Autor Tema: a punto de comprar espace IV 3.0 v6 24v aut  (Leído 5529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andres1975

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:a punto de comprar espace IV 3.0 v6 24v aut
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2013, 10:04 »
si si es nacional vbraque

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:a punto de comprar espace IV 3.0 v6 24v aut
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2013, 12:19 »
la verdad es que es completisima solo le falta el gps pero ayer lo difrute y es enorme mas grande que mi toyota el carro gemelar va sobrado y vamos al pediatra la primera salida desde que llegamos a casa a mi mujer le encanta le a puesto de nombre el air force one jia jia y es comodisima si quieres correr es un cohete y si quieres ir de tranquilo es maravillosa


y debe gastar como un cohete tambien...   ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:a punto de comprar espace IV 3.0 v6 24v aut
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2013, 16:50 »
En efecto, tienes una 3.0 V6  :D :D

Entre 7,5 y 8,2 la suelo tener yo ramasaca, parecido al astra de mis padres jjajajj pero no al C3 :-X
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:a punto de comprar espace IV 3.0 v6 24v aut
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2013, 19:52 »
la mia de 10 litros no baja de 11 no sube pero la mia no tiene carbonilla en la EGR te lo aseguro yo creo que no llega ni a abrir jajaja
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:a punto de comprar espace IV 3.0 v6 24v aut
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2013, 20:06 »
A 10 litros nunca llegué, pero por lo normal estaba entre 8,6 y 9,4.
Ha sido tras los viajes largos tan seguidos que ahora no se por qué casi no llego a los 8 litros. Y hazme caso, primero la disfrutaba, pero ahora que la cojo "los domingos" me encanta que "el coche de mamá" deje sentados a los vts, fr's, ... xD
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado andres1975

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:a punto de comprar espace IV 3.0 v6 24v aut
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2013, 23:46 »
a ver seamos claros despues de tener 2 dias en mis manos semejante vehiculo estoy pensando que e  hecho una gran compra

porque

1º hoy mujer 2 bebes maxicosis carro gemelar (que lo subo al maletero sin plegar) 2 mochilas de ropa bibes pañales y etc etc etc le sobra espacio para otras cosas
2º lo que dice blendivision si le pisas jia jia es un cohete
3º a mi mujer que le gustan los bichos grandes (mi otro coche es un toyota land cruiser )esta encantada y dice que estar delante es como una pantalla panoramica y esta acostumbrada al cambio automatico
4º es comodisimo
5º conduciendo por autovia a 120km/h en piloto automatico el consumo instantanio era entre 6 y 7 +-  la media de consumo ir a valencia cruzarla ir al hospital hacer 98km a sido del 9% segun ordenador e abordo para mi no es mucho para como vas de comodo y lo que puedes llegar a hacer con ella no tiene precio


tambien es verdad que mañana la voy a meter en el taller le voy a cambiar los aceites del motor,cambio automatico y quitar y limpiar el circuito de refrigeracion con un liquido que lo deja todo sin residuos junto con el termostato y quitar el plastico de la culata y el cubrecarter radiadores limpios de polvo y paja y etc etc


la media de consumo de una opel zafira cosmos dti 120cv 2.2 es del 7% al 8% por 2 litros me quedo con esta por ahora segun mi amigo que tiene ese monovolumen me e comprado una joya.

se que tengo sobre mi la espada de damocles de los fallos y problemas de este motor o coche pero como con el toyota cuando me lo compre hace 5años es una loteria y a dia de hoy con 50000km solo baterias aceites y 4 calentadores y ruedas yube suerte o manos no lo se .

ahora e apostado por este coche espero haber acertado pero a mi me gusta oir ese motor como suena a relenti y como suena cuando acelero un poco mas de la cuenta (no soy corredor y menos ahora con dos bebes y una madre detras de la oreja)

creo saber sus defectos gracias a vuestros comentarios y mi opinion propia

refrigeracion
electronica y
transmision mucha fuerza para esos paliers creo yo
pero para niños y viajar es una maquina

la media de consumo de mi toyota es del 12%
si consigo d media en este coche un 10% me comformo

solo se que tenia un coche para mi caravana y ahora creo que tengo 2 porque este renault tiene mas fuerza que mi toyota  y esta semana santa lo probare tenedlo por seguro siempre sera mejor el toyota por peso y traccion pero en consump el toyota me sacaba un 14% este ?¿

si no se van mucho segire con el toyota que es mas duro

P.D
perdon por eñl toston ;)