Autor Tema: www.hostyles.com  (Leído 30927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isacmac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:www.hostyles.com
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2013, 23:08 »
soy nuevo a qui.. normalmente no comento pero bueno decide comentar y registrarme por dos motivos el primero por que busco información de esta tienda ya que estoy interesado en comprar. tengo unos dos años comprando en china a unos buenos precios y de buen calidad. pero bueno me encontre hoy con esta tienda pues busco productos de marca. si que no lo son pero la calidad al precio que esta es muy buena. el las tiendas que normalmente compro si hay pero el precio es el doble y se ve que son las mismas fotos. asi que me ayudo leer esto y la segunda  razon es por un usuario que hizo el segundo comentario de la primera linea me dio risa por lo que dijo y despues se dio cuesta que realmente si son buenos precios y calidad buena, por una parte esta bien que se diera cuanta de esto y por otra parte tambien esta bien sacarle provecho y hacerse de una plata extra.... estonces si recomiendan estas pagina?

Desconectado jacve96

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:www.hostyles.com
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:09 »
hola, he estado mirando esta pagina y quisiera preguntar si alguno habéis comprado calzado, porque las botas de fútbol están a muy buen precio e igual me cojo unas.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:www.hostyles.com
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:29 »
Yo compre unos anoraks The North Face y la relacion calidad/precio es muy buena.
Eso si, que sepas que compras clones chinorros y tarda mas o menos un mes en llegar.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jacve96

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:www.hostyles.com
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:51 »
vale, k me puedes decir de las tallas? Pedir una talla mas en cazadoras camisetas y zapatillas o la misma que uso aqui en España?

Desconectado jacve96

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:www.hostyles.com
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:08 »
vale gracias, k me puedes decir de las tallas? Pedir una talla mas en cazadoras camisetas y zapatillas o la misma que uso aqui en España?

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:www.hostyles.com
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2013, 08:18 »
lo de las tallas preguntaselo directamente por mail a ellos. Diles tus medidas y te responderán porque dependerá de la marca y articulo, aunque nunca vas a estar seguro al 100% ya que no son originales.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Carlos222

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:www.hostyles.com
« Respuesta #51 en: 05 de Enero de 2016, 22:25 »
Buenas,

He comprado en hostyles y la verdad es que tienen buenos productos y son gente de fiar.
El problema tanto de esa hostyles en concreto, como sus semejantes ecdrops, fcustomer , stylesunion  etc...
Es que pedir es complicado y lleva bastante tiempo, además de que a la web le cuesta bastante cargar, para hacer el pedido tienes que ir apuntando en un excel los productos.
Otro fallo es que no incluyen gastos de envío, por lo que al final las cosas cuestan casi el doble de lo que marca la web.
La comunicación es lenta y al final entre buscar las cosas y hacer el pedido se te va una semana.
Llevan con el mismo sistema más de cinco años, antes triunfaban por que eran mejor que las picasas, pero hoy en día hay webs de replicas en las que es muy sencillo comprar.

Esta es la web en la que yo compro ahora, el sistema de carro de compra hace que comprar sea mucho más rápido y fácil, los gastos de envío están incluidos en la web y disponen de una relación calidad-precio semejante y permiten seleccionar el método de envío.

Web: http://oomg.es
Foro: http://oomg.foroactivo.com/t12-web-de-replicas-chinas-oomg-es







Un saludo y espero que la info os sea de utilidad :D