Autor Tema: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.  (Leído 5417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2010, 20:39 »
Tranki que ya se que no te metias con mi curro ;D.
Simplemente es que para decir que algo es caro hay que compararlo. Y cuando hablo de comparar no me refiero a las baterias de renault con las que vendan en el eroski  o el carrefur , es de cajon que simpre van a ser mas baratas. Para comparar que las baterias de renault son caras hay que compararlo con otras casas oficiales como peugeot seat o citroen que son mas o menos de la misma gama. Y en comparacion con las anteriores marcas citadas no es mas caro. Los recambios de renault originales en compracion con las piezas de otras marcas originales no son para nada caros y la mano de obra de la renault es de las mas baratas de los concesionarios. Aunque simpre me podras decir que el cambio de aceite en el feuvert es mas barato , y no te quitare la razon , pero no es lo mismo un feuvert que un concesionario oficial de renault .Tambien a garantia de reparacion que da un servisio oficial es de un año y la de un taller es de 3 meses, son conceptos de taller diferentes y no es justo compararlos.
Por cierto dime donde compras tu baterias de 800ah a 50 € que me compro 10.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2010, 13:56 »
¿hablas de caro?
un compi que tiene un A6, lo llevo ayer a la casa porque tenia un faro fundido, JODERRRRRRR, le dicen deje el coche aquí y regrese en 40 minutos.
increible pero cierto, menos mal que lo tiene de renting y el no paga nada.

supongo que debido a esto ya no es obligatorio llevar un juego de luces de repuesto.

Desconectado manukvel

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
  • Si lo puedes hacer tu mismo. No busques a nadie
    • MONTAÑAS DE TINTA
Re: Mecanicos de la renault recomiendan mantenimiento cada 20.000 kms o 1 año.
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2010, 15:19 »
ok, entonces audi tambien en lista negra,, no si al final,,
ESPACE IV 2005 T.I.  PRIVILEGE- caja: PK6...acabado:ETECH
techo: DESCAPOTABLE ELEC. asientos: CUERO
DVD con pantallas reposacabezas