Autor Tema: DONDE LLEVAIS EL TELEFONO EN LA ESPACE III ?  (Leído 2481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jguitart

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +3/-0
DONDE LLEVAIS EL TELEFONO EN LA ESPACE III ?
« en: 20 de Febrero de 2008, 08:29 »
Buenas, acabo de comprar una Espace III y estoy encantado, pero solo subirme a ella busque un sitio para sujetar el mobil y conectarlo y .... donde lo pongo ?
La toma de corriente esta detras del freno de mano junto con el mechero, pero yo quiero el mobil en el salpicadero, en el lado izquierdo porque tengo el tomtom en el mobil, pero claro, alli no hay donde conectarlo.

Alguien con una Espace III tiene la solucion ??

Saludos.  ;D
Ex-Espace III 2.0 16v
Espace IV 2.0 (150cv)

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: DONDE LLEVAIS EL TELEFONO EN LA ESPACE III ?
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2008, 20:32 »
Hola,yo lo llevo en el bolsillo  ;D ;D ;D Es broma.

Yo tenía el mismo problema que tú, pero, si vas al "carreful" o parecido, venden unas tomas triples que van muy bien, y se pueden colocar fácilmente en cualquier sitio en la zona delantera. Puedes conectarlo en la misma toma de atrás o, pasar un cable desde cualquier sitio que sepas que hay 12 voltios, y se acabó el problema. Pudes conectar móvil, gps, mp3 y lo que se te antoje.

Un saludo
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado jguitart

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +3/-0
Re: DONDE LLEVAIS EL TELEFONO EN LA ESPACE III ?
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2008, 08:02 »
ya, entiendo, pero quiero ir un poco mas lejos. Es que no me gusta ver cables por enmedio. Voy a ir a una tienda de componentes electricos a comprar una toma empotrable para ponerla a mano izquierda del volante, junto la rodilla. Creo que es buen sitio y no molesta. Solo me faltara sacar la corriente de algun cable que pase por la zona.

Bueno, es una idea pero ya veremos.
Ex-Espace III 2.0 16v
Espace IV 2.0 (150cv)

kawaleches

  • Visitante
Re: DONDE LLEVAIS EL TELEFONO EN LA ESPACE III ?
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2008, 17:08 »
Yo tambien he estado pensando eso, porque en el Astra pongo el movil "empotrado" en el cuadro de intrumentos, entre revoluciones y  velocidad, no me tapa instrumentacion y no tengo que alejar la vista para mirar el Tomtom, que lo llevo en el movil tambien, pero en la Espace... no se yo donde lo voy a cascar, tendre que buscar un soporte, aunque no me gustan nada, el tema de alimentacion no me preocupa, la bateria me dura sin problemas...