Autor Tema: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?  (Leído 10089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2007, 14:02 »
Las de Bilbao son de Luxemburgo. O sea, que tampoco te tiene que preocupar mucho que sea de Belgica. El motor 3.0  decian que era un motor demasiado grande para el vano motor de la Espace y eso hacia que se calentara demasiado. No se si se solucionó.
No se que decirte respecto a esta de 2ª mano. a mi no me parece tan chollo con estos kms. Ademas no sabes si son reales. Por un poco mas me la pillaba nueva con menos equipamiento.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2007, 14:10 »
Las de Bilbao son de Luxemburgo. O sea, que tampoco te tiene que preocupar mucho que sea de Belgica. El motor 3.0  decian que era un motor demasiado grande para el vano motor de la Espace y eso hacia que se calentara demasiado. No se si se solucionó.
No se que decirte respecto a esta de 2ª mano. a mi no me parece tan chollo con estos kms. Ademas no sabes si son reales. Por un poco mas me la pillaba nueva con menos equipamiento.

Hola xan, El problema de las 3.0, lo solucionaron con las OTS, y opino lo mismo que tu respecto al segunda mano ok
Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Hathor

  • Visitante
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2007, 16:29 »
Ya se que es un poco arriesgado lo de 2ª mano, pero no quiero meterme en ningún tipo de pagos (ya tengo bastante con la puta hipoteca  >:(). Si puiera comprarme alguna Espace nueva por 23500 ó 24000 eurapios me lo pensaría, pero ¿dónde la encuentro?.

Lo del motor 3.0 180cv lo decía por que me venden una ESPACE 3.0 dCi 180 CV TIPTRONIC "PRIVILEGE" con 45000km por 21900 euripidos. ¿Se pueden poner enlaces de casas de compra-venta que no sean del patrocinador MB? Es para enseñarosla

Saludetes ok

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2007, 16:46 »
No creo que te compense el consumo de la 3.0 automática, pero sobre gustos..... nose
No pongas el enlace, de todas maneras la conocemos y poco más nos dirá lo que quieran contar o una foto... blabla
Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Hathor

  • Visitante
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2007, 19:03 »
 :'( Pos si que se me complica la cosa.............No me había fijado en el consumo...NOO PUEEDOOOO MAAASSSSSSS!!! Me va a estallar la cabeezaaaa!!!   cabezazo Al final me compraré una Alhambra y noooo quieerooooo   enfadado

Esto es pa cagarse. He llamado al de la Espace 3.0 y lo primero que me ha dicho es que no tenía 40.000 km, que tenía 120.000, pero que le bajaba los km para que "queara mejor", más o menos me ha querido decir eso. La verdad se agradece la sinceridad aunque venga de un pirata.

Saludetes!!
« última modificación: 14 de Mayo de 2007, 20:28 por Hathor »

Hathor

  • Visitante
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2007, 20:54 »
Hoy he ido a ver la de 20000 lirios y .......................decepción total. El hombre me dijo que la tapiceria era de piel, y tenía llantas de aleación. Cuando llego me dice que los asientos no son todos de piel, son de tela con trozos de piel Alcantara (primera en la frente) >:(. Después me doy cuenta que no tiene llantas de aleación y me dice que pensaba que sí (segunda en la boca) >:(. Me meto dentro y el coche tiene más mierda que la bombilla de una cuadra (cuarta en el culo) enfadado, Cuano abre el maletero veo que está todo rayado pero de cojones, está claro que lo han hecho servir de furgoneta (quinta en los güevos) cabezazo. Entonces ha sido cuando le he dicho "hasta luego luuucasssssss"".  >:(

El viernes he quedado para ver otra en un concesionario oficial Toyota, supongo que serán más serios. Si el viernes no me convence el trasto empezaré a plantearme el mirar otro modelo o incluso otra marca  nose.

El caso es que a mi mujer se le ha metido entre ceja y ceja la Espace con techo y no hay manera de sacárselo de la cabeza.

Saludetes!!

Al final caerá.. :D

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2007, 09:41 »
Cuidadín con las de 2ª mano. Infórmate bien antes de comprar.
Cosas como asientos con piel y tapacubos no son muy normales.
Con el nº de bastidor ó la matrícula puedes pedir el historial a Renault si tienes algún taller de confianza cerca. Por lo menos sabrás si ha pasado los mantenimientos y OTS en la casa, si no lo ha hecho en Renault desconfía. Es un coche "complicado" para no saber en que taller le han metido mano.

Pide siempre garantía, aunque en los concesionarios oficiales también te pueden colar algo que luego te de sorpresas. Sean de la marca que sean. Merece la penga pagar un pelín más y que te den al menos 6 meses de garantía.

Los kilómetros son más ó menos problema dependiendo de como estén hechos. 80 mil de quien a mimado el coche con su revisiones oficiales y todo a la carta cuidandolo y durmiendo en garaje, serán menos en realidad que 40 mil a saco como si fuera de alquiler y durmiendo en un parking aunque luego la hayan pintado.

Saludos.
Tu decides.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2007, 12:43 »
has mirado este hilo??

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=2289.0

Tiene buena pinta, y el amigo candado está dispuesto a escuchar ofertas.

Suerte a ambos.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Hathor

  • Visitante
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2007, 16:08 »
Es interesante lo del amigo candado, pero me interesaría comprarlo a un concesionario o algún sitio que me de garantías.

Mañana iré a ver un 2.2 150cv Privilege con techo electrico y varios extras del 2005 con 50.000km con un año de garantía (ampliable a dos) por 19900€ . Es un concesionario oficial Toyota-Lancia. Me han dicho que está en perfecto estado (impecable fué la palabra) y que tiene toda la documentación, incluido el libro de revisiones de Renault.

Si la veo bien cuidada me la pillaré de una puñetera vez y os dejaré de dar la paliza...... ;D  al menos durante unos días claro  ;D

Saludetes ;D

Saludetes
« última modificación: 17 de Mayo de 2007, 23:42 por Hathor »

Hathor

  • Visitante
Re: Expression ¿Qué versión es la que me quiero comprar?
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2007, 14:36 »
Bueno, cuando tenga un momentillo (ahora estoy currando), os explicaré mi desagradable experiencia con el mencionado concesionario que me vendia la Privilege por 19.900€ en el Vendrell..pa flipar.

A parte de ese desagradable episodio, os comento que ya tengo mi RENAULT ESPACE Privilege 2.2 150cv. Hoy la he estrenado.....es una pasada!!!

Lo dicho, ahora estoy currando y no puedo, pero en cuanto puedo os explico.

Saludetesss!!!