Autor Tema: acelerador  (Leído 3263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
acelerador
« en: 20 de Julio de 2007, 15:21 »
aunque lo he puesto en otro post pero no estoy seguro que me den respuesta lo planteo aqui.
os pasa que cuando acelerais a fondo yo noto por lo menos que el acelerador tiene digamos como unos topeitos ,como si no te dejara bajar de golpe,aunque claro esta si lo bajas.
lo he notado algunas veces y no se si es normal.
espace privilege 2.0 dci 150cv

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: acelerador
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 17:19 »
Pues si, no eres el unico, a mi tambien me pasa, cuando pisas a fondo tienes el tramo que llega casi hasta al fondo y se para, pero si pisas un poco mas cede como unos 4 ctms mas, lo que pasa es que yo no lo he preguntado por suponer que debe ser algo normal pero ya que lo dices haber si hay alguien que sepa porque.

Un saludo.

billi

  • Visitante
Re: acelerador
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2007, 19:50 »
creo que eso es para cuando tienes activado el limitador, si por ejemplo lo tienes limitado a 100kl. y en un adelantamiento te ves apurado le pisas a tope, que salte ese escalon  y se desactiva.espero que os sirva de ayuda un saludo

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
Re: acelerador
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2007, 20:03 »
pues la verdad ahora mismo no se si lo hace solo con el limitador activado ,pero juraria que tambien lo hace cuando no lo esta.
espace privilege 2.0 dci 150cv

billi

  • Visitante
Re: acelerador
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2007, 21:53 »
el escalon se nota tanto con limitador con sin el, pero la funcion es esa la de anular en caso de adelantamiento por ejemplo, el limitador.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: acelerador
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2007, 13:25 »
 :o :o :o, ops!!!, nunca he ulitilizado el limitador, el control de velocidad sí, pero el limitador no, me parece incluso peligroso... nose nose

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: acelerador
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2007, 10:01 »
Una situacion tan especial (limitador + caso de apuro) deberia estar descrita en el manual ¿no creeis?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: acelerador
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2007, 13:49 »
Supongo que sí, de todas formas para que sirve si tenemos regulador?, ¿para cuando le dejamos el coche a alguien, que no lo conoce por supuesto, y no queremos que le de caña? nose nose nose

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: acelerador
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2007, 12:22 »
Hay en circunstancias en las que no quieres pasar de una velocidad determinada 132 o 140 y pones el limitador, no puedes utilizar el regulador por razones de tráfico con camiones, etc. y cuando se te quitan de enmedio le pisas y sobrepasas la velocidad que te has marcado (ese es mi caso), con el limitador me ayuda a no pasarme.

Otro ejemplo los 90 o 100 km/h de la M30 y en ésta muy raras veces puedes poner el regulador ¿no?

Esta claro que se puede estar sin él, pero si viene se le puede sacar algún partido.

Eso sí os aconsejo que antes de utilizarlo proveeis a desactivarlo con el pedal aposta para ver como es y que no os de un susto en carretera en un adelantamiento como se ha comentado.

Felices vacaciones.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

espax

  • Visitante
Re: acelerador
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2007, 15:38 »
Hola a tod@s:
    Mi consejo es sólo utilizar el regulador en autovías y autopistas, y el limitador en dónde queráis, eso sí, siendo conscientes de la limitación que le habéis dado, consejo, si vas a realizar una adelantamiento desactivalo previamente por lo que pueda pasar.
    Un rombo ok