Autor Tema: CONECTAR MAS ALTAVOCES  (Leído 2212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
CONECTAR MAS ALTAVOCES
« en: 08 de Agosto de 2010, 20:08 »
Hola gente, como sabéis de otros posts, tengo la Cabasse Auditorium con el cargador delante pero el amplituner o lo que sea a la izquierda del maletero.
Hace poco saqué del ISO rojo del maletero una salida auxiliar para el Car-Pc que por cierto, me tiene que llegar esta semana. A lo mismo que el kit de Pioneer que también me he animado a ponerlo.
Y hoy, un Domingo de enredar, he devuelto a la vida dos Vieta de 6x9 de 225wats 150 rms y me ha dado por posarlos sin más en ambos huecos de atrás, tanto donde el amplituner, como el acceso interior a la manguera del deposito, y... entran clavaos!!!

Asi que voy a probar si no se enmudece mucho el sonido teniendolos ahí dentro y les dejo fijos.
Pero, por no duplicar ninguna toma de altavoces de los cuatro o seis que están, la quiero sacar directamente del amplituner.
Y ahí la cuestión.
¿Sabéis que pines pinchar para sacar dos saldias de altavoces más?
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: CONECTAR MAS ALTAVOCES
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2010, 21:19 »
de ese conector no hay mucha informacion pero estoy casi seguro que que de hay no sacas ningun altavoz ese conector es de datos los altavoces es otro conector con colores pares y no hay ninguno libre.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: CONECTAR MAS ALTAVOCES
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2010, 21:29 »
Ahm... como son los mismos colores (naranja y morad) que van a los altavoces... y en la linea de pins inferior (entradas), los cuatro ultimos son la entrada auxiliar, pensé que eran esos y que posiblemente, de la linea superior que son salidas,  se podrían poner más altavoces. :S
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace