Autor Tema: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...  (Leído 12347 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« en: 22 de Noviembre de 2007, 09:12 »
Para aquellos que hayais estado ojeando el mercado actual, me gustaria que dierais vuestra opiniion sobre estos nuevos motores para la Mercedes Vito/Viano, concretamente el motor V6 de 3000cc y 204 CV con cambio automatico. Eso debe ir como un tiro de bien.
Y tambien una cosa que no suele verse, un monovolumen grande o furgoneta con traccion a las 4 ruedas, la version 4x4 de la Vito (creo que no ha salido de momento para la Viano).
En fin, aunque cuesta una pasta bien equipado, es un salon con ruedas
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2007, 18:20 »
Conozco muy bien la Viano con 150 cc. es con terminación caravana el modelo se denomina Marco Polo, el motor q tu dices no lo conozco, pero Mercedes es lo q es, pagas por todos los suplementos, pero el motor, para comer aparte. El par y la sensación es superior a nuestra  Espace, teniendo en cuenta que pesa más y es más larga.
Un saludo
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2007, 19:53 »
El problema, para mí, es el tamaño; demasiado grande. Y que furgo y monovolumen son demasiado parecidos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2007, 23:33 »
pues a mí la Viano me encantaaaaaaaaaa!!!! casi me la compré,al final,me pillé la espace por mejor configuración de los asientos .Eso sí,estoy encantadísimo...Pero hay que reconocer, que la Viano es una pasada de coche,hay que conducirla para verlo.Los príncipes viajan en ellas :D

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2007, 11:03 »
Pues, perdona pero en asientos, especialmente los de las 2ª y 3ª fila la Espace no es de lo mejorcito que hay. Yo la suspendo de todas todas. ¿Por qué? Pues por la baja, bajisima altura hasta el suelo. Un adulto, sin ser muy algo va encogido en las plazas trasera. En la Vito/Viano, esto es otro cantar por tener mas altura hasta el techo.
Para mi, con todo lo bueno que tiene llevar los canales del clima bajo del suelo, es un gran error. Un monovolumen que se precie debe tener TODO el suelo del habitaculo a la misma altura y no como la Espace que delante tiene una altura y detras otra.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2007, 11:09 »
Nervius: de todas formas la Marco Polo es punto y aparte. Lo digo especialmente porque ya entra dentro de las autocaravanas. Ademas es la version larga (la intermedia) por lo que seguro que se nota en el peso y la conduccion. Pero si de par, segun tu, mejora frente a la Espace con caballos equivalentes, la Vito/Viano corta y normalita (sin Marco Polo) todavia ira mas. No hablemos ya del motor de 204 cv....
Abri este hilo para enfrentar la fiabilidad de los motores de Mercedes y Renault, ya que algunos estan sacando cosas que parece se repiten (estéticas y volumen tipo fregonet aparte),
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2007, 13:44 »
Algunos de los motores de mercedes no han ido tan bien como parece, ahora si es cuando están encontrando una mejor relación en sus motores, sonoridad, consumos de aceite y prestaciones.

Hasta ahora mucho ruido, mucho consumo de aceite y gasoil, y no tiran tanto.

Lo que habría que mirar es si están limitadas, mi cuñado lo ha comprado en un sprinter y viene automiliatada a 160 km/h, al parecer si no era así no se legalizaban a vender en mercedes.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2007, 22:32 »
Pues, perdona pero en asientos, especialmente los de las 2ª y 3ª fila la Espace no es de lo mejorcito que hay. Yo la suspendo de todas todas. ¿Por qué? Pues por la baja, bajisima altura hasta el suelo. Un adulto, sin ser muy algo va encogido en las plazas trasera. En la Vito/Viano, esto es otro cantar por tener mas altura hasta el techo.
Para mi, con todo lo bueno que tiene llevar los canales del clima bajo del suelo, es un gran error. Un monovolumen que se precie debe tener TODO el suelo del habitaculo a la misma altura y no como la Espace que delante tiene una altura y detras otra.
Pero qué tiene que ver la CONFIGURACIÓN de los asientos de un coche con la altura interior  nose?Yo no buscaba altura interior especialmente,sobre todo,porque mis cuatro crios,la mayor tiene 12 años y el menor 1 añito ,van justamente detrás y como comprenderás,ya sabes quienes iremos adelante y quienes atrás.
   Cuando digo configuración me refiero a la facilidad de personalizar los asientos del coche en cuestión de segundos, es decir,2+3+2, 2+0+0,2+1+0,2+3+1(esta es la que yo llevo siempre,y)et c etc....Cada asiento lo saco en menos de 5 segundos.Y teniendo en cuenta que todos los asientos van con  raíles comunes, pues los adelanto para que me quede un maletero inmenso que ni por asomo conseguía en la Viano ni transporter.Me queda un maletero en forma de "L"  que hay que verlo yendo 6 en el coche.
    Por otro lado, no sé qué quieres decir con lo de "un monovolumen que se precie"......me canso sólo de pensar la de cosas que podría escribir acerca de esa expresión por lo que casi mejor espero a que tú me lo expliques y lo hablamos..
   Ya me contarás....

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2007, 23:22 »
Os recuerdo, antes de que sigais "intercambiando" mensajes, que aquí sólo está permitido el BUEN ROLLO (alguien me lo recordó a mí hace no mucho).

Saludos compañeros.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2007, 14:37 »
Ay que ver qué sensibles estamos :D.....pero qué he dicho esta vez??? mira que sois finolis.........

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:11 »

................................    Por otro lado, no sé qué quieres decir con lo de "un monovolumen que se precie"......me canso sólo de pensar la de cosas que podría escribir acerca de esa expresión por lo que casi mejor espero a que tú me lo expliques y lo hablamos..
   Ya me contarás....

 nose
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2007, 20:50 »
Yo la verdad es que no tildaria de Monovolumen, tal y como lo entendemos los que nos decidimos a comprar una espace, los modelos de mercedes que nombrais. Si a mi bicha ya se cansan de llamarle furgoneta, nos os digo nada lo que dirian mis colegas de una vito o una viano. En fin, creo que les falta un puntito de diseño exterior para entrar en el mundo de los monovolumenes y abandonar el de las furgonetas.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2007, 21:55 »
Suscribo tus palabras, merlin 3_7.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:15 »
............y yo,no sin cierto temor...... :D

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mercedes Vito/Viano V6 y 4x4...
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:40 »
Ahí has estado bien, larimal!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING