Autor Tema: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.  (Leído 5416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abey0118

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
El Jueves estuve con unos amigos que son mecanicos de la renault y otro que esta en recambios y además de decirme que el 2.0 dci en todas sus versiones esta saliendo muy muy bueno, ellos recomiendan bajar el kilometraje de 30.000 kms a 20.000 o un año si no llegas a ese kilometraje. Como ando mirando para pillar una les hice una visitilla. Un saludo y hasta pronto

arabada

  • Visitante
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2010, 19:46 »
El Jueves estuve con unos amigos que son mecanicos de la renault y otro que esta en recambios y además de decirme que el 2.0 dci en todas sus versiones esta saliendo muy muy bueno, ellos recomiendan bajar el kilometraje de 30.000 kms a 20.000 o un año si no llegas a ese kilometraje. Como ando mirando para pillar una les hice una visitilla. Un saludo y hasta pronto

+1

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2010, 00:38 »
El Jueves estuve con unos amigos que son mecanicos de la renault y otro que esta en recambios y además de decirme que el 2.0 dci en todas sus versiones esta saliendo muy muy bueno, ellos recomiendan bajar el kilometraje de 30.000 kms a 20.000 o un año si no llegas a ese kilometraje. Como ando mirando para pillar una les hice una visitilla. Un saludo y hasta pronto

+1
+ 2 .
espace es matra (1984-2003).

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2010, 00:44 »
uno mas, pero yo a la espace IV se los cambio a los 15000 y al la III alos 10 mil
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado manukvel

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
  • Si lo puedes hacer tu mismo. No busques a nadie
    • MONTAÑAS DE TINTA
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2010, 14:04 »
 Segun ellos deberiamos quedarnos a vivir en el taller, no tej..., este coche ya mas al medico que mi abuelo
ESPACE IV 2005 T.I.  PRIVILEGE- caja: PK6...acabado:ETECH
techo: DESCAPOTABLE ELEC. asientos: CUERO
DVD con pantallas reposacabezas

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2010, 23:02 »
Segun ellos deberiamos quedarnos a vivir en el taller, no tej..., este coche ya mas al medico que mi abuelo
Tu tranquilo que al mecanico no le van a pagar mas por que tu cambies el aceite a los 20000km en vez de a los 30000km. En los talleres no estamos para sangrar a nadie solo nos dedicamos a arreglaros los coches.
En el manual de mantenimiento viene que si se hace una cocnduccion mas deportiva o si se circula mucho por ciudad o recorridos cortos se recomienda adelantar el cambio de aceite.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2010, 23:13 »
Tu tranquilo que al mecanico no le van a pagar mas por que tu cambies el aceite a los 20000km en vez de a los 30000km. En los talleres no estamos para sangrar a nadie solo nos dedicamos a arreglaros los coches.
En el manual de mantenimiento viene que si se hace una cocnduccion mas deportiva o si se circula mucho por ciudad o recorridos cortos se recomienda adelantar el cambio de aceite.

"El libro de mantenimiento".... ese gran desconocido para la mayoría de nosotros!!!
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado manukvel

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
  • Si lo puedes hacer tu mismo. No busques a nadie
    • MONTAÑAS DE TINTA
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 12:52 »
Hola , no si yo al referirme a  ELLOS no me refiero al mecanico,Dios me libre,,,, me refiero a la casa renault, estos si que sacan mas por sangrarnos, y son los que marcan las pautas,,,o mejor dicho las quieren marcar
para renault en este coche no hay nada que cueste menos de 150 euros,,,, cualquiera de los que andamos por aqui con una espace lo puede decir,,el que mas o que menos tiene una espace porque la compro de 2 mano no por ser vips,
cuando digo que los de iberia sacan mucho dinero, no me refiero a las azafatas espero haverme explicado ahora , saludos
ESPACE IV 2005 T.I.  PRIVILEGE- caja: PK6...acabado:ETECH
techo: DESCAPOTABLE ELEC. asientos: CUERO
DVD con pantallas reposacabezas

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2010, 13:19 »
Las pautas de mantenimiento no la marca el concesionario sino el fabricante. Actualmente s estan alargando los periodos de mantenimentos de los vehiculos cada vez mas para competir entre las marcas para tener un coste de mantenimiento menor del vehiculo. Antiguamente los aceites se cambiaban cada 7500km y actuamente se esta alargando hasta los 30000 km , tambien un filtro de aire se cambiaba a los 15000km y ahora en segun que modelos se cambia incluso con 80000km.
Respecto a que las averias de la espace son mas caras que otras , tambien la espace es un vehiculo mas caro que otros. Yo personamente me compro un cohe que pueda mantener y si mi poder adquisitivo me llega para comprar y manterner un clio me cojo un clio , no me compro una espace y luego digo que las averias son muy caras.Criosamente en audi ,que la mano de obra es de 20 € mas cara que en renault y que las piezas valen una media de un 20 por ciento mas, se quejaba la gente muchisimo menos que en renault que es donde trabajo ahora, y te aseguro que un audi no tiene menos averias que un renault.  Cualquier averia de cualquier vehiculo de cualquier marca rarísima vez baja de los 150€.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2010, 13:20 »
manukvel entendido a la primera...
y pa ir preparando el bolsillo...¿por cuanto sale la tercera revision del 2.0 dci?
es la ultima que pasare en la casa y creo recordar que me dijo el mecanico que era la "gorda", joer como si las otras no lo fueran, pero no recuerdo la cantidad


arabada

  • Visitante
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2010, 13:24 »
manukvel entendido a la primera...
y pa ir preparando el bolsillo...¿por cuanto sale la tercera revision del 2.0 dci?
es la ultima que pasare en la casa y creo recordar que me dijo el mecanico que era la "gorda", joer como si las otras no lo fueran, pero no recuerdo la cantidad



Pivonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , dile al TOTUS que te la leve él a hacer la revisión que se la hacen mediogratixxxxxxxxxx

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2010, 13:29 »
manukvel entendido a la primera...
y pa ir preparando el bolsillo...¿por cuanto sale la tercera revision del 2.0 dci?
es la ultima que pasare en la casa y creo recordar que me dijo el mecanico que era la "gorda", joer como si las otras no lo fueran, pero no recuerdo la cantidad



Pivonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , dile al TOTUS que te la leve él a hacer la revisión que se la hacen mediogratixxxxxxxxxx

Oye, que si algiuen duda le mando la factura escaneada, aceite y tres filtros no llega a 120 € y ademas me pusiero la matricula de delante nueva que se estaba pelando.
conseguiros el vale de descuento de 40€ en al web de renault y apretar las turecas que os hagan descuentos.
 ok
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2010, 13:30 »
sera cuestion de preguntarselo macho....jajjajajjaa

ahí va...
TOTUSSSSS, OYE PRECIO DE LA TERCERA REVISION PARA UN 2.0 150BURRITOS DCI, tiene ahora 50000km y en junio, me toca.....

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2010, 13:31 »
joder pues ese precio, ni en la primera revisión y eso que era, en teoria, la mas barata.

Desconectado manukvel

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
  • Si lo puedes hacer tu mismo. No busques a nadie
    • MONTAÑAS DE TINTA
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2010, 14:00 »
SALUDOS
ok entendido, sera que hablo de otra casa renault,,, y sigo diciendo que no hablo de los mecanicos,,y que cada uno compra el coche que le gusta, siempre hay precios para pensarselo,sea de ricos o no,,, eso no justifica que por una bateria de 50 euros cobren 200 por ponerla
cosa que no hago yo que por suerte me atrebo a hacer de todo, cuando se me joda este compro otro coche y si no pues una bicicleta
solo intentaba explicar algo no meterme con el sitio donde trabajas,
ESPACE IV 2005 T.I.  PRIVILEGE- caja: PK6...acabado:ETECH
techo: DESCAPOTABLE ELEC. asientos: CUERO
DVD con pantallas reposacabezas