Autor Tema: Bluetooth  (Leído 11841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipo12

  • Visitante
Re:Bluetooth
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2015, 13:11 »
Buenas,  una vez q estás conectado al Bluetooth del coche,  en el movil,  selecciona todos los contactos y los envias por Bluetooth,  en la pantalla de la espace te pondrá en curso,  y cuando finalice,  ya tienes la agenda metida en el coche. Ya no tienes q volver a hacerlo mas veces,  con la primera vale.
Probadlo y me contais. Vale para todos los moviles.

Pero eso tendrá un límite en el número de contactos máximo que se pueden almacenar en el firmware del bluetooth, no???

Yo he metido toda la agenda,  ciento y muchos...

Desconectado el payo

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 80
  • Valoración: +0/-0
  • ESPACE IV 2004. 2.2 150 CV
    • Email
Re:Bluetooth
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2015, 15:46 »
Buenas tardes,
 aprovecho el enlace para que si os es posible, podríais indicarme donde esta el modulo de radio donde conectar un parrot ??? Tengo navegador integrado en la guantera de la derecha-central y no consigo encontrar dicho modulo.

Gracias!
RENAULT GRAND ESPACE 2.2  150 CV 6 V. NAVEGADOR AÑO 2004.
" LA VIDA ES MUY LINDA, DISFRUTEMOS DE ELLA "

Desconectado el payo

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 80
  • Valoración: +0/-0
  • ESPACE IV 2004. 2.2 150 CV
    • Email
Re:Bluetooth
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2015, 12:38 »
hola chicos...
alguna ayudita con este asunto?
RENAULT GRAND ESPACE 2.2  150 CV 6 V. NAVEGADOR AÑO 2004.
" LA VIDA ES MUY LINDA, DISFRUTEMOS DE ELLA "

Desconectado Pulpete

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Bluetooth
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2015, 12:05 »
Hola Invacom,
dices que todos los telefonos envian su agenda, pues sabes como puedo hacerlo con mi Iphone 3GS por que yo no puedo y de ser así, " no todos los telefonos.............."
Saludos
Espace 2.0 DCI 25 Aniversario 07/2010

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Bluetooth
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2015, 13:56 »
Hola Invacom,
dices que todos los telefonos envian su agenda, pues sabes como puedo hacerlo con mi Iphone 3GS por que yo no puedo y de ser así, " no todos los telefonos.............."
Saludos

Que va! Si yo no lo decía, lo decía Pipo12
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado Pulpete

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Bluetooth
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2015, 16:00 »
Siento mucho haberte confundido, Invacom. Te pido mil y una disculpa.
Espace 2.0 DCI 25 Aniversario 07/2010

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Bluetooth
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2015, 10:54 »
Siento mucho haberte confundido, Invacom. Te pido mil y una disculpa.

Que va hombre! no hay que pedir disculpas por nada, yo te contesté para que, por lo menos por mi parte, no te podía responder directamente a la cuestión, puesto que yo no la planteé, y sinceramente, ni he tenido tiempo de comprobar si funciona. Ya nos dices si lo haces tú.
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado Roa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +2/-1
    • Email
Re:Bluetooth
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2015, 13:25 »
Hola a todos los que teneis problemas con el bluetoot de las espaces CNI2 y CB, el sotfware se puede actualizar pero ha de ser en RENAULT.saludos.
Pueden cobrar de 1/2 h a 1 h. dependiendo el modelo.

HOLA ACHILUPITA.
Respecto a lo de actualizarel Carminat Bluetooth Navigation System en la Renault, ¿eso permitiría escuchar la música almacenada en mi móvil?

Gracias.
GRAND ESPACE IV Fase 2. 25th Aniversario. 2.0dci 150CV. Techo + DVD+ 8 Airbags. Septiembre 2010

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Bluetooth
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2015, 19:22 »
Pues hoy he estado en la renault para actualizar el bluetooth y no han podido actualizarlo,me dicen que no hay actualizacion para este sistema
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado Pulpete

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Bluetooth
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2015, 20:11 »
Alfon1974, todavía recuerdo el último favor que me hiciste.¿Has probado con esto?

http://www.renault.es/media/compatibilidades/att5525a4d3ee9a4ebbace203d77038d38f/ProcedimientoActualizacionFuncionesBluetooth.pdf

Dime si lo consigues, yo tengo un iphone3 y puedo comunicarme, sin agenda de contactos claro, pero no se como voy a hacer el día que tenga la desgracia de tener que cambiar de móvil, seguro que el sistema no es compatible con nuevos móviles.
Un saludo a todos
Espace 2.0 DCI 25 Aniversario 07/2010

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Bluetooth
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2015, 21:06 »
Yo tengo el iPhone 6 y si se conecta pero como tu dices sin poder meter la agenda y por eso lo quería actualizar.
He mirado el enlace que me has dejado pero mi mando del volante no es igual que el que aparece en las imágenes,pero mirare a ver si hace las mismas funciones,gracias
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Bluetooth
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2015, 16:13 »
Bueno pues hoy trasteando he conseguido meter la agenda pero en el directorio del vehiculo hay que meter los teléfonos de uno en uno pero luego te hace la misma función que de la otra manera.
Damos al botón de tef. que hay en la radio
Gestionar directorios
Directorio del vehiculo
Crear una entrada
Marcamos numero de tlf y damos a confirmar
Pinchamos en nombre y ponemos el nombre del numero de tlf y confirmar
Pinchamos en guardar
Asi vamos creando la agenda en el directorio del vehiculo y se puede utilizar de la misma manera que si estaría en el directorio del telefono
Tengo fotos de como seguir los pasos si quereis las cuelgo pero siguiendo los pasos que os digo es fácil
IMPORTANTE:tener el teléfono móvil conectado por bluetooth al coche
Esto es para aquellos que como a mi se os conecta el móvil pero no podeis pasar la agenda por bluetooth

Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado Pulpete

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Bluetooth
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2015, 18:00 »
Gracias Alfon1974, cuando tenga un momento probaré pero como ya dije mi problema no es tanto meter los contactos si no qué pasará cuando tenga que cambiar de móvil, mi viejo iphone3 ya empieza a flaquear y he probado a contactar un android de mi esposa y otro iphone4 de mi hija y no consigue ni detectarlos lo que supone que tendría que actualizar sin estar seguro de que podré emparejar un teléfono, pero eso será cuando sea necesario, no quiero trastear ahora con la actualización si no estoy seguro de obtener un buen resultado.
Espace 2.0 DCI 25 Aniversario 07/2010

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Bluetooth
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2015, 19:05 »
Yo con los android que he probado no he tenido pega y actualizar olvídate porque en la Renault me han dicho que no hay,me imagino que si no pueden hacerlo en la Renault de Bilbao doy por hecho que tampoco en ningun otro concesionario Renault
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:Bluetooth
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2015, 10:21 »
Bueno pues hoy trasteando he conseguido meter la agenda pero en el directorio del vehiculo hay que meter los teléfonos de uno en uno pero luego te hace la misma función que de la otra manera.
Damos al botón de tef. que hay en la radio
Gestionar directorios
Directorio del vehiculo
Crear una entrada
Marcamos numero de tlf y damos a confirmar
Pinchamos en nombre y ponemos el nombre del numero de tlf y confirmar
Pinchamos en guardar
Asi vamos creando la agenda en el directorio del vehiculo y se puede utilizar de la misma manera que si estaría en el directorio del telefono
Tengo fotos de como seguir los pasos si quereis las cuelgo pero siguiendo los pasos que os digo es fácil
IMPORTANTE:tener el teléfono móvil conectado por bluetooth al coche
Esto es para aquellos que como a mi se os conecta el móvil pero no podeis pasar la agenda por bluetooth

El problema de esto, entre comillas, es que solo puedes meter 50 entradas.

Un saludo.
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...