Autor Tema: como oir sonido del dvd por los altavocesb del coche espace 25th  (Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Buenas a todos,soy nuevo en este foro,que por cierto me parece muy interesante,tengo una 25 th 2.0dci de 150cv FAP AUTO.El tema es conectar el sonido del dvd a los altavoces del coche.El conce y ricardo dicen que no se puede.Alguien ha utilizado ese aparato de frecuencia,que no me acuerdo como se llama,para coger la emisora en la radio y poder oirlo.Si alguien lo a conseguido y me puede informar de como se hace.gracias.

Desconectado motxidamar

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: como oir sonido del dvd por los altavocesb del coche espace 25th
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2011, 15:27 »
hola a mi me buscaron en la radio, mira lo hicieronm asi. Pusieron una peli que conozcas bien los dialogos, si tienes hijos seguro que sabes hasta que van a decir en cualquier momento,ponmes la peli, luego buscas en la radio de forma manual hasta que te aparencan los dialogos de la peli, luego la memorizas y ya esta, un saludo
espace dci 2.0 privilege año 2007 con techo, dvd, asientos de cuero, gps y llatas de 17

Desconectado alfredo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re: como oir sonido del dvd por los altavocesb del coche espace 25th
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2011, 16:41 »
Hola motxidamar,te buscaron en la radio una emisora sin mas.para oir el sonido del dvd por los altavoces del coche.O te ponen algun aparato para hacer eso,gracias.

Desconectado motxidamar

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: como oir sonido del dvd por los altavocesb del coche espace 25th
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2011, 23:13 »
no lo se yo me compre asi el dvd ya estava instalado
espace dci 2.0 privilege año 2007 con techo, dvd, asientos de cuero, gps y llatas de 17