Autor Tema: cambio ruedas delante atras  (Leído 2114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

  • Visitante
cambio ruedas delante atras
« en: 26 de Noviembre de 2017, 19:04 »
Hola buenas, tengo una grand espace IV fase II. Viene con el tema de los sensores de presion de nuematicos. Al comprarla ( es de segunda mano) tuve que cambiar los neumaticos delanteros y me comentaron que no se podia cambiar las ruedas de alante atras y viceversa poruqe al llevar el sensor de presion, dicho sensor debe de estar siempre en al misma rueda / eje . Me sono un tanto extraño, sabeis algo al respecto??

Gracias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:cambio ruedas delante atras
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2017, 00:09 »
Muy buenas amigo así es lo que te han comentado es talicual lo que te han dicho. Si cambiar lo puedes pero si tu la pones las delante a tras y la de tras adelante si tienes um pinchazo delantero  el coche te avisaria que la rueda trasera esta pichada así es como  funciona el sistema el reconozce el código  y la rueda y sabe de donde es dicha rueda y lo le  y te marca en pantalla si mota cambias de 2 bares en las ruedas en tres kilometros te avisa . Um saludo espero que lo entiendas bien um saludo. Chao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:cambio ruedas delante atras
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2017, 01:05 »
Por poder se puede cambiar sin problema. El coche no te va a dar fallo ni mucho menos. Lo único que tienes que tener en cuenta que las llevas cambiadas y la delantera derecha te la marcará en la trasera derecha y al revés. Yo si que las roto al cambiarlas y lo único que hay que saber es eso que si te marca pinchazo en rueda delantera izquierda y la llevas atrás has pinchado la de atrás.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:cambio ruedas delante atras
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2017, 00:19 »
Incluso puedes cambiar las válvulas ,con maña algunos mecanicos de gomas ,las cambian sin sacar el neumatico.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

3sesenta79

  • Visitante
Re:cambio ruedas delante atras
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2017, 17:42 »
muchas gracias gente, lo tendre en cuenta

Desconectado esceres

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +0/-0
Re:cambio ruedas delante atras
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:13 »
Cambia pones presiones correctas y arreando, ya sabes que si tienes un pinchazo la de atras es la de alante y viceversa

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:cambio ruedas delante atras
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2017, 14:44 »
Hola buenas, tengo una grand espace IV fase II. Viene con el tema de los sensores de presion de nuematicos. Al comprarla ( es de segunda mano) tuve que cambiar los neumaticos delanteros y me comentaron que no se podia cambiar las ruedas de alante atras y viceversa poruqe al llevar el sensor de presion, dicho sensor debe de estar siempre en al misma rueda / eje . Me sono un tanto extra�o, sabeis algo al respecto??

Gracias
Mira te explico. Poder puedes poner las ruedas donde quieras, pero tienes que saber cual es cual para poder identificar cada una, eso si las cambias de su posición inicial, pero si las cambias y quieres que esté todo correcto, en cualquier sitio de neumaticos tienen la máquina para poder mover los sensores sin tocarlos, simplemente se conectan a ellos los resetean y les dicen de nuevo cual es cada rueda. Y ya está. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:cambio ruedas delante atras
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2017, 16:35 »
Eso no lo veo así de sencillo santi. Nose donde tu vives pero aquí ningún sitio de neumáticos tiene ordenador para meterse en el coche y además cada marca funcionan los sensores de una manera. Yo en el peugeot los rotaba y directamente el coche detectaba donde estaban. En el caso de renault si te fijas hay que meter la clip y cambiar el número de referencia de cada sensor y ponerlo donde esta realmente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:cambio ruedas delante atras
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2017, 11:48 »
Bueno pues aquí con un obd bluetooth y una tablet te lo cambian.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:cambio ruedas delante atras
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2017, 20:11 »
Bueno pues aquí con un obd bluetooth y una tablet te lo cambian.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk




Jo...pues es interesante Santi. ue aplicaciones tienen en la table
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:cambio ruedas delante atras
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2017, 21:11 »
Yo tengo la autocom de miac que es la misma que la delphi y lo que comenta santi se puede hacer sin problemas. Aunque claro, es una maquina profesional que cuesta cara.
Lo de que no marca error sino que simplemente te marca que has pinchado la delantera cuando en realidad es la trasera no sabia que era asi, pero si lo decis, será. Pensaba que marcaba todas las ruedas sin presión porque no reconocía ninguno de los códigos de válvula pero ya digo que tampoco he llegado a probar
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:cambio ruedas delante atras
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2017, 00:16 »
Con una máquina tan profesional nose. Pero vamos aquí los talleres que se dedican solo a ruedas no he visto ninguno con una máquina de esas, no creo que para cambiar ruedas les salga rentable. Yo las llevo rotadas y si que marcan cambiadas y con la clip me he metido y llevan una referencia larga que hay que cambiar, nose si será tan fácil como resetear con una aplicación cualquiera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

3sesenta79

  • Visitante
Re:cambio ruedas delante atras
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2017, 19:11 »
habra que apuntar en un posit la posicion de cada rueda y pegarla en el cuadro jajaja. Bueno es saberlo e interesante tambien la opcion de la maquina. Muchas gracias de nuevo