Autor Tema: INSTALAR MP3  (Leído 2799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JLGT73

  • Visitante
INSTALAR MP3
« en: 21 de Julio de 2006, 18:34 »
Hola a todos.

Me compre una Privilege 2.2dci s.IV gris Eclipse el mes de Julio de 2005 con cuero beige y techo electrico, va de maravilla, pero por descuido de los responsables de Renault no se acordaron ( o desconocian de la existencia) de incluir en el equipamiento de serie un reproductor CD-Mp3.

 Tengo un CD-Mp3 JVC que compre hace tiempo para mi anterior coche, y me gustaria saber si seria posible montar este reproductor sin deshabilitar la radio con cargador en el maletero y conmutar las salidas de audio a los altavoces y asi permitir alternar entre un equipo y el otro, sin quitar la alimentacion a ninguno de los dos puesto que el de origen exige el code despues del reinicio.

Un saludo a todos los Espaceros :D

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
INSTALAR MP3
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2006, 09:33 »
Como ser posible, si lo es, el realizar la instalacion de dos equipos paralelos, el de origen mas otro.

Tal como indicas tendrias que poner un conmutador para los altavoces y de esa manera poder "conmutar" entre el uso de un aparato o el otro.

Otra solucion seria intentar conectar la salida del JVC a traves de la entrada del aux de el de serie, asi podrias "controlar" el volumen desde el mando del volante.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

JLGT73

  • Visitante
Instalar mp3
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2006, 22:42 »
Cita de: "edu-177"
Como ser posible, si lo es, el realizar la instalacion de dos equipos paralelos, el de origen mas otro.

Tal como indicas tendrias que poner un conmutador para los altavoces y de esa manera poder "conmutar" entre el uso de un aparato o el otro.

Otra solucion seria intentar conectar la salida del JVC a traves de la entrada del aux de el de serie, asi podrias "controlar" el volumen desde el mando del volante.

Un saludo.


Gracias edu-177 por la información y hasta pronto.