Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 252148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #390 en: 20 de Abril de 2009, 13:49 »
Bueno, haya paz, supongo que el amigo sevenmeridiana lo decia por el topico, como muchos que hay pero sin generalizar y en los topicos caemos todos, sea este que hablamos u otros.

Un saludo.Cargol.

arabada

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #391 en: 20 de Abril de 2009, 14:04 »
Joer que lio, ¿ admitimos o no admitimos con un buen mecánico al que va lleno de grasa ? o si quereis lo admitimos como " buen mecánico pero guarro " ¿ o mejor que se lave el buzo primero ? .
Yo es que estoy echo un lio. Bueno ya me ireis diciendo.........

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #392 en: 20 de Abril de 2009, 14:37 »
menos mal que na hablamos de un cirujano, sólo de un mecánico  risa
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #393 en: 20 de Abril de 2009, 16:00 »
bien admitimos grasa = mecanico nada mas.
yo llevo la misma ropa que los mecanicos,mas limpia porque no trabajo mucho en el taller....... Y SOY EL QUE MAS SABE DE MOTOS...... ;D ;D ;D ok
arabada te dejo la maxi como nueva ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #394 en: 20 de Abril de 2009, 16:29 »
 ??? ??? ???  Por si alguno se ha molestado, solo me queda que retractarme  y pedir disculpas, LOS MECANICOS BUENOS NO HACE FALTA QUE VAYAN LLENO DE GRASA Y SUCIEDAD .


DEFINICION DE MECANICO BUENO.:  Mecanico bueno es aquel que independientemente de la vestimenta que lleve en cada momento y de su grado de pulcritud , entiende de mecanica, se preocupa por el cliente, y sustituye a éste en sus problemas, dando las explicaciones oportunas , estudiando el vehiculo averiado  e intentar arreglarlo por el minimo coste y minino esfuerzo.

DISCULPAS A TODOS LOS MECANICOS QUE VAN LLENO DE GRASA Y SUCIEDAD. saludos  ok

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #395 en: 20 de Abril de 2009, 16:34 »
heyyyyy que yo no me ofendo todo lo contrario..si yo era por hablar.... y comentar,y me gusta andar a vueltas con lo de tu dices que has dicho que yo digo etc jajaja me parto.seven nos vemos en la KDD,y hablamos de todas estas cosas y mas. ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #396 en: 20 de Abril de 2009, 18:18 »
estuve hablando con el casi media hora de los pros y contras del motor 2.2 dci, ASI QUE ESTOY BIEN EMPAPADO DEL TEMA.  DALUDOS  wave

Pues eso no estaria de mas, saber la opinión de los profesionales y los consejos que dan .
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

arabada

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #397 en: 20 de Abril de 2009, 20:16 »
davidyclaudia , no se yo si dejarte mi maxi, son motos muy especiales y no cualquiera las puede tocar, de todas formas me mandas una foto tuya con el buzo puesto para que yo vea la grsa que tiene el buzo y lo sucio que estás tú y luego ya veré yo si puedo confiar en ti o no

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #398 en: 20 de Abril de 2009, 21:00 »
Citar
Publicado por: davidyclaudia 
Insertar Cita
heyyyyy que yo no me ofendo todo lo contrario..si yo era por hablar.... y comentar,y me gusta andar a vueltas con lo de tu dices que has dicho que yo digo etc jajaja me parto.seven nos vemos en la KDD,y hablamos de todas estas cosas y mas

Tranqui que ya se , que te lo has tomado en broma, que a veces las cosas y la vida hay que tomarlas de otra manera. Te ha gustado la definicion de MECANICO BUENO, sacada directamente del DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA  ;D ;D ;D, Nos vemos en la quedada y hablamos con mas profundidad de este tema y de otros temas mas importantes que estan y estaran en el candelero.

saludos  ok
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #399 en: 20 de Abril de 2009, 21:03 »
Citar
Publicado por: Cacahuete 
Insertar Cita
Cita de: sevenmeridiana en Hoy a las 13:04
estuve hablando con el casi media hora de los pros y contras del motor 2.2 dci, ASI QUE ESTOY BIEN EMPAPADO DEL TEMA.  DALUDOS 


Pues eso no estaria de mas, saber la opinión de los profesionales 

Ahora no porque acabo de llegar a casa y tengo uno de los niños que no se encuentra bien y a lo mejor tengo que salir PI PI PI TANDO al mecanico DOCTOR ( ese de la bata blanca y corbata ) contaré lo contado por el mecanico BUENO , sobre lo del motor 2.2 dci.  ok saludos
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #400 en: 21 de Abril de 2009, 10:08 »
ARABADA,no te fies de mi ni recien duchao ;D ;D ;D ;D.
taxis no ya tengo un peseta en la familia....... ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #401 en: 22 de Abril de 2009, 14:36 »
yo llevo la misma ropa que los mecanicos,mas limpia porque no trabajo mucho en el taller.......

Eso es verdad, está todo el día conectado aquí... ;) ;) ;) y si no dándole al palique con las visitas... Por cierto, tengo que ir a verte para hacer lo del asiento... :-[ :-[

Salu2. ok
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #402 en: 22 de Abril de 2009, 22:55 »
cuando quieras ya sabes donde estoy.... ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

RMC1

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #403 en: 11 de Mayo de 2009, 19:07 »
[Hola Espaceros,

soy nuevo en este foro y me he introducido en él por lo siguiente. Tengo una Espace 2.2 DCI comprada el año 2004 que hace un mes, con 72.000 Km rompió el motor. Resulta que hay que cambiarlo entero, es decir, 9200€ del ala. He hablado varias veces con el taller Renault donde se encuentra y con "atención" al cliente. Dicen que pagan un 50% del coste, es decir 4600 Eurazos para mí, lo que me parece claramente insuficiente. Una de dos:
a) Se trata de un problema de fabricación, lo que es responsabilidad de Renault
b) Se trata de un problema de mantenimiento, lo que también es responsabilidad de Renault ya que he realizado todas las revisiones en talleres suyos.
Ellos se agarran a que el coche está fuera de garantía, y yo me agarro a que esto no es una cuestión de garantía sino de confianza en la marca, puesto que dado el kilometraje y los años, esto, obviamente, la pone en entredicho. Además, en el taller no me dicen por qué se ha producido el problema, lo que encuentro ridículo. En definitiva el mensaje es: "el motor de su coche se ha roto, no sabemos que ha pasado, pague 4600 por otro igual". Es decir, que podría volver a pasarme lo mismo con el nuevo y ellos segurían diciendo que no saben porqué. Jaja, ¿alquien entiende algo?
El caso es que ahí estamos actualmente y me encuentro sin recursos para tirar adelante. Los de "atención" al cliente no atienden a razones y el taller se lava las manos.
¿Me podrías dar pistas de por donde tirar?, ¿existe alguna alternativa?, ¿alguna experiencia positiva utilizando otras vías?. Y una pregunta concreta, ¿quien decide aquí: el taller o Renault central a través de "atención" al cliente?
10000000000 gracias de antemano por cualquier info que pueda arrojarme un poco de luz, porque estoy bloqueado.
Un fuerte abrazo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #404 en: 12 de Mayo de 2009, 10:47 »
hola compañero y lo siento.
en primer lugar el tiempo esta jugando en tu contra pues a mi me paso con 120.000 km, pero solo habia pasado un año de la garantia, y me abonaron el 80% de los 12000 € que costo la reparacion.
intenta argumentar lo que por aqui sabemos y es que este motor se rompe con demasiada frecuencia lo que ellos no quieren reconocer de ninguna manera. tambien esta la directiva del club (con el amigo blak como principal encargado) una reclamacion en conjunto pues en el club hay un porcentaje demasiado alto de propietarios del 2.2 cdi 150cv que rompen el motor alrededor de los 100.000 km y no nos parece normal pues como tu apuntas que garantias tengo de que el nuevo no me de el mismo problema. el mio tiene ya 85000 km y ya estoy algo acoj........ preocupado.
en tu lugar seguiria protestando y argumentando que hay muchos casos como el tuyo que incluso con bastantes mas km asumieron un porcentaje mayor.
ya nos comentaras como te va, y si necesitas algun tipo de informacion aqui espero la encuentres ok?


                       un abrazo suerte
G. espace 2.2 cdi privilege automatica