Autor Tema: Elevalunas.  (Leído 7215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Elevalunas.
« en: 21 de Julio de 2014, 00:26 »
Hola a todos chicos y chicas, aquí os pongo un enlace que me acaban de mandar para comprar cualquier pieza de los elevalunas delanteros y traseros de nuestras Espaces, buscando y buscando encontré un vendedor que me lo facilito, en concreto estaba buscando la pieza de los elevalunas traseros la que es de plástico por dónde corre el cable junto con el motor, bueno ya os contare cuando me llegue y la monte os cuento.

http://www.ebay.es/itm/RENAULT-LAGUNA-II-FENSTERHEBER-REPARATURSATZ-HINTEN-LINKS-8200485201-8200000557-/261482047074?pt=DE_Autoteile&hash=item3ce18b6662

Saludos.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Elevalunas.
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2014, 08:57 »
Ok gracias por la aportacion
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re:Elevalunas.
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2014, 11:49 »
hola jitano1

Mira el siguiente enlace, yo lo he probado y han sido muy serios y rapidos.

http://www.automotoparts.eu/index-es.php?lang=es

tambien te pongo un mensaje que puse hace poco y en el cual sale un video, de la pagina que te he recomendado, que te puede ayudar.

Un saludo

Una chorrada, pero por si las moscas.

Cuando desconectas el elevalunas para arreglarlo, cuando vuelves a montarlo hay que "reprogramar"el elevalunas. Esto se hace subiendo la ventana hasta arriba y manteniendo pulsado el boton del elevalunas durante 5 segundos y bajandola hasta abajo y manteniendo pulsado tambien 5 segundos. En caso de no hacerlo el elevalunas funciona como a trompicones.


Ademas de ebay tambien esta una pagina polaca http://www.automotoparts.eu/index-es.php?lang=es que esta bastante bien.

Pongo un enlace a un tema donde sale un video del tema del elevalunas.

http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=7719.0

Un saludo
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Elevalunas.
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2014, 15:01 »
Por si quereis otra pagina que yo he pedido el kit mio que se me rompió es autokitcar muy serios y profesionales,yo quedé muy satisfecho.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Elevalunas.
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2014, 17:33 »
Parece buen sitio, en favoritos ,gracias Ketes
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Elevalunas.
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2014, 18:37 »
A ver si alguien le ha pasado esto,el elevalunas izqu trasero me hace un ruido al llegar arriba,trrrr, estado mirando en la pagina que Ketes ha puesto y no se que kit pedir ya que hay varios y de distintos precios,gracias
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:Elevalunas.
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2014, 23:26 »
Gracias Nacho, en esa página ya pedí el gusanillo con la grapa y funcionando esta pero ahora se ha roto la pieza del enlace, me hace igual que a Repino, cuando llega arriba hace trrrrrrr y no funciona en automático y en ningún sitio tenían esa pieza y ayer contacte con un vendedor de eBay y me facilito ese link, aver cuando me llegue os cuento, el envío tarda unos 4 días, saludos.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Elevalunas.
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2014, 23:34 »
Pues entonces sera mejor el kit completo,sin motor, que las piezas de plastico y cables estaran todos desgastados
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado pedrogato85

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +20/-0
    • Email
Re:Elevalunas.
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2014, 08:45 »
Mi experiencia sobre el dichoso ruido cuando llega arriba y hace tope, es que el elevalunas no sabe donde está y quiere seguir subiendo. En la casa me lo desmontaron 3 veces, me lo posicionaron, creo que quitaban el motor y bajaban el elevalunas hasta abajo, pero vamos, a la 3º vez el del taller cambio todo el elevalunas, no me pudo poner solo el motor o la parte eléctrica, porque en la Renault, ahora solo te venden todo el conjunto, unos 250€ más o menos.
Desde hace un año que lo llevo no me ha vuelto a dar problemas.

El ruido rrrrrr, es la polea dentada del motor, con la polea dentada del elevalunas, si lo haces muchas veces al final se desgastaran los dientes de la polea.

Espero haber resuelto alguna duda.

Un saludo
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175cv M9R Junio 2007

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Elevalunas.
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2014, 14:52 »
Yo tenía uno con el trrr y en la Renault me dijeron que tenía que ir ahorrando,ya que en cualquier momento se quedaba parado para siempre...


Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk pro 2.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Elevalunas.
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2014, 21:38 »
Pues no te digo que no,ya sabes que por no cambiar el eleva lunas he cambiado de coche.vamos,como los de Bilbao ,que cuando gastan ruedas cambian de coche.


Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk pro 2.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:Elevalunas.
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2014, 23:59 »
Hola a todos, por fin llego la pieza y montada esta y todo correcto, parecía que nunca arreglaría el Elevalunas con el molesto ruido de trrrrrrrr cuando llega arriba, la pieza vieja se ve perfectamente como esta desgastada en el interior del paso del cable gusanillo y de eso hace el famoso trrrrrr cuando llega arriba y hace presión, por fin Elevalunas trasero como nuevo por 13€, ya pedí la de la otra puerta que esta igual. Si queréis foto de la pieza vieja para ver el desgaste me la pedís y la mando porque aquí no se subirla  >:(.
Saludos.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Elevalunas.
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2014, 01:15 »
Hola a todos, por fin llego la pieza y montada esta y todo correcto, parecía que nunca arreglaría el Elevalunas con el molesto ruido de trrrrrrrr cuando llega arriba, la pieza vieja se ve perfectamente como esta desgastada en el interior del paso del cable gusanillo y de eso hace el famoso trrrrrr cuando llega arriba y hace presión, por fin Elevalunas trasero como nuevo por 13€, ya pedí la de la otra puerta que esta igual. Si queréis foto de la pieza vieja para ver el desgaste me la pedís y la mando porque aquí no se subirla  >:(.
Saludos.
Me alegro que lo hayas resuelto,haber si pudieras subir la foto para qur la veamos ya que a mi tambien me suena ese trrrrr en el elevalunas trasero izquierdo pero creo que hasta despues del verano no lo pediré,y asi hacerme una idea ya que yo cambié el del conductor y no se si irá igual.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

juancar 2.2

  • Visitante
Re:Elevalunas.
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2014, 07:58 »
Hola a todos, por fin llego la pieza y montada esta y todo correcto, parecía que nunca arreglaría el Elevalunas con el molesto ruido de trrrrrrrr cuando llega arriba, la pieza vieja se ve perfectamente como esta desgastada en el interior del paso del cable gusanillo y de eso hace el famoso trrrrrr cuando llega arriba y hace presión, por fin Elevalunas trasero como nuevo por 13€, ya pedí la de la otra puerta que esta igual. Si queréis foto de la pieza vieja para ver el desgaste me la pedís y la mando porque aquí no se subirla  >:(.
Saludos.


Mandamela por privado y te subo la foto.

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:Elevalunas.
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2014, 09:39 »
Hola a todos, por fin llego la pieza y montada esta y todo correcto, parecía que nunca arreglaría el Elevalunas con el molesto ruido de trrrrrrrr cuando llega arriba, la pieza vieja se ve perfectamente como esta desgastada en el interior del paso del cable gusanillo y de eso hace el famoso trrrrrr cuando llega arriba y hace presión, por fin Elevalunas trasero como nuevo por 13€, ya pedí la de la otra puerta que esta igual. Si queréis foto de la pieza vieja para ver el desgaste me la pedís y la mando porque aquí no se subirla  >:(.
Saludos.
Me alegro que lo hayas resuelto,haber si pudieras subir la foto para qur la veamos ya que a mi tambien me suena ese trrrrr en el elevalunas trasero izquierdo pero creo que hasta despues del verano no lo pediré,y asi hacerme una idea ya que yo cambié el del conductor y no se si irá igual.


Hola Keys, no va igual que el delantero, es muy fácil de echo cuando venga la otra le hago unas fotos de montaje para que las veas y veras que es fácil.
Saludos.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa