Autor Tema: otra de frenos en este caso un disco  (Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
otra de frenos en este caso un disco
« en: 28 de Abril de 2010, 09:05 »
bueno como sabeis la cogi de segundamano y como alguno ya sabe pues ya se puede decir que cvon todo lo que se le cambio ya es casi nueva jjeeje
bueno el caso es que cuando la coji le habian cambiado ya los cuatro discos de freno pastillas etc
el caso es que llevaba unos cuantos km como si rozase el disco con la pastilla y despues de 7000km desde que la tengo pues el disco trasero derecho ya esta como si tuviese 70000osea muy gastado con mas o menos 3mm de labio en el disco
me dicen que estos y los lagunas le pasa lo mismo en el mismo disco por culpa de que se ensucia mucho las pinzas y se bloquea los pistones
la pregunta es a vos os pasa la mia es la 2.2
y se vende solo un disco o tengo que coger la pareja os recuerdo que estan nuevos solo 7000km
haber que me comentais si se puede comprar el disco suelto y sabeis donde pues tambien me lo podeis comentar jejej
« última modificación: 28 de Abril de 2010, 10:26 por acura »
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: otra de frenos en este lugar un disco
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 10:18 »
yo sustituiria el juego del eje completo y te puede pasar por dos cosas simples o vuando cambiaron las pastillas no engrasaron los ejes y la guia, o tienes ya el liquido de frenos echo polvo lleno de barro en la pinza y no retrocede si el liquuido tiene mas de 6 años deberias camiarlo por completo es algo en lo que no solemos parar bola pero es asi ademas de que te puede dar otro tipo de problemas como que te pique gomas y latiguillos ya al tener que cambiar ya engrasa bien
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com