Autor Tema: testigo en el cuadro con falta de potencia  (Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
testigo en el cuadro con falta de potencia
« en: 03 de Mayo de 2010, 13:34 »
bueno pues desde que habia cambiado la centralita ecu no me pasaba pero esta semana 8 veces
se me enciende el simbolo que es comno un cuadrado y una espiral dentro como la que marca los cardiogramas creo que se llama diagnostig que se supone que es fallo electronico o agua en el gasoleo  el caso es que se queda sin fuerza me hecho ala cuneta la apago la enciendo y lista de nuevo
y queria sab¡ver si a alguien le pasa y que puede ser
se supone que la ecu es nueba ma¡enos de 1 mes
el caudalimetro tamnbien se supone que es nuevo menos de 1mes y que la valbula egr esta aanulada tamnbien hace un mes que npodria ser os pasa a vosotros ? gracias y un saludo
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: testigo en el cuadro con falta de potencia
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 14:24 »
Jo_er Acura, ¿otra? Cagoeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!  cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
No me hagas mucho caso, pero ¿tienes confianza en ese taller que reparas? Esa EGR ¿estará bien anulada? ¿de que parte todo? te estan cambiando piezas desde que la compraste! y cada vez sale otra, y otra, ¿tu no habras comprao la Espace DURACEL?  :D :D :D :D
Fuera bromas jo_er no tienes forma de devolverla y que te den otra? es que yo no tendría confianza de tener un coche que continuamente te está dejando tirao en la carretera, y de verdad que lo digo desde el mas profundo de los respetos y espero que no te moleste, Acura, yo en tu lugar, no estaría tan sereno, aplaudo tu actitud y te deseo, sinceramente lo mejor.  ok
Bueno Acura, que no te puedo ayudar, que ni idea de que puede ser (es que puede se hasta un problema de cableado, cualquier cosa) pero ya veras que pronto algun amigo te saca de dudas, seguro.
Un saludo Acura y suerte. ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: testigo en el cuadro con falta de potencia
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2010, 14:27 »
es fallo elctrico posiblemente algun cortocircuito esporadico
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado chucki_27

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
  • V'ssssssssss y Rafagassss
Re: testigo en el cuadro con falta de potencia
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2010, 22:28 »
Hola compañeros, me presento nuevamente a todos los espaceros, desde la organizacion de la
kedada en madrid ando desaparecido por motivos varios, pero bueno, intentare retomar con todos vosotros en este
estupendo foro una buena amistad.
Con respecto a tu problema acura, a mi me paso basicamente algo parecido a ti, se me encendia el testigo de fallo de
motor, paraba el coche, lo arrancaba y problema solucionado.
Lo lleve a renault  y despues de varias pruebas vieron un manguito de entrada de aire con un agujero. Lo cambiaron "40€",
y hasta ahora, ningun problema.
Espero haberte ayudado y ojala tu averia se asemeje a la  mia.
Saludos a todos y haber si os conozco en Zaragoza.   
R. Espace 3.0 Dci Aut Techo Llanta 19" Solar check

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: testigo en el cuadro con falta de potencia
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2010, 14:05 »
Es un testigo generico puese ser cualquier cosa. Que te enchufen la clip haber si tiene algo memorizado.