Autor Tema: Regalos de navidad  (Leído 7166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Regalos de navidad
« en: 12 de Diciembre de 2014, 01:16 »
Muy buenas a todos....

Como se acercan las navidades, creo es el momento propicio para cambiar de movil con la excusa de los regalos de reyes. Por si a alguien le interesa tanto para el como para la familia, aqui os dejo un enlace a una pagina en la que venden bastantes modelos a buen precio. Eso si, son todas marcas chinas nisu pero en concreto el modelo del enlace lo tienen varios colegas del trabajo y estan muy satisfechos tanto con el terminal en si  como con el precio del mismo. Yo estoy sopesando muy seriamente darme el gustazo y encargar uno para mi.... Bueno, pues eso, ahi os dejo el enlace. Un saludo a todos y aunque sea por adelantado, Feliz Navidad.

http://www.myefox.es/cubot-s308-mtk6582-13ghz-quad-core-50-pulgadas-hd-ips-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1241469#Comentario
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Regalos de navidad
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2014, 08:27 »
bueno el tema de la electronica de consumo y en especial de los moviles, ultimamente es muy personal. Nadie va a poner en duda su relacion calidad-precio en comparacion con supuestas marcas y modelos. Si te gusta, por ese precio, compratelo.
Mi consejo es que aunque el hardware de estos modelos pueda ser muy similar sino identico a modelos que cuestan 3 ó 4 veces mas, los procesos de control de calidad, garantías y sobre todo la calidad del software que llevan y la AUSENCIA DE ACTUALIZACIONES haran muy probablemente que dentro de un año vuelvas a plantearte cambiar de movil. Eso teniendo en cuenta que lo tratas bien y no rompes la pantalla, lo mojas, etc... en ese caso será antes, porque hay una ausencia total de repuestos o servicio técnico. Otro punto importante son sus baterias, que suelen ser de una calidad claramente inferior. Tras los dos o tres primeros meses estarás cargando un par de veces al dia, y claro habrás comprado alguna bateria chinorra de repuesto.
Nadie da duros a cuatro pesetas...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Regalos de navidad
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2014, 23:17 »
Para mí,  este tipo de cosas es una lotería.  Algunos (los menos) salen bien, pero la gran mayoría suelen dar problemas al poco tiempo.  Al igua que la calidad y la rapidez del táctil,  no tiene nada que ver con uno de primera marca.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Regalos de navidad
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2014, 23:24 »
Buscar este ZTE Blade Vec 4G, por 144€ me lo ha vendido mi compañia telefonica,me garantizan que va muy bien y sobre todo la bateria,
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Regalos de navidad
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2014, 10:09 »
Y si das quejas de que te mal funciona... te dicen que se lo envíes para sustituirlo por otro, vamos... que entre pitos y flautas, te trae cuenta dejarte el dinero algo más cerca donde sí puedes ir a reclamar... lo digo por experiencia propia!
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Regalos de navidad
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2014, 10:57 »
Este año habrá cesta de Navidad para los socios ¿ no ?


Eso... según vayan los puntos...  :D
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Regalos de navidad
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2014, 11:11 »
Mira me has dado una idea
Tu eres de Alicante pones el turrón,Repino es de Estepa los polvorones y del resto ya nos apañaremos cada uno


Turrón... del cual?... del duro mismamente??  :D
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Regalos de navidad
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2014, 11:48 »
Sólo del duro ? Pon varias pastillas de diferentes sabores  y quedas como un caballero


Pues... sueña con ello y verás que feliz serás...  8) 8)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:Regalos de navidad
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2014, 17:09 »
Pues gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que es interesante tener otros puntos de vista, ciertamente no habia tenido en cuenta el tema de la fiabilidad y del servicio postventa....
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re:Regalos de navidad
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2014, 18:55 »
Esos son buenos para regalar a los chavales, que vayan "trasteando" hasta que aprendan.

Para poco más...
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Regalos de navidad
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2014, 07:55 »
Tambien es depende del uso que le de cada persona, por ejemplo para los chavales para que no tengan que llevar ningun movil de 700€ encima que es peligroso incluso, para los padres y madres que apenas lo utilizan porque estan jubilados y hacen dos cositas con el al dia, pero para una perso a que tiene una empresa y le llaman 100 veces al dia gestiona todo por la red necesita hacer buenas fotos y al mismo tiempo tiene el gps indicando por donde tienes que ir! Pues prefiero un buen tf que responda a todas estas maniobras incluso mas a la vez.
mi experiencia es que lo barato sale caro.
y las novedades pagan el pato. eso siempre, hay que dejar que los demas sean los conejitos de indias nunca ser nosotros el que tiene el primer de lo ultimo de lo ultimo.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Jose74

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 345
  • Valoración: +18/-18
    • Email
Re:Regalos de navidad
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2014, 16:35 »
www.aliexpress.com

Espero que nadie compre nada, es todo PIRATA  y de mala calidad

Os comento mis primeras y ultimas compras este mes, según me fueron llegando se me hinchaban mas los huevo de PASCUA.

-3 x tarjetas  de memoria clase 10 de 64gb tarjeta micro sd , van en paquete original y  cuando los colocas a las horas al encenderlas las tablets no funcionan correctamente.

-2 x Cartucho de tinta 4 compatible con HP 564 / 564XL 364 / 364XL 920 / 920XL para Photosmart B8500 B8550 C309 B209a Officejet 6000 6500 en  bolsa de  plastico ,no llevan chip para identificación de la impresora.

-2x zapatillas NEW BALANCE, terrible no vi nada tan mal echo, las de mi mujer estan nuevas no se las puso, las mias al 3 dia roto entre la suela y la supuesta piel de la zapatillas.

- zapatillas ADIDAS CON SUELA TRICOLOR, la han pintado con pincel..... el estado de los cosido y pegado deplorable resto de goma y mal cosido por toda la zapatilla.

TOTAL UNA AUTENTICA MIERDA.
SI ALGUNO QUIERE FOTOS QUE PIDA MI NUMERO A ALGUN ADMIN,
Grand Espace  2.0 DCI 16V Privilege manual.

The Sex Machine.

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Regalos de navidad
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2014, 00:26 »
si os gusta comprar chinorri, y con buenas garantías siempre pagando con paypal, os sugiero el portal IOFFER ,he comprado varias cosas y aunque muchas son copias como todo lo chino,son de buena calidad.para los que andamos justos de pasta va genial!!!!
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Jose74

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 345
  • Valoración: +18/-18
    • Email
Re:Regalos de navidad
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2014, 07:59 »
PELIGRO NO HACER PICAR EN NINGUN LINK DEL SILIKA, HASTA QUE SEA ELIMINADO EL MENSAJE POR LOS ADMINISTRADORES
Grand Espace  2.0 DCI 16V Privilege manual.

The Sex Machine.

Desconectado txarlitxofer

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 64
  • Valoración: +1/-0
  • MI PEQUEÑA NAVE ESPACIAL
    • Email
Re:Regalos de navidad
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2014, 09:30 »
Yo con el tema de los chinos lo veo como una lotería.  Si tienes suerte no te dará problemas y habras comprado algo inferior a las marcas tradicionales pero de peor calidad, ejemplo tablets, moviles, portatiles.... No se acercan ni de lejos al funcionamiento de éstas.  Y si no tienes suerte pues habras tirado el dinero a la basura. Es mi opinion por experiencia. Un saludo y felices fiestas.
ESPACE 25 th. 2.0 DCI. 150. FULL EQUIPE. TECHO SOLAR, CUERO, CAMBIO AUT, BIXENON, LLANTA 18, NAVEGADOR, 7 ASIENTOS, RED SEPARADORA Y DVD EN CABEZALES.