Autor Tema: Fallo cierre centralizado  (Leído 2156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfmad

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Fallo cierre centralizado
« en: 27 de Noviembre de 2010, 20:55 »
Hola chicos hoy ha sido mi primer dia con la máquina y tengo una duda, el cierre centralizado no funciona con la puerta del conductor, si cierro o abro la puerte del conductor solo se abre o cierra esta, y el resto no, estas soo actuan con el boton ce apertura o cierre situado en la consola superior¿puede ser el modulo de la puerta del conductor?
Ah!!! es una serie 3
Espace 3 phaseII 2.2dci  Seat 850Spider(mi joyita)  Aprilia Rsv Mille R y Bmw r1100gs

Desconectado elokupa

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Fallo cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2010, 23:41 »
En mi caso es que con la llave abro todas menos el maletero, estatengo que abrirla con el botón de dentro;  :-\
y al cerrar, cierro con el de dentro y luego cierro mi puerta y con la llave cierro esta  :o, ´

ASI ES,   RARO RARO, verdad ???

Cómo se confururará......... ???


 cheersbeer cheersbeer cheersbeer

Desconectado alfmad

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Fallo cierre centralizado
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2010, 06:35 »
Voy a probar con la codificación del cierre luego veremos, no para de tener pijotadas la jodía, jeje
Espace 3 phaseII 2.2dci  Seat 850Spider(mi joyita)  Aprilia Rsv Mille R y Bmw r1100gs

Desconectado emiponc

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +8/-0
    • Email
Re:Fallo cierre centralizado
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2012, 10:10 »
Hola chicos hoy ha sido mi primer dia con la máquina y tengo una duda, el cierre centralizado no funciona con la puerta del conductor, si cierro o abro la puerte del conductor solo se abre o cierra esta, y el resto no, estas soo actuan con el boton ce apertura o cierre situado en la consola superior¿puede ser el modulo de la puerta del conductor?
Ah!!! es una serie 3

alfmad ¿Se solucionó ese problema del bloqueo de las puertas?
A mi me pasa lo mismo con una serie IV initiale 2.0, salgo del coche por la puerta del conductor y todas las demaás puertas siguen bloqueadas para abrir desde fuera.
Saludos
Espace Initiale 2.0 dci, 175 cv Manual, techo acristalado. Serie IV, Fase II Año 2007.