Autor Tema: Decisión entre Espace o Kia Carnival  (Leído 15984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julizq

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Decisión entre Espace o Kia Carnival
« en: 26 de Noviembre de 2012, 11:44 »
Hola a todos, en primer lugar comentaros que antes de tener mi Kia Carnival, he tenido una Escenic II (2006) privilege con techo panorámico la cual echo mucho de menos y haberla cambiado por la Kia Carnival, pero ibamos a ser cuatro de familia mas agregados familiares y necesitábamos un coche mas grande, pero si no no lo cambio por nada del mundo.

En fin, os voy a contar mi comedura de coco...agarraos que va a ser un todo del copon.

Pues eso, tengo una Kia Carnival 2.9 Diesel de 185 Cv del 2009, cambio manual, puertas correderas y portón eléctrico, sensores de lluvia y luces y muy muy espaciosa con 40000 Km ahora mismo.

El caso es que desde el primer dia que me compre la carnival estoy con el comercial y con el taller como si tuviera un grano en el culo queriendo tener una oportunidad para quitarmela de encima. Tengo que decir que el coche va bien...aunque tiene 3 años y medio ya ha entrado al taller por algunas cosillas y otras cosas un poco mas gordas ($$$$) que por suerte estaban en garantia, pero el problema no es ese, porque cualquier coche puede tener mas o menos problemas en los tres o 4 primeros años, pero es que empezando por el comercial que me vendio el coche, que cuando fui a recogerlo me habia puesto opciones que no eran las que yo habia pedido, que me dieron el coche en un estado en el que en lugar de nuevo parecia usado etc...en fin...a partir de me llevo el coche no con demasiada ilusion, mas con mosqueo de como me lo dan que con la ilusion de que me dieran el coche nuevo.

Despues, 2ª fase...el taller....maldita la hora...para arreglar esos pequeños desperfectos o errores me tiro cerca de un mes para que me traigan el maldito DVD de techo que habia pedido, para una simple revision y cambio de aceite me tardan un dia entero y hasta el dia siguiente no puedo ir a recogerlo, un parte que doy par que me pulan el coche porque el color parecia que estaba comido por el sol y aprovechando un par de desgracias con las columnas y la puerta del garaje que me desgarra el  aleron y cuanvo vualvo a por el...todo esto despues de tener el coche en el taller mas de 2 semanas, me devuelven el coche sin lavar, con todo el polvo del liquido de pulir, con un rozon nuevo en el parachoques que se limitan nada mas que ha darle con un palo para disimular y el aleron con las tapas de los tornillos a medio pegar. Vuelvo para que me repongan las tapas de los tornillos, porque naturalmente al estar medio pegados se han perdido por el camino dejando los tornillos al aire y después de 1 mes....si un mes buscando esas tapitas me dicen que vaya al taller conel coche para verificar si esas tapas me valen...naturalmente no me valen y a volver a esperan...despues de 2/3 semanas me llaman diciendo que tienen que cambiar el alerón porque no encuentran esas tapas, después de eso y otras 2 semanas me llama el Jefe de taller diciendo que venga con el coche que ya tienen el aleron pero que es diferente al que tenia...bueno, vale.

Pues esto es una parte... podría contar mas cosas de como el servicio postventa deja bastante que desear y su forma de actuar...de hecho me ocurrio otra cosa hace poco que ya me colmo el vaso de su manera de actuar y les he puesto una reclamacion a consumo...

En fin...no hablo mal del coche en si, porque creo que el coche esta muy bien y creo que puede durar mucho...pero por culpa del servicio de ventas y de postventa ya veo el coche de mala manera y con unas ganas de deshacerme de el que no veas...porque cada vez que tengo que llevarlo al taller oficial me sale ulcera de estomago.

Os comento esto por lo siguiente...mi situación laboral no es boyante....ya que estoy en el paro desde hace 2 años y mi mujer es mil Eurista sin pagas extras ni nada y con dos hijos a nuestro cargo. Pero tengo tantas ganas de quitarme la Kia de enmedio que estoy pensando en venderla y con lo que saque por ella intentar comprame una Espace o Gran Espace.

Mi pregunta es la siguiente...estoy loco estando en mi situación cambiarme a otro coche? no me quiero gastar mas de lo que me den por mi Kia...que ronda los 12.000€.

Os voy a dar mis razones algo mas concretas:

Me quito esta espinita que tengo con Kia que es como un grano en el culo (sigo diciendo que por el coche en si no es, es por el servicio postventa en general de kia y su forma de actuar, tiempo de entrega de coche y tiempo en materiales nuevos)
La carnival tiene un consumo muy similar a la Espace o Gran Espace...La Carnival en Urbano tiene un consumo oficial de 10.2 l/100 y la Espace o Gran Espace, creo que en el mayor de los casos es de 9.5, luego en el Extra urbano y Mixto es sensiblemente menor en la Renault que en la Kia...poco pero saldría ganando en consumo con la Renault
En la epoca en la que tuve mi Scenic II 120CV DCi (2006) Privilege con el techo panorámico, tarjeta manos libres y tal tuve también alguna cosilla, pero el trato en el taller (Calle la Oca en Madrid) fue de lo mejor y nunca he tenido un problema con ellos...de echo me acuerdo que me tuvieron que cambiar el tren trasero de la Scenic y lo tuvieron que pedir cuando hubo una huelga de transportes en españa y me la dieron reparada a los 4 días de dejarla en el taller...no es increíble? Pues eso, que con el servicio postventa de Renault estuve encantadisimo y si me comprara otra Renault, sin duda lo llevaría alli.
Si me comprara la Espace tendria el techo panoramico, Xenon, (que en la Carnival no se podia poner ni de serie) he incluso pantallas en los reposacabezas...algo impensable no disponer de el si tienes 2 niños pequeños.

Lo que perdería teniendo una Espace serian las puertas correderas (que es un lujo en los aparcamientos un poco justitos) y la modularidad de los asientos de todas las filas y el peazo maletero que tiene incluso con la tercera fila de asientos puesta, ya que estos asientos a parte de plegarse como los de la Espace también se pueden reclinar mas teniendo mas espacio en el maletero y en la Espace no puedes. Fiajos como es el maletero, que con con los asientos de la 3ª fila reclinados puedo meter el carro del niño sin plegar ni nada...totalmente de pie, tanto en posicion longitudinal como atravesado en el maletero y creo que ni con la Grand Espace podria hacer eso, y aunque parezca una tonteria, cuando tienes que estas metiendo el cochecito del niño tantas vedes al cabo del dia se agradece no tener que estas plegandolo y desplegandolo. (cuando uno se acostumbra a lo bueno...) Y en estos momentos sigo teniendo mas de un año de garantia en Kia, aunque es una Extension que firme con ellos y que no cubre la totalidad de las piezas y mano de obra como la garantia oficial de Kia.

Lo que ganaría teniendo una Espace...pues El techo nos encanta, todas las pijerias que tiene renault, algo, aunque sea poco en consumo y sobre todo por el tema del servicio técnico.


Mi mujer aunque ha sufrido las desavenencias con la casa Kia, pero es mas de no meterse ahora en rollos de comprar y vender el coche...si por mi mujer fuera vendería la Kia y se compraria un utilizario...ella piensa que en la situación en la que estamos es una locura comprarse otro coche...aunque sea con el mismo dinero que nos dieran por la Kia y que comprarse un movovolumen tan grande como la Espace...no es que sea grande, lo que pasa es que da la sensacion de que comprarse una Espace es un lujo que no nos podamos permitir.

El tema es que entiendo a mi mujer porque por ejemplo en su momento nos compramos esta porque eramos mas de familia mas agregados familiares, con lo cual para viajes largos de vacaciones pues era aconsejable que todos los asientos fueran comodos...pero ahora la situación a cambiado...casi siempre somos 4...muy esporadicamente se montan 5 o hasta 6 personas...mis suegros...mi hermana o mi cuñada...

Entonces...seria realmente necesario las 7 plazas reales o valdrían para algo esporádico plazas traseras tipo Gran Scenic o Xara Gran Picasso? El caso es que soy de los que me gustan que cuando la gente monta en mi coche vayan lo mas agusto y confortables posibles.

Hace 2 años antes muy poco antes de quedarme en paro di una señal para la Nueva Seat Alhambra, tenia techo, puertas correderas, asientos de la 3ª fila en condiciones y con espacio suficiente para adultos 170Cv DSG...vamos...lo mejorcito, pero al poco tiempo nos quedamos en paro primero yo y despues mi mujer y nos acojonamos...despues de estar esperando 3 meses para que nos dieran el coche nos echamos para atras a ultima hora y nos pudieron dar la señal...en ese momento la Kia Carnival no tenia casi ni los 2 años y ya la queria vender por estos motivos que os cuento....y entre la fustracion de no haber tenido la Seat y seguir con la Kia estoy un poco desquiciado con este tema, porque se que aunque ahora la Kia me vaya bien, en cuanto tenga que volver al taller me voy a volver a acordar de todo y eso me pone....buffff.

Vosotros que opináis? seria de locos cambiar la Carnival por la Espace con mi situación económica? ( sin gastarme ni un duro, una por otra), Es una buen cambio? Os esperaríais aun sabiendo que en cualquier momento se me llevarían los demonios cuando volviera al taller y seguir con esta espina clavada?

He visto una Gran Espace Privilege 2.0 175 CV del 2007 con 120.000 Km por un precio practicamente parecido al que me darian por la Kia y no se si seria dar un paso atrás, puesto que seria mas antigua y con muchos mas kilometros que mi Kia y le estoy dando vueltas a la cabeza al tema y la verdad es que me estoy volviendo loco...porque para mi seria como una liberación pero por otra parte en mi situación creo que seria como un quiero y no puedo y aparentar mucho con este coche para lo que soy...lo mismo con una Xara Picaso seria sufiente y psicologicamente todos estaríamos mas tranquilos...no se si sabéis a donde quiero ir.

Por el tema del seguro, ya he he estado preguntando y me saldria igual +- que mi Kia, con lo cual por el tema de seguro tampoco tendría que pagar mas y desembolsar mas dinero.

Bueno, perdonad de nuevo por todo este rollo y estoy seguro que mas de uno no se molestara en leer todo esto hasta el final, pero necesito que alguien diga algo que me haga saltar la chispa y ver todo con mas claridad.

Saludos para todos.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:40 »
Yo me quedo de calle antes que con la KIA con una Espace...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:33 »
Hombre sobre gustos no hay nada escrito, pero yo cuando las estuve mirando, la kía me gusto mucho, pero cuando mi mujer y yo montamos en la espace, lo siento pero no hay color, para mi la espace está muy por encima de la kía, y si encima tienes las pegas que tienes en el conce, pues eso. Otra cosa el consumo de la Kía es bastante más elevado que la espace, yo a la mia le hago normalmente 7.8l, y es una gran espace 2.0 dci de 150cv, y creo que andan parecidas. En cuanto al espacio, no tiene más que la gran espace. Pero bueno cada uno sabe lo que puede y lo que le gusta, y he de decir que malas no son ninguna de ellas.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado julizq

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:25 »
Entonces? no seria demasiado loco el cambiar un coche por otro, entendiendo que no me gastaria nada o como mucho 1.000€ de diferencia entre lo que me dieran de la Kia a por una Espace?

Si vosotros conocierais a alguien cercano que estuviera en paro y os enterarais que se ha cambiado de coche a uno, que aunque mas antiguo y con mas kilometros que el que tenia, es mucho mejor y mas aparente... no diríais eso de ..."que loco...se compra un coche con mas años y con mas kilometros del que tenia...en que cabeza cabe"...sabiendo que ha tenido algunos problemas con su anterior coche y el taller?

Desconectado Juanmi81

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +1/-0
  • Loco enamorado de mi mujer, mi niño y mi niña
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:41 »
Pues la verdad que sabiendo tu historia no lo diría. Yo también estoy en proceso de compra y tengo vistas varias espace. Es la que más me convence
Viviendo, que no es poco

Desconectado julizq

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:54 »
Bueno, no es que no tenga personalidad ni nada de eso...lo digo por la opinión que estoy pidiendo de todos vosotros, simplemente que en esto estoy un poco solo, (mi mujer con tal de no entrar en rollos de venta y compra de coche...) y dada mi situación no me gustaría hacer nada que, cegado por mi desdicha con el servicio postventa de Kia haga alguna locura sin que nadie me lo haya advertido.

Es por ello, que me da miedo hacer algo que no me de cuenta y luego sea demasiado tarde.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:17 »
Sin duda, es una situación en la que tienes que hilar muy fino. Si la espace te convence y deseas quitarte la espina que tienes con la kía, creo yo, y es lo que haría, primero, asegurarte de la venta de tu kía, pues, puedes pensar que sacarás un dinero, y luego..... sacas otro, eso te haría tener que mirar otras opciones diferentes del estado de la espace que pudieras comprar, máxime, en tu situación laboral.
Segundo, tener varias opciones de compra de la espace, lo más similares en estado a lo que ahora tienes, pero es importánte el primer paso, si no tienes la harina... no puedes hacer el pan.

Si consigues un cambio a pelo de un coche a otro, no entiendo que nadie pueda observarte lo que apuntas, aunque para dar opiniones de mala crítica siempre habrá quien lo haga, ese, es un handicap del que nadie nos libramos ya que es un deporte nacional...., lo importánte, es que dicho cambio, no alrtere vuestra economía, y si por un casual, vieses que te ves abocado en la compra de una espace, a una demasiado castigada, acuerdate del dicho....: "más vale malo conocido, que bueno por conocer...".

Al final... julizq, la decisión es vuestra, y si hay familia por medio, mi consejo, es que no la dejes al margen, ya que lo que se haga, os afecta a todos tanto para bueno, como para malo.

Te deseo un feliz acierto, mis saludos.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:25 »
Entonces? no seria demasiado loco el cambiar un coche por otro, entendiendo que no me gastaria nada o como mucho 1.000€ de diferencia entre lo que me dieran de la Kia a por una Espace?

Si vosotros conocierais a alguien cercano que estuviera en paro y os enterarais que se ha cambiado de coche a uno, que aunque mas antiguo y con mas kilometros que el que tenia, es mucho mejor y mas aparente... no diríais eso de ..."que loco...se compra un coche con mas años y con mas kilometros del que tenia...en que cabeza cabe"...sabiendo que ha tenido algunos problemas con su anterior coche y el taller?
¡Hombre! Yo en tu caso, desde luego cambiar 40.000km por 120.000, tengo que saber que esos 120.000km no dan problemas, contando con que la tuya no los dé, porque si los dá, no debieras de tener miedo al cambio. De todas maneras para tranquilizarte la mía tiene casi 160.000km, he estado a puntito de venderla por temas de la crisis, al final salió mal el comprador que me animó a venderla y ya no la quiero vender, y estoy seguro que tengo espace mínimo para otros 160.000km.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:02 »
Está claro que por estos foros y lo que nos une a ellos (nuestra culona) nunca seremos imparciales a la hora de elegir entre una u otra. Pero intentando distanciarse y valorando "pros y contras" incluido lo del kilometraje la ESPACE está muy por delante decidite por un motor 2.0 dci y ganarás en el cambio.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:05 »
Entonces? no seria demasiado loco el cambiar un coche por otro, entendiendo que no me gastaria nada o como mucho 1.000€ de diferencia entre lo que me dieran de la Kia a por una Espace?

Si vosotros conocierais a alguien cercano que estuviera en paro y os enterarais que se ha cambiado de coche a uno, que aunque mas antiguo y con mas kilometros que el que tenia, es mucho mejor y mas aparente... no diríais eso de ..."que loco...se compra un coche con mas años y con mas kilometros del que tenia...en que cabeza cabe"...sabiendo que ha tenido algunos problemas con su anterior coche y el taller?


Un cambio a pelo siempre supone un gasto... pues el ITP raramente te va a bajar de 500€ en un coche de este tipo...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:20 »
Entonces? no seria demasiado loco el cambiar un coche por otro, entendiendo que no me gastaria nada o como mucho 1.000€ de diferencia entre lo que me dieran de la Kia a por una Espace?

Si vosotros conocierais a alguien cercano que estuviera en paro y os enterarais que se ha cambiado de coche a uno, que aunque mas antiguo y con mas kilometros que el que tenia, es mucho mejor y mas aparente... no diríais eso de ..."que loco...se compra un coche con mas años y con mas kilometros del que tenia...en que cabeza cabe"...sabiendo que ha tenido algunos problemas con su anterior coche y el taller?


Un cambio a pelo siempre supone un gasto... pues el ITP raramente te va a bajar de 500€ en un coche de este tipo...


La compra/venta, puede hacerse con costes de impuestos (todos) incluídos en las transferencias, y tratar un precio cerrado, yo lo hice así cuando compre mi espace y no pagué gastos adicionales de ningún tipo.
Es cuestión de no dejar flecos sueltos a la hora de negociar la compra.

Saludos.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:06 »
  Estoy con ramasaca, es mas ,TUS 40000 km no se pueden comparar a 120000 km hechos por vete tu a saber quien.
  Si fueran nuevas no te diria lo mismo, pero en esta situacion, me quedaria la tuya.
  Ahora digo y, si el problema es con el taller? porque no cambias de taller?  por mucha garantia que tengas ( una extension que ni siquiera te cubre todo) y visto lo visto seguro que en tu barrio hay tallerer suficientes que te daran un servicio 1000 veces mejor.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:23 »
Yo también me quedaría con los 40.000 kilómetros de la Carnival que, aunque le hayas tenido que hacer algunos arreglillos como tú dices. Si continúan, pues lo que dice Ivanguau, cambia de taller y listo. Una Carnival de 40.000 kilómetros es un coche prácticamente nuevo y el otro, es que ya son 120.000 que no está mal, pero la diferencia es muy grande. Un saludo y suerte con lo que hagas.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado julizq

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:43 »
Pues el tema del servicio postventa es igual en todos lados...en elforo donde estoy metido de la Kia carnival raro es el que no hecha pestes de los tallers oficiales.

Como bien habéis dicho, tengo una extensión de garantía de kia...que si, puedo ir a otro taller la próxima vez que falle algo pero...es posible que sea mas de lo mismo, (si os metéis en cualquier foro de kia veréis que prácticamente todo el mundo opina lo mismo de la falta de profesionalidad del servicio postventa de Kia) es mas...cuanto mas tarde en vender la Kia mas se depreciaría todavía y menos oportunidades tendría de comprarme otro coche de tales características...aunque también puede ser que de aquí a poco me pudiera salir un trabajo y no se si con eso seria bastante, pero seria un aliciente para cambiar de coche también y lo mismo podría aportar algo mas y algo un poco mas nuevo...pero...llevo asi desde que me compre el coche...ya va para 3 años y medio con este reconcome de .... cambio o no cambio de coche... y llega un momento que dices, hasta aquí...pero luego cuando te pones...te acojonas por muchos condicionantes.

Acabo de averiguar que cojiendo una espace, la 2.0 me ahorraría incluso en el impuesto de matriculación...de 175€ por mi kia a  137€ por la Espace...si es que ahorro por todos lados...no creeis? Ademas me hago muchas ilusiones viendo algunas ofertas de Espaces que practicamente por lo mismo que me podrian dar por mi coche la tendria y es como que estoy ansioso por ver, comprobar, decidir...pero yo mismo me freno después y digo...es realmente necesario?  No podria aguantar mas tiempo con la kia y cuando vaya al taller armarme de paciencia pensando que para cualquier chuminada tendré que estar pendiente de ellos o esperar varios dias si me tienen que cambiar alguna pieza o, o, o, y estoy seguro que cuando pase otra vez esto me tirare de los pelos y dire...joder, porque no me habría decidido en este momento a comprarme otro coche y dejarme de gilipolleces con los de kia...

Bueno, me acabo de dar cuenta que la Grand Espace que he visto y que tiene absolutamente todos los extras que pudierais imaginar (salvo el cambio automático) tiene 109.000 del 2007...tampoco es que de 120.000 que creia que tenia a los 109.000 haya mucha diferencia, pero ya son 10.000 kilometros menos no?...je je je

Bueno, que tengo una ansiedad con la tontería que no veáis...en fin....yo creo que cualquier día me levantare con una decisión superclara y listo.

Gracias chicos por vuestras opiniones.



Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2012, 14:24 »
vende la tuya (esta todo muy parado) y en funcion del precio de venta final, te podras hacer "un escenario" u otro...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999