Autor Tema: lamparas led para nuestras ESPACE  (Leído 27087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
lamparas led para nuestras ESPACE
« en: 01 de Enero de 2014, 12:29 »
El otro dia se mE fundio la bombilla de la puerta delantera izquierda, ya sabeis que con esa bombilla fundida la centralita no detecta que la puerta se ha abierto por lo tanto no se cierra sola cuando te alejas del coche (entre otras cosas).
Estuve pensando en cambiar la bombilla por unas led, mire en internet y encontre esta pagina:www​.ledcar.es
Bombillas LED para tu coche.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:lamparas led para nuestras ESPACE
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2014, 14:35 »
Yo tengo todo el coche con led, menos la puertas, mas que nada porque seguramente el coche tenga que detectar la resistencia de las bombillas normales, si las pones todas led es posible que te de problemas.
no te lo puedo asegurar pero le pasa a muchas cosas que tiene retorno por resistencia de la bombilla.
saludos.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Charlie Ribel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +1/-0
  • Hello, ¿Cómo esta le bu?
    • Email
Re:lamparas led para nuestras ESPACE
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2014, 18:02 »
Feliz año a todos! !!

No estoy muy puesto en el tema por lo que aprovecho este hilo para pedir consejo.
Yo tambien tengo intención de cambiar las lamparas de posición por unas de Led y tambien m gustaria instalar unas luces diurnas.

A ver si alguien m puede aconsejar al respecto.
Gran Espace IV  2.0 dci 175cv Initiale París
La Nave Espacial

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Charlie Ribel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +1/-0
  • Hello, ¿Cómo esta le bu?
    • Email
Re:lamparas led para nuestras ESPACE
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2014, 00:15 »
Ok, gracias por el enlace...me ha servido de ayuda.

Cuando valla a Renault a revision les comentaré sobre la activación de la luz diurna.
Gran Espace IV  2.0 dci 175cv Initiale París
La Nave Espacial

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:lamparas led para nuestras ESPACE
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2014, 00:50 »
Alguien a echo lo de la luz diurna que pone en el hilo ese que viene de serie desde el 2003?
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:lamparas led para nuestras ESPACE
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2014, 01:04 »
Alguien a echo lo de la luz diurna que pone en el hilo ese que viene de serie desde el 2003?
oscar,nos tienes en vilo,jeje...
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:lamparas led para nuestras ESPACE
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2014, 08:31 »
Ok, gracias por el enlace...me ha servido de ayuda.

Cuando valla a Renault a revision les comentaré sobre la activación de la luz diurna.

La activación de la diurna, no es lo que tu te esperas, es puede activar con la clip, pero es lo mismo que ir todo el día con las luces encendidas, se te rebaja la intensidad del cuadro, se encienden las traseras, posición y cruce. Lo suyo serían que se encendieran sólo las de posición , y estas fueran de led. Ojo que si se te baja la intensidad del cuadro no verás bien de día. Y por otro lado, acortarás la vida de las lámparas de xenón , si las llevas.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:lamparas led para nuestras ESPACE
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2014, 08:43 »
Yo tengo leds en las puertas desde hace muuuuchos años y mi coche abre y cierre de lujo el solito.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:lamparas led para nuestras ESPACE
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2014, 08:54 »
No creo que no totus, efectivamente hay que activarlo con la clip pero también hay que hacer uno o dos puentes en la caja de relés de la derecha debajo del salpicadero, para hacernos una idea detrás del airbag del acompañante, y el problema y por lo que a mi no me gusta es que te deja los xenon todo el día encendidos, pero creo recordar que las traseras, las de matricula, las de posición y el cuadro de mandos no lo enciende.

esta en la espace desde el 2003 esto es por que en algunos países donde venden la espace es obligatorio llevarlo.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:lamparas led para nuestras ESPACE
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2014, 08:57 »
yo compre todas las luces led de dentro del coche pero parpadeaban esto era por que no eran can bus con las can bus que son poco mas caras no pasa y ademas el coche detecta todas las resistencias y detecta la bombilla.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:lamparas led para nuestras ESPACE
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2014, 09:42 »
No creo que no totus, efectivamente hay que activarlo con la clip pero también hay que hacer uno o dos puentes en la caja de relés de la derecha debajo del salpicadero, para hacernos una idea detrás del airbag del acompañante, y el problema y por lo que a mi no me gusta es que te deja los xenon todo el día encendidos, pero creo recordar que las traseras, las de matricula, las de posición y el cuadro de mandos no lo enciende.

esta en la espace desde el 2003 esto es por que en algunos países donde venden la espace es obligatorio llevarlo.

Alfa, yo la active y me paso lo que he escrito, otra cosa ya es tocando reles y historias. No creo que en Renault le toquen nada de eso
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:lamparas led para nuestras ESPACE
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2014, 10:18 »
Buenas!! Os cuento mi experiencia,yo tengo todas las luces de led menos las de las puertas,no son en tira como las de santipuig sino injectables que son las que usa nuestra espace,tambien.las de posicion y aparte siempre las he llevado en todos los coches que he tenido y nunca me han dicho nada incluso la ultima.vez.que pase la itv al coche de mi mujer que tambien las lleva en la matricula se lo dije yo.y el chico me dijo que no hay problema por ello.por otro lado en una cmax que tenia mi mujer le puse luces diurnas de philip las encastre,en la parrilla y quedaban de la hostia,las puse con un rele aparte y buscando en la caja el rele de luces y salio de vicio se encendian segun arrancaba pero no se atenuaban en fin que quedo super chulo pero al pasar la itv las desconecte quite hasta el cable para no tener problemas pues aun asi vino el imgeniero de la itv y me dijo que por esta vez me la pasaba pero que en el historial interno  pondria una nota para que la proxima vez no las llevara ya que eso tendria que ir a una medida del suelo y entre si como los antiniebla y aparte que fuera aprobado por industria en fin que las tuve que quitar y cambiar la parrilla.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:lamparas led para nuestras ESPACE
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2014, 23:41 »
Hola,
Yo tengo el coche completo de led, en total son mas de 20 bombillas del famoso casquillo T10, 2 de las puertas, 2 de debajo de los pedales,7 de los plafones del techo, 3 en el maletero, 2 en la matricula trasera, y otras 2 en luces de posicion, otras 2 en las guanteras, y alguna mas, y funciona perfecto todo.
Son estas de este enlace http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-wholesale-car-lamp-T10-PCB-9w-220LM-6500K-CREE-canbus-Signal-Light-cree-Door/914228834.html
Son caras, unos 37 euros las 10 unidades (unos 70 euros todo el coche) y con envio incluido, pero son muy pequeñas y potentes, yo puedo decir que son las mejores que he visto, y tambien puedo decir que soy experto en el tema de leds. No creo que nadie encuentre unas tan pequeñas y potentes como estas.
Cuando un dia tenga tiempo, desmontare el paragolpes delantero, quitaré los faros y donde va las de posicion, haré unos agujeros y pondre la de posicion como las de las espace 4 fase 3 que ya vienen con leds de luz diurna, en total son 4 leds creo por cada faro, y queda mucho mejor.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado zasbemali

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
Re:lamparas led para nuestras ESPACE
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2014, 00:38 »
Salu2,yo en la anterior espace si tenia todas las luces interiores con ledes, pero con esta nueva aun no he tocado, las luces si las tengo diurnas pero venian de serie
Gran Espace, Serie IV, fase II (nov 2011), 2.0 Celsium, 6v, manual, lunas tintadas y sobre tintadas, sensor aparcamiento trasero, Luz de dia (led en el faro), enganche y piña de 13 polos  remolco caravana

http://www.flickr.com/photos/21648682@N04/
http://www.flickr.com/photos/99916855@N07/