Autor Tema: 935 "JEROS" DE DISTRIBUCIÓN  (Leído 2190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
935 "JEROS" DE DISTRIBUCIÓN
« en: 22 de Junio de 2010, 00:27 »
Pues, sí, señores, eso es lo que me han "cascao" por hacer distribución. Todo ello en el taller de barrio de confianza (el de toda la vida).

Ni me quise pasar por la "renol" porque ya me imagino el palo que me hubiesen dado.

El cambio incluye, correa, todas las poleas necesarias y tensores, bomba de agua, correa de accesorios, líquido refrigerante. En mano de obra, ha sido complicadillo, dado que han tenido que descolgar el motor (en la III V6, lo deben hacer ya que no hay espacio "pa meter mano").

Total, el precio se ha ido "fifty-fifty" en material y mano de obra: 935 Jeros del ala.

Por curiosidad, ¿alguno sabe la tarifa de éste trabajo en la "renol"? Van a precio cerrado, creo.

Abracetes.


S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: 935 "JEROS" DE DISTRIBUCIÓN
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 08:19 »
Eso ha sido un dolor... y pensaba que todas las V6 de Renault llevaban cadena!!

Si no recuerdo mal, el mismo cambio en Renault pero para la 3.0dci se iba bastante más arriba en precio por la misma razón de descuelgue de motor. No recuerdo el precio la verdad.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: 935 "JEROS" DE DISTRIBUCIÓN
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 11:27 »
Sí, Swiss, en parte tienes razón. Las fase III anteriores (175 cv) llevaban cadena, estas no. (cagadita y paso atrás de Renol). Lo que tampoco sé es si la 3.5V6 lleva cadena .

Saludetes.
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: 935 "JEROS" DE DISTRIBUCIÓN
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2010, 12:13 »
Pues vaya tela.

La 3.5V6 tiene cadena, en parte la compré por eso pero vamos que no te creas... .a los 120.000 tocaba cambio de.... kit de accesorios con su correa incluida y me cayeron unos 450€ creo recordar osea que gratis lo que es gratis... tampoco lo hacen :)
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: 935 "JEROS" DE DISTRIBUCIÓN
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2010, 10:26 »
LEJIA vaya zuzto,  enfadado enfadado enfadado enfadado

y menos mal que te lo han hecho en un taller de confianza, que en renolt por lo menos te cae un polvo de 2000 jeros

Te la habran dejado nueva pa una panza de kilometros mas ¿?

SALUDOS y nos vemos dentro de muy poquito SEVEN
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: 935 "JEROS" DE DISTRIBUCIÓN
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2010, 11:26 »
hoy he dejado la mía para hacerlo en la Renault, con lo que esta tarde te digo el precio. Pero de un 2.2 ya sabes.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: 935 "JEROS" DE DISTRIBUCIÓN
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2010, 11:42 »
Jicon, ¿les va a dar tiempo? Mira que tienes la Kdada!

Swiss, tomo nota, ya que la próxima, si revienta ésta será la 3.5 (dios no quiera que reviente)...

Seven, yastá lista pa darle castaña, jejeje... Por kilómetros creo que no volveré a cambiar correa nunca más (le he hecho 20.000  kms en 3 años) y hay que hacer el cambio cada 120.000... aunque se recomienda cambiar correa cada 5 años... ya veremos.

Abracetes y nos vemos en el Moncayo!



S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: 935 "JEROS" DE DISTRIBUCIÓN
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2010, 09:22 »
pues ya lo tengo.

545 € del ala.

Correas nuevas, a probar ahora.

pero va igual de bien que antes de meterla en taller, cabezazo cabezazo cabezazo

por esa pasta se podía notar en algo.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: 935 "JEROS" DE DISTRIBUCIÓN
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2010, 09:24 »

545 € del ala.

pero va igual de bien que antes de meterla en taller, cabezazo cabezazo cabezazo

por esa pasta se podía notar en algo.

¿Y el bolsillo? ¿No lo notas un poco más "light"?  ;D
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)