Autor Tema: ¿CÓMO DESMONTO LA TAPA DE LA GUANTERA?  (Leído 1905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DUENDE

  • Visitante
¿CÓMO DESMONTO LA TAPA DE LA GUANTERA?
« en: 28 de Enero de 2009, 21:06 »
Buenas:
Soy nuevo, y no sé si es aquí donde debo preguntar esto, pero estoy desesperado.
La tapa de la guantera de mi espace IV donde va la pantalla del navegador se me está despegando. Por muchas vueltas que le doy no encuentro la forma de poder quitarla para encolarla y cada vez se me despega más. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: ¿CÓMO DESMONTO LA TAPA DE LA GUANTERA?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 21:41 »
hola compañero. lo de desmontar la tapadera no te lo aconsejo pues hay que desmontar todo el salpicadero. yo en su dia cambie la tapadera y tiene un trabajo de narices. despues de puesta tambien se me a despegado en la parte de atras y casi no me habria. pues bien lo e pegado con un pegamento especial de dos componentes especial para plastico de la marca nural. levanta la parte que se te ha despegado y con mucho cuidado mete el pegamento con cuidado de no manchar el salpicadero y busca la manera de presionar la parte que hayas pegado. si se a despegado en el mismo sitio que ami te dire que le meti unas pletinas haciendo presion hacia abajo. prueba la forma de mantenerlo presionado antes de poner el pegamento pùes necesita unas pocas  horas para secar.
espero te sirva de a ayuda y si tienes alguna duda pregunata ok?

        un abrazo
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

DUENDE

  • Visitante
Re: ¿CÓMO DESMONTO LA TAPA DE LA GUANTERA?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 10:43 »
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.
HARÉ COMO ME DICES. INTENTARÉ PEGARLA PUESTA. YA ME PARECÍA UN POCO COMPLICADA DE QUITAR.
GRACIAS OTRA VEZ.