Autor Tema: Neumáticos MICHELIN  (Leído 10470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Neumáticos MICHELIN
« en: 04 de Mayo de 2007, 02:33 »
Hola compis, os tenía que comentar...... no se si estaréis informados de que Michelín ha dejado de fabricar la cubierta de origen de nuestra máquina, Michelín Pilot Primacy 225/55/17  101W.

En el catálogo Michelín 1/3/07, no aparece dicha medida de cubierta por lo menos en Michelín España, la hay para otras medidas, incluso hay una con menos índice de carga 97 (730kg) en vez de 101 (825kg) sería 225/55/17  97W, confirmado según conversación telefónica y a la espera de confirmación por correo sobre el tema, la cosa esta así.

La Pilot Primacy, queda sustituida por la Primacy HP, esta cubierta, salió al mercado el 12/3/06 y parece ser la sustituta de la original, en la web de Michelín, comprobaréis que todavía aparece la nuestra, pero está descatalogada y sustituida por la que os digo, la cual a pasado a ser monta original de muchos fabricantes, incluido Renault, aunque éste todavía, no la anuncia para la Espace y si para el Laguna .

Sería........... Primacy HP 225/55/17  101W

Por cierto, la ponen por todo lo alto, superando a la monta nuestra de fábrica, de hecho las cubiertas de la gama Michelín para verano, ya no aparece la Pilot Primacy aparece la nueva Primacy HP.

_______________________________________________

PRIMACY HP

Para berlinas de gama alta y grandes monovolúmenes

¡La gama de Altas Prestaciones preferida por los constructores, dura un 25% más y reduce la distancia de frenada en mojado!


Michelin Primacy HP es el sucesor de la gama Michelin Pilot Primacy, la cual ha obtenido cerca de 200 homologaciones.
Michelin Primacy HP dura un 25% más de media en relación a sus principales competidores.
Frenada en suelo deslizante optimizada de hasta 2 metros más corta en relación a Michelin Pilot Primacy


_______________________________________________

Os pongo enlace y hay amplia información.....

http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?&codePage=PRIMACY_HP&lang=ES&codeRubrique=20060301144632

http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=20060215120720

Me mantengo a la espera de confirmación vía e-mail por parte de Michelín, pero el tema está bastante claro.

Saludos amig@s ok
Juanma
« última modificación: 04 de Mayo de 2007, 02:56 por JMchispa »
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Neumáticos MICHELIN
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2007, 08:55 »
¿aguantarán tus gomas a que lleguen éstas nuevas?

Si te vale te dejo la mía de repuesto.   ok
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Neumáticos MICHELIN
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2007, 00:22 »
¿aguantarán tus gomas a que lleguen éstas nuevas?

Si te vale te dejo la mía de repuesto.   ok

Gracias jicon, la acepto....  ;D ;D ¡¡¡ Que "salao" eres!!! angelito, ¿¿Me la acercas o paso a recogerla?? jejeje ;D ;D
Es broma.... ;)

Chapó!!!  ;D He puesto las dos delanteras, las Michelín nuevas Primacy HP 225/55/17  101W esperaré a que lleguen las que tengo en espera...... con MB, me las han puesto por 230€ unidad.

Las tenía en el testigo y me habían aparecido vibraciones...... al cambiarlas han desaparecido, tengo que llevarlo para este lunes a cambiar las pastillas a "Renol" y no quería ir "sin zapatos".... tengo 45.000Km será el primer cambio de pastillas y cubiertas delanteras, no puedo estar más contento con el coche, ninguna pega. ok

Un abrazo  ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Neumáticos MICHELIN
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2007, 00:03 »
Ya que hablais de neumaticos y yo ya estoy mirando ¿que me recomendais? ¿Bridgestone Turanza E 300, o las Michelin?

Un saludo y gracias.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Neumáticos MICHELIN
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2007, 01:08 »
Gracias por el consejo, amigo Kombi, creo que si llamare a Jesus para hablar de precios, el unico problema que veo es localizar algun sitio que me las quieran montar aqui en Barcelona, haber si hay alguien que me pueda ayudar.
Repito:mil gracias Kombi, nos vemos pronto.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Neumáticos MICHELIN
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2007, 01:26 »
Hola Cargolespace, yo se las tengo encargadas a Jesus de MB hace cuatro semanas, la verdad es que tarda en traertelas pero como te dice Kombi merece la pena esperar.....
Cada cubierta 130€, de porte no te lo puedo asegurar pero calcula 40€ y por montaje de cubierta en algún taller unos 25 0 30 € aprox.

Un saludo ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Neumáticos MICHELIN
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2007, 01:37 »
 :o :o :o :o,¿que me estais diciendo?, en el sitio mas barato que he encontrado las Michelin Primacy HP son 211 € + 15 € del montaje , esto en neumaticos-online.com, alucino la diferencia porque aunque los gastos sean esos 40 € son en total 180€, tirnado largo + el montaje.Creo que mañana mismo llamo a Jesus para encargar un par y ya tenerlos el dia que decida cambiarlos que va a ser pronto.

Miles de gracias a los dos.Un saludo.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Neumáticos MICHELIN
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2007, 20:09 »
Pues..... a la cola jejeje susordenes
Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Neumáticos MICHELIN
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2007, 00:40 »
Ya que hablamos de neumáticos:

Sin entender nada, ¿el código "W" es realmente necesario para nuestro coche? Es el que utilizan los deportivos. ¿Nos da más seguridad realmente con la velocidad de nuestros aviones? ¿Resultarían más baratos los neumáticos con un código más bajo?

Por cierto, que nadie piense en marcas raras, los Michelín son los mejores en todo (en el precio no, pero hablamos de la seguridad del vehículo y por lo tanto la nuestra)

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: Neumáticos MICHELIN
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2007, 08:01 »
Hola
Si bajas el codigo de velocidad no pasaras la itv.

 ok
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Neumáticos MICHELIN
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2007, 10:00 »
Hola compis, ya vimos en otro foro, y no se cual era el motivo pero pudimos comprobar que en el cartón del vehiculo no todos teníamos puestos los mismos neumáticos de serie, por lo tanto, mira la que te pone en el cartón y de ahí puedes subir el índice de carga y velocidad (101 carga ) y (W velocidad) pero nunca bajarlo para no tener problemas en la ITV, por curiosidad, pregunté en "Renol" el precio de Michelín Primacy HP y ...... 268€ + Iva...  Pedazo de pasada

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Neumáticos MICHELIN
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2007, 21:54 »
Bueno pues deciros que he vuelto a pedir otra pareja de neumáticos Primacy HP al precio de 230€ la Unidad para colocarlos atrás..... los pongo en un taller en Móstoles, si alguien quiere saber algo más...... que pregunte. ok

Para el proximo cambio de pedirlos a MB, hay que gestionarlos con mucho tiempo..... pues os puede ocurrir como en este caso, que llevo esperando cinco semanas y está sin ellos. Cuestión de suerte que al pedirlos los tenga en stock, hablo de Michelín pues Continental si tiene....

Lo bueno, que llevaré la gama nueva (a ver como salen)
Lo malo, el precio pues aún siendo el sitio de los más baratos con relación a MB (en gama antigua de momento) salen unos 55€ aprox. más caros la unidad.

En fin.... otra vez será.
Saludos ok
Juanma
« última modificación: 10 de Mayo de 2007, 22:01 por JMchispa »
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Neumáticos MICHELIN
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2007, 01:03 »
Ohhhhhhh, pues va a ser que yo tampoco voy a pedirselos a MB, porque ya ando algo justo y en dos/tres semanas los tendre que cambiar.Juanma, ¿dices que tiene Continental en stock?¿sabes a que precio mas o menos?, si no puede ser Michelin con los Continental ya me serviria, son los que he llevado y la verdad buen resultado han dado, tengo 49800kmts  y de momento son dos solo los que tengo que cambiar, los otros dos pueden esperar algunos kmts mas.

Gracias y un saludo.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Neumáticos MICHELIN
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2007, 02:05 »
Hola cargolespace, yo estoy en la misma situación que tu, los de atrás todavía me aguantan, pero he decicido cambiarlos.
Sí, tiene Continental, bueno por lo menos la semana pasada, el precio es el mismo......130€
Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Neumáticos MICHELIN
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2007, 02:11 »
Gracias Juanma, creo que estoy bastante decidido a pillar Continental, de esta manera tendre el mismo neumatico delante y atras que supongo es lo mas recomendable.

Me voy a dormir que ya es hora.Saludos,