Autor Tema: aceite  (Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
aceite
« en: 17 de Junio de 2007, 21:26 »
Hola soy karmek nuevo en este club tengo una espace tech run pedida y pendiente de que me llegue y unas ganas de conducirla de locura he cogido el motor de 150cv y mi duda es el tipo de aceite que lleva ese motor ya que con el filtro de particulas pues me imagino que llevara un aceite bajo en cenizas o por lo contrario puede llevar un 10w40 un bo visco 5000 es que tengo la posibilidad de servirme de ese aceite pero tengo miedo de tener problemas con el filtro de particulas espero me ayudeis y me conteis algo bueno y malo de este monovolumen los problemas que hayan dado y los truquillos para sacarla el maximo rendimiento me surge otra cuestion cuantos litros de aceite lleva
Un saludito
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

sikander

  • Visitante
Re: aceite
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2007, 02:45 »
Cuando dices "tengo la posibilidad de servirme de ese aceite" ¿A que te refieres?

No comprendo bien tu duda. Para aclararte algo, solo decirte. Si esta recién comprada, tendras 3 años o 100.000 Km, de garantía, ¿para que empezar a complicarte la vida, con cambios de aceite, si los tienes que hacer en el concesionario obligatoriamente? Ya tendrás tiempo de mirar aceites mejores y mas baratos, por ahora te aconsejo que te limites a las visitas rutinarias por el conce.

Respecto a la capacidad de aceite, la mía es el motor 2.2, y le caben casi 6 litros de aceite con el filtro cambiado, tiene todo un tanque. Y no gasta casi nada de aceite, claro que yo le cambio bastante antes de que lleguen los kilómetros recomendados.