Autor Tema: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?  (Leído 10089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathor

  • Visitante
Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« en: 11 de Mayo de 2007, 11:23 »
Holass!!

Como podréis comprobar soy nuevo en el foro (ya me he presentado en el apartado correspondiente). Hace días que os sigo porque me quiero comprar una Espace.

Como mi presupuesto no es mucho, y no quiero financiar nada, estoy mirando una de ocasión. Me venden una ESPACE Expression 2.2 150cv de Marzo de 2006 con 18000Km por 23420 eureles. No se a vosotros, pero el precio me parece razonable ¿qué opináis?

Eso por un lado. Por otro lado el vendedor no sabe decirme todos los extras que tiene ni si el CD lee mp3, etc, sólo sabe que el cargador está en el maletero. Le he comentado lo de las versiones y fases de la espace que vosotros indicáis y tampoco tiene ni idea de qué es eso.

La cuestión es que me gustaría saber lo que trae de serie pero me han comentado que de este modelo (Expression) hay dos versiones y que traen de serie cosas diferentes ¿cómo puedo saber la versión que es?

He encontrado en internet alguna página que salen las especificaciones, pero al lado del nombre del modelo sale una (R) y no se qué es.

Agradecería cualquier ayuda. Gracias

espax

  • Visitante
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2007, 15:33 »
Hola Paco:
    No sé que tal se verá, pero voy a intentar ponerte el equipamiento:
    y como no he sido capaz, como castigo lo voy a transcribir literalmente
   Lleva el equipamiento del Authentique, además lleva:
   - Faros antiniebla, Asientos delanteros Captain Chair (apoyacodos, realce conductor y pasajero, regulación lumbar), Climatización automática con regulación independiente izquierda/derecha en puertas delanteras más parabrisas atérmico, embellecedores 16"o 17" Caroli o Capella, Radio Auditorium 4x40 W con cargador de 6 CD's en el maletero y telemando, soporte teléfono portátil y tapicería vimio.
    Pasate por un conce y que te den un catálogo, si no los tienen por antiguo, pidelo en altos de gama.
    Un Rombo ok
    El precio de la expresion en feb/05 era de 29.800 € matriculado como turismo. Espero que te sirva de ayuda.

Hathor

  • Visitante
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2007, 16:04 »
Gracias espax, todo eso ya lo había visto en varias web's, lo que pasa es que hay web's que pone una cosa y web's que ponen otras. Por ejemplo, aquí sale todo muy detallado pero sale una (r) en paréntesis que no se qué significa. ¿Puede que haya dos versiones de la Expression?

http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=14015

Saludetes!!
« última modificación: 11 de Mayo de 2007, 16:15 por Hathor »

espax

  • Visitante
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2007, 19:23 »
Hola Hathor:
    2.0 dci 150 cv, este espace es fase II, supongo que el equipamiento expression entre la fase I y II también habrá cambiado, lo que no me consta es que en la fase i,  de la que tu hablas haya dos versiones expression.
    Pero si lo has visto, ya sabes lo que trae, no?
    Bueno compañero, si te `puedo ayudar en algo, ya sabes, tengo el catálogo y te miro lo que necesites.
    Un rombete ok

Hathor

  • Visitante
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2007, 20:19 »
Gracias espax, espero tengas paciencia conmigo ya que tengo muchas dudas.
A ver si me aclaro. La Expression 2.2 150cv ¿es fase I o fase II? es que no entiendo eso de las fases.

En algunos sitios he leido que el reproductor de CD de la Expression lee mp3, y en otros sitios no pone nada. El vendedor me dijo que el cargador está en el maletero ¿te sirve e ayuda?

Hoy he vuelto a hablar con él (soy un tio muy pesao) y le he preguntado cómo estaba matriculado el vehículo. Me ha dicho que como vehículo Mixto Adaptable. He buscado información y la verdad es que me jode tener que pasar la ITV el año que viene, después dos años y a partir del 4 año tengo que pasarla cada año. Es un poco pegote, además de tener las limitaciones de velociad más reducidas. Pero he llamado a un montón de concesionarios y casas de ocasión y todos están matriculados así.

Bueno, agradezco mucho tu ayuda
saludos

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2007, 00:50 »
Hola Hathor, segun lo que cuentas la que te ofrecen debe ser como la mia, una Expression 2.2 de 150 CV entregada en Febrero de 2006, tal y como te han comentado los compañeros, la mia lleva sensor de lluvia, sensor de luces,cargador de 6 cd's en el maletero, la radio no esta fisicamente, se controla a traves de un mando a distancia,climatizador bizona, control de la temperatura desde conductor y pasajero independientemente, ademas de todo el equipamiento general que llevaba la Autenthic.El motor no esta nada mal (a mi parecer), va muy bien y cuando pides mas "chicha" te la da sin problemas, aunque te aconsejo que antes te hagas con ella, y mas si hasta ahora conduces un turismo normal.
Pregunta lo que quieras que para eso estamos, y aunque seguro lo estas haciendo, seria interesante que te leas todos los temas aqui publicados, de esta manera conoceras mas la Espace que el propio vendedor.
Un saludo.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2007, 01:14 »
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

jcasida1

  • Visitante
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2007, 01:18 »
la fase 2 es la ultima que ha salido y yo la tengo y estoy contentisimo.. yo que tu apostaria por lo ultimo....

Hathor

  • Visitante
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2007, 14:11 »
Uf! Gracias a todos, la verdad es que me estáis ayudando mucho. Más que el vendedor que el pobre no sabe mucho sobre este vehículo.

Hace días que no paro de leer este foro, pero como no sabía qué modelo era el que me venden no tenía claras algunas cosas, como por ejemplo lo del CD ¿lee mp3? ¿es cómodo eso del mando a distáncia? ¿Qué es eso del climatizador bizona?

Puede que sea pedir mucho, pero ¿podéis confirmarme todo este equipamiento?:

http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=14015

Otra cosa, ¿también la tenéis matriculada como vehículo mixto? si es así ¿cómo lo lleváis?

Saludetes

Hathor

  • Visitante
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2007, 02:33 »
Dos cosillas:

1.- ¿En este modelo (Expression) se giran los asientos de la 2ª fila?

2.- Para este tipo de vehículos 60.000 km ¿son muchos kilómetros? Es que he visto una 2.2 150cv Privilege por 20.000 eurapios muy muy guapa, lo tiene TODO!!, pero me corta el tema de los kilómetros.

Saludos y gracias
« última modificación: 13 de Mayo de 2007, 11:14 por Hathor »

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2007, 11:44 »
Es depende de los kms que hagas. Creo que para lo que te vas a ahorrar son demasiados. Cuenta que depende de los kms que hagas, en un año y pico te vas a los 100.000.
Comparado con lo que te puede salir una de bilbao, yo no me lo pensaria. Ademas, con el motor 2.0, que en principio no da problemas.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2007, 18:25 »
Hathor, cómprate algo pero ya, por que me estoy poniendo de los nervios...... parece que me la estoy comprando yo mismo ok
Un saludo compi, decídete... que el tiempo pasa, no te vayas a quedar sin oferta ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Hathor

  • Visitante
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2007, 20:35 »
 risa Por cojones me tengo que decidir esta semana ya que mañana entrego mi coche y no voy a estar buitreando el coche a mi hermano mucho tiempo  ;D

Mañana llamo a un par o tres de sitios y me decido. Lo que no entiendo es eso de que "el motor 2.0, que en principio no da problemas". ¿Qué pasa que el 2.2 sí los da?

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2007, 00:12 »
No es que sea un motor malo, pero ha tenido alguna cosilla con la EGR y alguna cosa mas. Miratelo si quieres en "mecanica." El 2.0 consume menos , corre mas y de momento nada de nada.

Yo llevo mes y medio rateando el coche de mi madre. Ya estoy hasta los webs.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Hathor

  • Visitante
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2007, 13:24 »
Holass!! Sigo con mi línea de daros la chapa. :(

La Espace Privilege que me ofrecen con 60000km por 20.000€, es con gastos de transferencia, impuesto de circulación y "matriculación" incluidos. Sí, he dicho de matriculación, porque es importada de 2ª mano de Bélgica y es de leasing. Según el hombre de la compra-venta está en perfecto estado (qué va a decir ¿no?). Está toda revisada y los neumáticos son nuevos. Me dan un año de garantía. Como es importada no puedo pedir a tráfico un informe de titularidad ni un certificado de no siniestralidad al seguro.

¿Me puede dar problemas eso de que sea de Bélgica?  :-\

Ya se que os doy mucho la paliza, lo siento, pero es que me jodería gastarme 20000 lirios y cagarla. cabezazo

Por cierto, hemos hablado del motor 2.2 y 2.0, pero ¿y el 3.0 180cv? ¿Ese da problemas? ¿qué tal está? Tiene que chupar un poco ¿no?