Autor Tema: Conexión USB  (Leído 2859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Butimoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Conexión USB
« en: 19 de Abril de 2012, 01:06 »
Hola soy nuevo en esto,soy propietario de una gran espace celsium,compre 2 hace año y medio y en el momento de la compra el vendedor después de mi pregunta,me comento que no había problema para poner una conexión,para iPod,iPhone,etc...etc...llevo medio año de concesionario en concesionario,para que me lo instalen,uno que si, otro que no,otro que quizás y ya no se que hacer,me podríais ayudar,me interesaría montarlo el las dos.muchas gracias.

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:Conexión USB
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 07:37 »
Echa un vistazo a este hilo:
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8496.msg86103#msg86103

y luego teclea xcarlink renault en google lo primero que sale es un video en you tube a tiempo real de la clocacion de uno de estos aparatos "5 minutos"


Desconectado ZARIMUTZ

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Conexión USB
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2012, 00:37 »