Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 252195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado milito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #420 en: 22 de Junio de 2009, 11:23 »
Otro que tiene problemas de inyeccion.
El error que me dá es "revisar inyeccion", y el motor pierde fuerza. Mañana la llevo al taller para ver que le pasa, pero segun leo por aquí el problema puede ser gordo.
Tengo la Espace 2.2dci ,de julio de 2006  con 66.000km. Tambien con las revisiones en taller oficial ya fuera de garantia.
si me podeis dar algun consejo os lo agradecería.

salu2.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #421 en: 22 de Junio de 2009, 12:13 »
milito, no estás fuera de garantía. Ésta dura tres años y si es de julio de 2006 todavía estás dentro!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #422 en: 22 de Junio de 2009, 12:55 »
Efectivamente, la garantía es de 2 + 1 años. Cosas de Renault.... pero estás dentro, como dice topo.

Lo que es importante es que te hagas con el documento de que has ido a "reclamar" dentro de los tres años; te pudiera pasar que te dijeran que no es nada y, a la vuelta del verano, te deje tirado (o peor aún, en plenas vacaciones). Seguro que en este caso te dirían que SÍ está fuera de garantía. Por eso es fundamental que quede constancia de que has acudido a revisarla por esa anomalía antes de cumplir la garantía.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #423 en: 22 de Junio de 2009, 14:26 »
Como dice Black, puedes pedir esa información. Es decir, puedes ir a tu taller en cualquier momento y pedir un listado de todas las reparaciones que se le ha hecho al coche en garantía. Que te pongan un sello, claro.
De todas maneras en teoría cualquier entrada al taller queda registrada y el concepto también. De esta manera si vuelves con un problema fuera de garantía que ya habías denunciado en garantía deberían considerarlo el mismo y no decirte que estás fuera del plazo.
Pero yo pediría el listado por si acaso  idea1
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado milito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #424 en: 22 de Junio de 2009, 17:22 »
Hola,
Nos han dado cita para el jueves.
Estais seguros de que Renault da garantia de 2+1?
cuando valla a casa lo miraré, pero no me suena ...

gracias

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #425 en: 22 de Junio de 2009, 17:49 »
no seguros no estamos.pero la mia es de junio  del 2006 y tiene 3 años de garantia
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #426 en: 22 de Junio de 2009, 17:55 »
Hola,
Nos han dado cita para el jueves.
Estais seguros de que Renault da garantia de 2+1?
cuando valla a casa lo miraré, pero no me suena ...

gracias

A mí tampoco me hablaron en el conce de 3 años, sólo de 2. Pero cuando me enteré en la Web fui a preguntarlo y sí, me dieron un papel en el que lo ponía; pero en la documentación "original" del coche ES VERDAD QUE NO PONE NADA DE 3 AÑOS.

Suerte.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado milito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #427 en: 22 de Junio de 2009, 18:07 »
Hola,
Nos han dado cita para el jueves.
Estais seguros de que Renault da garantia de 2+1?
cuando valla a casa lo miraré, pero no me suena ...

gracias

A mí tampoco me hablaron en el conce de 3 años, sólo de 2. Pero cuando me enteré en la Web fui a preguntarlo y sí, me dieron un papel en el que lo ponía; pero en la documentación "original" del coche ES VERDAD QUE NO PONE NADA DE 3 AÑOS.

Suerte.



Perdona Black, dices que pediste un papel con la ampliacion de garantia, pero en su día, TÚ, cuando la compraste, pagaste esa ampliacion de garantia.
o lo que estas diciendo es que siempre dan 2+1...


gracias


Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #428 en: 22 de Junio de 2009, 18:39 »
A ver, te cuento, cuando vas al conce te dicen: dos años de garantía, jejejejeeje son unos listos. Algunos son legales pero los menos; entonces entra en acción el famoso e invisible librito de altos de gama; jejejeje, me río porque aunque no es de risa, no voy a llorar, ese librito digo invisible, porque es el que nunca lo tienen, el que no saben nada de él, hasta que les llevas uno, o les cuentas que tú lo has visto. Bueno pues en ese "libro" es donde viene garantia renault de dos años más otro más por cortesia de los conces.  Tu explicaselo, que hay que jod...se, que seamos nosotros los que tengamos que explicarselo a ellos. Un saludo y sinó te hacen caso te paso una copia del librito para que lo veas y se los enseñes.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #429 en: 22 de Junio de 2009, 20:39 »
Tres años, para todas las espaces, os lo juro por Snoopy, que sí, creéroslo.
La mía tiene 2,5 años y la semana pasada le cambié el xenon en garantía. Miraos el librito de garantía como dice iritzira.

Nunca me acuerdo, pero a ver si de una vez lo subo del coche y lo escaneo!

Y recordad: cualquier reparación que requiera más de dos horas de taller conlleva coche de sustitución gratuito siempre que pidáis cita con más de 48h de antelación.

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #430 en: 22 de Junio de 2009, 21:31 »
en el librito q tengo yo pone:

GARANTIA RENAULT

todo vehiculo nuevo esta garantizado durante dos años , sin limite de kilometraje , contra cualquier defecto de material o de montaje , dando derecho a la sustitucion o reparacion de la pieza q se reconoce como defectuosa , asi como la mano de obra necesaria para ello

nuevo laguna , espace , vel satis y koleos disponen de una garantis de 3 años -150000 km , con kilometraje limitado durante los dos primeros años y un limite de 150000 km el tercer año

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #431 en: 22 de Junio de 2009, 21:34 »
en el librito q tengo yo pone:

GARANTIA RENAULT

............

nuevo laguna , espace , vel satis y koleos disponen de una garantis de 3 años -150000 km , con kilometraje limitado durante los dos primeros años y un limite de 150000 km el tercer año

Esto es lo que no pone en el mío (ni me dieron ni conocen el libro de Altos de Gama), pero lo pedí y me lo pusieron en un papel "oficial" de Renault.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #432 en: 22 de Junio de 2009, 21:56 »
corrigo q me confundi en euna cosa y la verdad me sonaba muy raro

nuevo laguna , espace , vel satis y koleos disponen de una garantia de 3 años - 150000 kim , con kilometraje ILIMITADO ,  durante los dos primeros años y un limite de 150000 km el tercer año

perdon x la confusion al escribirlo

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #433 en: 23 de Junio de 2009, 08:46 »
Estoy viendo que cada dia es mas interesante a la hora de comprarse un coche nuevo , sea el que sea, obtener la garantia opcional hasta 5 años.

¿ Una pregunta ? A los que han comprado una espace recientemente. Cuando la compras te ofrecen esta garantia opcional y de ser asi cuando cuesta.

saludos .
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #434 en: 23 de Junio de 2009, 12:06 »
Seven majo, el problema de las garantías de 5,6 ó 7 años, es que no te entra todo, empezamos por batería, embrague, alternador,etc,etc, piezas que ellos llaman de desgaste. Si es gratis, genial, pero si has de pagar por ella 1500 o 2000€ pues va a ser que no. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.