ella y la idea de tener el coche lleno de cristalitos de por vida. Mañana voy al concesionario y si no me lo solucionan martillazo al canto y parte al seguro.

Alguna sugerencia.
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
pitido infernal
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2006, 23:37 »
Si, prueba a presionar los plasticos que hay encima del capó, y por la zona lateral de los cristales pequeños en A, a mí en tiempos me silbaba tambien y despues de mucho mirar y hacer pruebas, descubrí que eran dichos plasticos, que se habian separado un poco de la chapa y con presionarlos y ajustarlos, me desapareció el silbido.

Espero tengas suerte  :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

jocarbu

  • Visitante
pitido infernal
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2006, 10:12 »
Los ruidos aerodinamicos son bastante jodidos de detectar.
Yo comenzaría probando lo que te ha comentado Cacahuete y si no se soluciona lleva el coche al taller.....no seas bruto que las cosas no se arreglan a martillazos...JAJAJA. :wink:

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
pitido infernal
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2006, 12:57 »
lo del martillo no es mala idea del todo pero quizá no la mejor a no ser que te fies más del cristalero de turno que de la colocación en cadena.

por otro lado no le des muy fuerte con que abra una rajita ya te la cambian.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

jocarbu

  • Visitante
pitido infernal
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2006, 09:37 »
Os voy a contar una anecdota que me ocurrió hace años con un R-19 16V.
El coche hacía un ruido entre 90 y 130 Km/h.El ruido era como el del pito de un barco,un MUMU sordo.
Cambiamos la junta-masilla del parabrisas y el ruido seguia,probamos quitando la antena y nada.
Revisamos la fijación de todo el morro del coche...faros,paragolpes,aletas..etc.y el ruido estaba ahí.
Solo faltaba probar las ruedas y cuando lo hicimos desapareció el ruido.Parecia otro coche,suavidad,silencio...pero lo alucinante fué cuando desmontamos las cubiertas..parecía que las habían cortado con un cutex por el centro en todo su perimetro interior.Alucinante.
El coche tenía 25000 Km. y las cubiertas que montaba eran Goodyear.
Desde entonces no las quiero ver ni en catalogos.
Un saludo

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
pitido infernal
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2006, 13:38 »
Hola
en mi caso se ve que el ruido viene del parabrisas ya que si lo presiono el ruido se hace más agudo.
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
pitido infernal
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2006, 18:02 »
Yo tenia un ruido parecido en mi Ibiza GT Tdi y era el plastico que cubre el filtro antipolen que se habia agrietado y vibraba.

Lo curioso es que cuando sujetaba el parabrisas el ruido desaparecia, por lo que tambien pensaba que era del cristal, pero no...

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Trotsky

  • Visitante
pitido infernal
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2006, 10:02 »
Pues a mi me pasaba con el rover que tenia antes. Era un silbido que parecía que venia del espejo exterior izquierdo, probé de todo, silicona, masilla, quitar y poner piezas.... bueno de todo, después de mucho investigar al mecánico de la rover le dio por soltar la puesta del conductor y volver a montarla, y oye, mano de santo ni un silbido, ni ruidito ni na, muchas veces para que el ruido es de una sitio y al final es de otro.