Autor Tema: PREGUNTA SOBRE EL CARMINAT EUROPA V29  (Leído 3491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kabar

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
PREGUNTA SOBRE EL CARMINAT EUROPA V29
« en: 27 de Junio de 2010, 21:42 »
bueno...primero deciros que no tengo ni idea de como va el carminat puesto que llevo una semana con la space,perdonar mi ignorancia.junto con el gps me han dado 8 CDs que se supone que son de toda europa,he introducido primero el de españa y portugal,hasta hay todo bien,seguidamente he metido el de francia y me dice que para instalarlo tengo que borrar el de españa y portugal,a que es debido esto?no se insertan todos los cds para que queden grabados todos los mapas de europa?o cada vez que pase una frontera debo instalar el cd de dicho pais.?un saludo
« última modificación: 27 de Junio de 2010, 23:11 por kabar »

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: PREGUNTA SOBRE EL CARMINAT EUROPA V29
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 09:37 »
buenas, a mi cuando me entregaron la gran espace solo me dieron el cd de España y Portugal.

Sobre el tema de tener que meter cada vez que sale la frontera el resto  me temo uqe si quieres el mapa completo tendras que hacerlo.

Un saludo
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado petitobotito

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
Re: PREGUNTA SOBRE EL CARMINAT EUROPA V29
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2010, 10:41 »
Entiendo que el sistema tiene cargado un conjunto de mapas de Europa, pero el detalle tipo callejero no estará disponible a no ser que cargues el mapa de ese pais en concreto.

Por cierto, tengo una 25 aniversario desde hace 3 meses, y a mi solo me venia un CD de España-Portugal. He probado a meterlo y el sistema no hace nada de nada. ¿es porque ya está cargado? ¿tengo algun problema con el sistema?


Desconectado kabar

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re: PREGUNTA SOBRE EL CARMINAT EUROPA V29
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2010, 17:21 »
Entiendo que el sistema tiene cargado un conjunto de mapas de Europa, pero el detalle tipo callejero no estará disponible a no ser que cargues el mapa de ese pais en concreto.

Por cierto, tengo una 25 aniversario desde hace 3 meses, y a mi solo me venia un CD de España-Portugal. He probado a meterlo y el sistema no hace nada de nada. ¿es porque ya está cargado? ¿tengo algun problema con el sistema?



me he pasado esta mañana por el concesionario a preguntar sobre el tema de los cds,me han dicho que cada vez que pase la frontera tengo que insertar el cd del pais en el que este ya que el gps no tiene memoria suficiente para meter toda europa,joder que uraños tronco.

a mi cuando me entregaron la space ya tenia instalado el de españa y portugal en castellano,seguramente ya lo tendras cargado,por que ves los mapas no?
« última modificación: 28 de Junio de 2010, 17:56 por kabar »

Desconectado petitobotito

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
Re: PREGUNTA SOBRE EL CARMINAT EUROPA V29
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2010, 21:50 »
si, veo los mapas. Pero si meto el CD que venia de españa y portugal no hace nada, como si no meto nada.

Desconectado kabar

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re: PREGUNTA SOBRE EL CARMINAT EUROPA V29
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2010, 21:53 »
si, veo los mapas. Pero si meto el CD que venia de españa y portugal no hace nada, como si no meto nada.


eso es por que ya lo tienes instalado ok,el cd lo guardas por si un dia se te desconfigura volver a instalarlo.

Desconectado davidinma

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: PREGUNTA SOBRE EL CARMINAT EUROPA V29
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2010, 22:02 »
  un saludo: quizas no es post  indicado...  Una pregunta? hasta que no este la version v30 ESPAÑA PORTUGAL alguien seria tan amable de grabarme la version v29 ESPAÑA PORTUGAL claro esta en cd gracias soy de vic cerca de Barcelona.
« última modificación: 30 de Junio de 2010, 22:09 por davidinma »
No solo me gusta conducir en una gran espace........

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: PREGUNTA SOBRE EL CARMINAT EUROPA V29
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2010, 23:41 »
  un saludo: quizas no es post  indicado...  Una pregunta? hasta que no este la version v30 ESPAÑA PORTUGAL alguien seria tan amable de grabarme la version v29 ESPAÑA PORTUGAL claro esta en cd gracias soy de vic cerca de Barcelona.


HOLA, AQUI LO TIENES 

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=5681.0
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado davidinma

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: PREGUNTA SOBRE EL CARMINAT EUROPA V29
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2010, 18:52 »
MUCHAS GRACIAS R6, por la informacion lo voy a probar saludos.
No solo me gusta conducir en una gran espace........