Autor Tema: Capacidad del maletero y mas  (Leído 4704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kupiu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Capacidad del maletero y mas
« en: 09 de Abril de 2007, 20:07 »
Hola a todos y todas, soy un futuro propietario de una ESPACE y estoy informandome sobre las caracteristicas de la version IV a ver si alguien puede ayudar, gracias de antemano:

Que diferencia de consumo hay entre la 120Cv y la 150Cv?

Alguien puede medir en centimetros desde los asientos de segunda fila hasta el porton, es por el carrito del niño que en una scenic nueva no me cabe.

Valdrian los asientos de la scenic en los railes de la espace?

El seguro sube al tener montadas 7 plazas ?

Gracias de nuevo



Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Re: Capacidad del maletero y mas
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2007, 00:32 »
Sobre la capacidad del meletero (eln litros no se contestarte ya que yo tengo una III, pero seguro que en Renault te lo diran  o incluso cualquiera que la tenga y lo mire en el libro de las caracteristicas tecnicas.

Puedes estar tranquilo que con el carrito no tendras problema.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Capacidad del maletero y mas
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2007, 16:35 »
Si no recuerdo mal el fonde del maletero son 104 cm en la posición más retrasadas de los asientos, por 110 de ancho y 98-100 de alto (más o menos)

A no ser que sea un gemelar el carro entra sin problemas, normalmente el mío lo meto sin plegar.

la capacidad con 5 plazas es de 650 l. aprox. Y la diferencia de consumo entre 120 y 150 Cv no te puedo decir puesto que el mío es automático pero con la herramienta buscar encontrarás hilos al respecto.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado kupiu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: Capacidad del maletero y mas
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2007, 22:26 »
Primero dar las gracias por vuestras atenciones, lo del volumen de maletero no lo pregunto en la renault porque cada catalogo dice una cosa en el catalogo oficial concretamente 650l pero en las pruebas que se ven por ahi ponen ptras cosas, a ver todo viene porque mi padre tiene una scenic de las nuevas (desde el asiento atope atras hasta el porton 70 y pico) y mi carrito entra sin desmontar pero a lo ancho por lo tanto no queda mas espacio para nada mas, he medido una seat alhambra y mide 110cm por eso era la pregunta.

Que hay de los asientos alguien ha probado los de una scenic en la espace?

Alguien puede cometar lo del seguro cuando llevas 7 plazas?


Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Capacidad del maletero y mas
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2007, 23:46 »
La medida que te he dado es real, de fondo de maletero. Si la quieres exacto bajo y te lo comento.

En cuanto al seguro con siete plazas, sí es más caro pero no creo que supere los 12 euros anuales.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: Capacidad del maletero y mas
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2007, 09:12 »
Hola.
lo mejor que puedes hacer es cojer el carro e irte a un concesionario, en cualquier concesionario medianamente grande tendran una espace.
Alli es donde mejor lo vas a ver.
Yo en el mio lo meto sin plegar tal cual para dentro. (no tengo puesta la tercera fila)
ahora si pones la tercera fila ????????? mejor vete y lo pruebas en persona.

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

espax

  • Visitante
Re: Capacidad del maletero y mas
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2007, 15:47 »
Hola kupiu:
    Lo mejor es que pruebes con tu carrito, como te ha sugerido masa, ya que de poco te valdrá que yo te diga que a mí me cabia con los 7 asientos (plegando la silla), ahora si es de estos tipo arrue, capazo y demás, con los 7 asientos olvidate, y con 5 sin problemas.
     El volumen del maletero del Espace en dm3 es mínimo 291 dm3 y máximo 2860 dm3.
    La distancia interior entre los pases de rueda es de 1174 cm y del portón a los asientos de la segunda fila es de 1290 cm., si necesitáis más medidas tengo el catálogo delante.
    Un rombo ok