Autor Tema: aceite  (Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
aceite
« en: 17 de Junio de 2007, 21:26 »
Hola soy karmek nuevo en este club tengo una espace tech run pedida y pendiente de que me llegue y unas ganas de conducirla de locura he cogido el motor de 150cv y mi duda es el tipo de aceite que lleva ese motor ya que con el filtro de particulas pues me imagino que llevara un aceite bajo en cenizas o por lo contrario puede llevar un 10w40 un bo visco 5000 es que tengo la posibilidad de servirme de ese aceite pero tengo miedo de tener problemas con el filtro de particulas espero me ayudeis y me conteis algo bueno y malo de este monovolumen los problemas que hayan dado y los truquillos para sacarla el maximo rendimiento me surge otra cuestion cuantos litros de aceite lleva
Un saludito
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

sikander

  • Visitante
Re: aceite
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2007, 02:45 »
Cuando dices "tengo la posibilidad de servirme de ese aceite" ¿A que te refieres?

No comprendo bien tu duda. Para aclararte algo, solo decirte. Si esta recién comprada, tendras 3 años o 100.000 Km, de garantía, ¿para que empezar a complicarte la vida, con cambios de aceite, si los tienes que hacer en el concesionario obligatoriamente? Ya tendrás tiempo de mirar aceites mejores y mas baratos, por ahora te aconsejo que te limites a las visitas rutinarias por el conce.

Respecto a la capacidad de aceite, la mía es el motor 2.2, y le caben casi 6 litros de aceite con el filtro cambiado, tiene todo un tanque. Y no gasta casi nada de aceite, claro que yo le cambio bastante antes de que lleguen los kilómetros recomendados.

Respecto a los problemas, son numerosos al menos con el motor 2.2 y algunos de consideración, mira los diversos post, pero con el 2.0 de momento todo es una incógnita. No hay nada decisivo al respecto las únicas evaluaciones por encima que hay son a los 3.000 Km aproximadamente, y eso es deficiente para decir algo bueno de este motor. Veremos si es igual de malo que el 2.2 a los 100.000 Km.

Saludos.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: aceite
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2007, 09:27 »
hola sikander gracias por contestar
Te explico lo del aceite pues que trabajo en una fabrica que utilizamos ese aceite y hasta ahora lo echaba en el otro coche que tenia sabes es un aceite para motores y tambien pues que mi intencion es cambiar el aceite de la espace cada 7500kms  entonces pues no lllevarla tanto al conce aunque si la llevaria cuando la tocara eso lo tengo medio hablado con el conce ya que es amigo mio entiendes ahora
gracias ok
un saludo susordenes
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: aceite
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2007, 10:41 »
De todas formas, lo que dice Sikander es cierto. Si no pasas los cambios de aceite en el conce, perderas la garantia oficial. Es el precio que hay que pagar por tener esa garantia.
Cuando pase ese periodo, haz lo que quieras.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: aceite
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2007, 15:07 »
que si que las revisiones si las voy a pasar en el conce pero a lo mejor si me vale el aceite lo llevo yo ademas tengo pensado cambiar el aceite cada menos tiempo siempre que me valga el aceite que tengo si no me vale pues nada entendeis
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...