Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 252143 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #555 en: 05 de Noviembre de 2009, 08:35 »
¿quieres decir que anularla fue equivalente a bloquear su posible apertura/cierre con algun tipo de tapon y que luego fueron al ordenador y lo "engañaron" por software para que no te de errores en la pantallita?
¿no te hicieron ningun tipo de chapuza adicional, tan solo eso?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado albert

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #556 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:36 »
Yo diria por lo que me explicaron y vi que han desconectado fisicamente el conector de la valvula EGR y despues le han puesto la maquina para que no de errores. tampoco te lo puedo asegurar que hicieron por que no me lo explicaron todo, pero en el motor hay un conector que esta desenchufado y atado con una brida y el coche ha dejado de dar problemas, ha antes se aseguraron que la valvula EGR estaba perfectamente cerrada.

Un saludo!

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #557 en: 09 de Noviembre de 2009, 17:15 »
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #558 en: 09 de Noviembre de 2009, 17:36 »
Gracias cacahuete, un arma útil más que tenemos para hacer frente al coloso Renault. Y esto crea jurisprudencia.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Vilanova

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #559 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:40 »
Hola a todos, lamentablemente he descubierto vuestra web por culpa de una averia en mi preciosa Espace. Es del año 2005 y tiene 157.000km y hasta ahora toda la familia estabamos contentisimos con ella. Hasta ayer.
Yo iba como cada dia a trabajar y todo iba bien, normal. De repente empiezo a oir un ruidito en el motor, como un martilleo, que me mosquea un poco. El ruido se va haciendo cada vez mas fuerte, tanto que me preocupo y decido parame en un concesionario Renault que hay al lado de mi trabajo, por si acaso. Y le enseño el ruido( ya no era ruidito) al mecanico
Bueno, solo ver su cara me dejo claro que se trataba de algo serio, me envio a su jefe de taller,
Yo creo que ese chico ya sabia de que iba el problema. En seguida me dijo que era muy grave y que posiblemente tendria dañadas las bielas y el cigüeñal, como se ha confirmado posteriormente.
Él mismo me dio el telefono de Atención al Cliente deRenaul España para que reclamara, cosa que he hecho esta misma mañana y estoy esperando constestacón. Aunque me temo que por el kilometraje de mi coche y por los otros casos que he visto, no puedo esperar gran cosa de esa supuesta atencion al cliente.
Creo que Renault nos esta tomando el pelo a los consumidores. Por lo que he leido en España y tambien en Francia (donde hay muchos casos mas que aqui) saben perfectamente los problemas que tiene la Espace, y sin embargo la siguen vendiendo como un vehiculo de alta gama. Y es UN ENGAÑO.
No se si ya teneis acciones legales conjuntas en marcha, si existen me uno a ellas inmediatamente, porque cuando reclamamos individualmente NOS TOMAN EL PELO.
¿Donde hay que apuntarse?


Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #560 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:47 »
hola vilanova lo primero decirte que siento mucho lo que te ha ocurrido y que nos hallas conocido en estas circunstancias y no en nuestras grandes KDD.
Bueno podrias decirnos algo mas de ti y de tu coche como de donde eres y la motorización de la burra y los acabados de todas formas si no recuerdo mal Black lleva un poco el tema asi que mandale un privado y te contara.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #561 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:28 »
lo siento VILANOVA:
efectivamente mandale un mail a black y el te dará informacion.
un saludo y suerte

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #562 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:29 »
Jo_er amigos, se me han puesto los pelillos como escarpias de leer los innumerables problemas de estos vehículos, mi más firme apoyo, aunque, hoy por hoy, a mi no me ha ocurrido nada en mi picarona, cualquier día.......
Ánimo a todos y suerte en las acciones que emprendáis en beneficio de todos.
Un saludo y me tenéis aquí para lo que, dentro de mis capacidades, pueda aportar.
susordenes
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado posei2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 81
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #563 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:20 »
Bueno dercirte que posiblemente Renault se haga cargo de un porcentaje, tienes el mismo problema que el mio que se ha fundido un cojinete de las bielas y el resultado es cerca de 5000€. A mi la Renault canceló el tema en unos 5 dias, alegando que estaba fuera de la garantía y que no era defecto de fabricación, ¿si no es defecto de fabricación por que coño se rompen todos por lo mismo? en difinitiva Reanult no paga y yo sigo proponiendo si alguien entiende de informatica que hay qye crear una WEB protesta contra el MOTOR 2.2 DCI 150CV - CACA. También voy a tramitar de forma legal a traves de alguna asociación el problema ya que no tanto en la espace, pero si en los lagunas hay un montón de afectados.
Yo me gustaría saber en estos momentos (BLACK), ¿como está el tema en estos momentos? ¿esta estancado el tema? ¿vamos a emprender algún tipo de acción contra Renault? ¿o se ha emprendido ya?
Yo sé que estos casos son complicados, pero necesito saber para donde tirar, asi también estaría bien como andan las gestiones ahora o si lo tenemos que hacer individualmente.

Como decia la peli, que la fuerza os acompañe...

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #564 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:05 »
Creo que otro más para el grupo. Os cuento mi caso:
El viernes llevo a la Renalut Qualitauto Leganes a pasar la revisión de los 60.000 km mi espce 3.0 DCI, la recojo por la tarde tras pagar la correspondiente factura y a los 30 km al aparcar sale humo blanco y hay un reguero y un charco de agua bajo el motor. Recoge la grua el coche y el sábado por la mañana en renault minuto lo miran y me dicen que no observan nada raro (Manguito roto, fuga, etc. ... ) Me llama hoy lunes el jefe de taller y dice que es un problema interno del motor, y que hay que cambiarlo y costará unos ¡¡ 12 o 14.000 Euros !!   Todo esto sin haber dado anteriormente ningun síntoma ni aviso y justo tras sacarlo de la revisión sin que hubieran detectado nada raro.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #565 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:13 »
Creo que otro más para el grupo. Os cuento mi caso:
El viernes llevo a la Renalut Qualitauto Leganes a pasar la revisión de los 60.000 km mi espce 3.0 DCI, la recojo por la tarde tras pagar la correspondiente factura y a los 30 km al aparcar sale humo blanco y hay un reguero y un charco de agua bajo el motor. Recoge la grua el coche y el sábado por la mañana en renault minuto lo miran y me dicen que no observan nada raro (Manguito roto, fuga, etc. ... ) Me llama hoy lunes el jefe de taller y dice que es un problema interno del motor, y que hay que cambiarlo y costará unos ¡¡ 12 o 14.000 Euros !!   Todo esto sin haber dado anteriormente ningun síntoma ni aviso y justo tras sacarlo de la revisión sin que hubieran detectado nada raro.

OSTRAS  que p................da, siento mucho lo sucedido, te deseo suerte , y a ver lo que colabora contigo la MARCA.  Desde luego es una pena que aun coche con 60.000 km , reviente el motor.  enfadado enfadado enfadado

Reitero suerte y reclama todo lo que puedas. YA NOS SEGUIRAS INFORMANDO . SALUDOS .


sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #566 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:16 »
problema interno del motor?
despues de una revision?
estos es que flipan
y que problema te han dicho que es para tener que sustituir todo el motor
desde luego no tienen verguenza ni quien se la pongan
de que año es tu coche?
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #567 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:23 »
He quedado esta tarde para que me de por escrito todo eso (Parte de revisión, informe de la avería y presupuesto)
Es del año 2003, (en octubre ha hecho seis años) además hace nada pasé también la ITV sin ningun defecto.

La única "suerte" es que sólo hice 30 kilómetros y el motor no llegó a reventar. Por eso mismo flipo cuando dice que hay que cambiarlo entero.

Y que no es una falta de profesionalidad el no detectar este tipo de averías en una revisión ¿Entonces para qué vale hacer mantenimientos preventivos en servicios técnicos oficiales?

¿Como edito la lista para apuntarme?
Gracias a todos, aunque solo sea por el apoyo moral.

« última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 17:37 por LCIRPM »
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #568 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:54 »
mandale un mensaje privado a black
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #569 en: 30 de Noviembre de 2009, 15:46 »
LCIRPM ,que te dice el taller? se hace cargo de algo??? deberia ser asi.
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP