Autor Tema: 3.0 dci del 2004 y echa humo negro por el escape al acelerar fuerte  (Leído 4182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abuelo migue

  • Visitante
hola amigos soy nuevo en esto de los foros ademas de tambien nuevo en lo de las espace. Bien acabo de comprar una gran espace 3.0 dci con 98000 kms. que me encanta pero cuando acelero fuerte para adelantar o para subir me echa bastante humo negro por el escape. Donde la compre dicen que es posible que sea de una valvula que lleva y tal. Me gustaria que alguien me contara. Aparte que me hablarais de este motor ya que no encontre ningun foro donde hablen de ella. Por cierto mi modelo que es del IV- 1? Gracias de antemano amigos y feliz año.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: 3.0 dci del 2004 y echa humo negro por el escape al acelerar fuerte
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:44 »
abuelo migue hola y bienvenido
pues ese motor y como la gran mayoria echa bastante humo.tampoco es que sea muy problematico. a no ser que tengas mal  EGR,FILTRO AIRE O ALGUN INYECTOR.......
pues ir a un taller y que te analicen los humos y ellos te diran.
tambien hay productos que bajan los humos,pero es mas por temas de I.TV.
pero como te digo que un motor diesel eche la zorrera de humo al pegarle el pisoton es NORMAL,sobre todo cuando estas en ciudad y sales a carretera..
 ok
suerte
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Duty

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
Re: 3.0 dci del 2004 y echa humo negro por el escape al acelerar fuerte
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:12 »
Siento decirte, motor muy muy muy problemático.

Mímalo mucho, vigila niveles frecuentemente (no hagas caso de testigos) y vigila temperatura circulando.