Autor Tema: Acabo de adquirir una Espace de 2º mano y me gustaría saber q pegas puedo tener  (Leído 2814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ender

  • Visitante
El modelo es una Gran Espace 1.9 dci 120 cv, acabado privilege y 81000 km de noviembre de 2005. Este motor con este acabado no se fabrica en España y la he comprado con un año de garantía a una empresa que se dedica a bajarse coches de Holanda, Alemania, Belgica..

Estoy viendo que la 2.2 a dado muchas pegas pero de la 1.9 no he leido nada. ¿Va bien esta motorización?¿Hay alguna pega general para todos los modelos? Vamos, si alguien me puede comentar un poco que me puedo encontrar... agradecido de antemano.

En espera de noticias de los foreros, un cordial saludo,

Ender
« última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 17:47 por Ender »

Desconectado luis62

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 80
  • Valoración: +0/-0
Re: Acabo de adquirir una Espace de 2º mano y me gustaría saber q pegas puedo tener
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:02 »
en la scenic el motor 1.9 120 cv  va muy bien, en la espace quiza se quede un poco pobre, pero es un buen motor ok
renault gran scenic 2.0 dci 150 cv 7 plazas automatica, techo panoramico y lunas tintadas

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Acabo de adquirir una Espace de 2º mano y me gustaría saber q pegas puedo te
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:27 »
Ender lo primero darte la bienvenida a la web y pasate por los foros veras muchas cosas y muy buena gente dispuesta a ayudarte en tus dudas.
y lo segundo decirte que mi cuñada que tiene ese mismo motor pero en la scenic como la del amigo luis 62 pero la pequeña va muy bien pero como bien ha dicho en la espace con el peso que gasta se puede quedar corta aunque posiblemente la has elejido por que te sirve de potencia para el uso que la vallas ha hacer y decirte que en el tiempo que llevo por aqui no he hpido ningun problema de ese motor
 ok
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Acabo de adquirir una Espace de 2º mano y me gustaría saber q pegas puedo tener
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:36 »
bienvenido!.
para que te sirva de referencia puedes pasarte po r el clublaguna para saber mas sobre ese motor (lo bueno y lo malo).respecto al resto como te han dicho....para mas de dos toneladas 120cv es algo corto,pero si te sirve pues nada.
un saludo!.
http://periodistamotor.com/dudas-de-compra/renault-espace-diesel/gmx-niv22-con37261.htm
http://www.clublaguna2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3129
espace es matra (1984-2003).

Ender

  • Visitante
Re: Acabo de adquirir una Espace de 2º mano y me gustaría saber q pegas puedo tener
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:02 »
Muchas gracias por las respuestas. Lo de la potencia no nos importaba demasiado ya que no nos gusta ni la velocidad ni los adelantamientos (si vamos detras de un camión a 40, con nuestra musiquita, nuestro clima y el techo solar panorámico... el resto de las cosas pasan desapercibidas :) ).

También he leído el enlace a clublaguna, y bueno, hay opiniones para todos los gustos, así que crucemos los dedos para que no nos salga nada raro. Por cierto, ¿que es la OTS? ¿Y el EGR? Es que de estas siglas NPI (seguro que todo el mundo me entiende estas últimas  (:) )

Gracias de nuevo,

Ender

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Acabo de adquirir una Espace de 2º mano y me gustaría saber q pegas puedo te
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:08 »
las OTS son ordenes de trabajo internas de Renault o cualquier otra marca para la reparacion de anomalias generales en vehiculos y que deberian avisarte para la rearacion aunque solo estan obligados en caso de influlla en la seguridad de las personas y la EGR es una valvula que va en el motor entre la admision y el escape para "contaminar menos".
con respecto a NPI es cierto lo conoce todo el mundo :D
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Ender

  • Visitante
Re: Acabo de adquirir una Espace de 2º mano y me gustaría saber q pegas puedo tener
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:38 »
Muchas gracias por la aclaracion de siglas.

Un cordial saludo,

Ender

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Pues yo tengo ese motor en mi Espace y ya llevo con ella 6 años y no me ha dado nigun problema.
Corto de motor con 120 cv, pues bueno eso segun el uso que le des, a nosotros por ejemplo nos vale, que no estan los tiempos para perder puntos ademas yo vivo del volante y tampoco es que me divierta correr con la Espace, sin embargo hoy a las 3 de la tarde he salido el ultimo del trabajo y me he marcado unos pedazos de trompos con el Twingo que lo flipas, aunque no lo suelo hacer nunca pero hoy me ha dado el siroco y como hay sitio para hacerlo sin molestar a nadie pues me he dado el capricho.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.