Autor Tema: Conexión USB  (Leído 2859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Butimoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Conexión USB
« en: 19 de Abril de 2012, 01:06 »
Hola soy nuevo en esto,soy propietario de una gran espace celsium,compre 2 hace año y medio y en el momento de la compra el vendedor después de mi pregunta,me comento que no había problema para poner una conexión,para iPod,iPhone,etc...etc...llevo medio año de concesionario en concesionario,para que me lo instalen,uno que si, otro que no,otro que quizás y ya no se que hacer,me podríais ayudar,me interesaría montarlo el las dos.muchas gracias.

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:Conexión USB
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 07:37 »
Echa un vistazo a este hilo:
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8496.msg86103#msg86103

y luego teclea xcarlink renault en google lo primero que sale es un video en you tube a tiempo real de la clocacion de uno de estos aparatos "5 minutos"


Desconectado ZARIMUTZ

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Conexión USB
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2012, 00:37 »
Muy buenas compañeros, en especial a butimoto referente  a tú problema he de decirte que tengo una celsium de Junio de 2010 y cuando la pedí no me dí cuenta del usb y cuandoo lo quise poner me dijeron que ya la estaban a fabricar y no se podía variar el pedido, la única posibilidad era montar un audio conecting box una vez que llegase el coche, así fue me lo montaron, no funcionaba hubo que ir al conce mas de 4 veces y al final funcionaba + o-,pero 5 carpetas la sexta nunca la reconoció.Ahora viene lo bueno en Enero de este año se estropea el aparato y voy al conce sin ningún problema me lo cambian por uno nuevo pero que pasa, otra vez la misma canción no lo hace funcionar ni ........, me dicen que no es compatible ?????no lo entiendo casi 2 años funcionando y ahora que no es compaatible pq han variado el software, tonterias , al final ni llamando a Madrid ni con el técnico de Valladolid hasta las narices, por eso voy a probar lo que decía el compañero el xcarlink que hay varios tipos y depende del conector que se tenga de 8 ó de 12 pin, yo hablé hace unas semanas con una empresa de Madrid y me dijeron que sacara la radio y les enviara un foto de la parte trasera para ver con cual de ellos era compatible y que si lo ponía y no funcionaba que me devolvían el dinero, una vez que lo tenga instalado colgaré las impresiones y espero que sea para bien pq sino voy a quemar la radio, perdonar por el rollazo

Desconectado Butimoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Conexión USB
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2012, 20:17 »
Hola gracias por la respuesta yo hoy he mandado las fotos al otro que ponen en el foro "liestores"  me han atendido muy bien por teléfono y me ha dicho que mañana me contestaran,si no te importa tu dime como te ha ido y yo haré lo mismo,muchas gracias también estoy indagando la actualización del navegador y si se pueden poner los radares y los avisos en el navegador del coche si saves algo o lo has probado dime algo,gracias y un saludo.

Desconectado ZARIMUTZ

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Conexión USB
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2012, 15:14 »
Perdona por el retraso pero no se ni en que  día vivo, yo probé el ihautomotive (el de conector de 8 pin para Renault) y en principio funcionó (ólo tienes que enumarar las carpetas tal y como te indican CD01...CD06 y te las lee ) pero luego se debió de estropear algún cable o el propio aparato que al final no conectaba, yo creo que no llegaba corriente así que les llamé y enviaron otro pero tampoco va pq me debieron de enviar otra interface pero con los mismos cables de conexión que es donde debía de estar `problema, para no complicarme se lo he devuelto y me van a reembolsar el importe y yo voy a seguir probando. Respecto a lo de los radares hay varios post sobre ellen el foro.

Un saludo