Autor Tema: Busco consejo de compra para la Espace 1.9 dci  (Leído 3752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rufinob-52

  • Visitante
Busco consejo de compra para la Espace 1.9 dci
« en: 14 de Enero de 2009, 19:40 »
Hola a todos me presento como futuro propietario de una Espace ya que me preocupa bastante la seguridad al volante y creo que este vehículo lo es,  tanto a nivel de seguridad activa y pasiva. Mi presupuesto no da para una nueva, así que me planteo la compra de alguna de 2ª mano con el motor 1.9 dci,  creo que es más fiable que el 2.2 dci después de investigar por vuestro magnifico foro. Mi duda es que a partir de que año de fabricación se corrigieron los problemas de rotura del turbo en el 1.9. ¿Se produjeron modificaciones importantes en la fase 2 en general?¿El motor 2.0 de 130 cv es el mismo que el de 120 cv?
Bueno gracias por la ayuda

Saludos

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: Busco consejo de compra para la Espace 1.9 dci
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2009, 20:44 »
Yo te puedo decir que la mia ha hecho el 30 de diciembre 5 años y con 72000kms no me ha dado ningun problema ,para mi totalmente fiable, el dia que empiece dando problemas fuera a cambiar de auto.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Busco consejo de compra para la Espace 1.9 dci
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 21:51 »
hola y bienvenido.
Si has indagado un poco por nuestro foro antes de lanzar tu pregunta, habras visto que el motor 1.9 es minoritario. Tambien los de gasolina. Eso no es bueno, ni malo, simplemente que hay menos gente que pueda contarte su experiencia.
Ojala elijas lo mejor para ti.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re: Busco consejo de compra para la Espace 1.9 dci
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2009, 15:04 »
Hola la mia es de noviembre de 2004 , he tenido que pasar por el taller pocas veces ,tres en garantia y dos por OTS . A dia de hoy no me he tenido que gastar ni un €uro que no fuese en el mantanimiento que indica la marca excepto la bateria que la cambie el mes de diciembre del año pasado ( cuatro años duró) , nunguna reparación en el motor que ahora tiene 71000Km , anda bien a velocidades legales y el consumo muy bueno para el peso que tiene que mover .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: Busco consejo de compra para la Espace 1.9 dci
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2009, 20:14 »
Yo tambien le hice un par de cosillas en garantia y tambien dos o tres OTS, y la bateria aun llevo la original, no se cuanto mas me durara.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

rufinob-52

  • Visitante
Re: Busco consejo de compra para la Espace 1.9 dci
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2009, 22:00 »
Gracias a todos por vuestros mensajes, pondré a la venta mi viejo mazda 626, cuando lo vendá seré uno más entre vosotros

HASTA PRONTO