Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 252178 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xabi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #705 en: 16 de Octubre de 2010, 09:39 »
Hola. Soy nuevo en esto de los foros, pero mi Espace me ha obligado a buscar información en internet. En la renault me hablaban de mala suerte, de casualidad, pero leyendo vuestros mensajes me he dado cuenta de que estoy sufriendo (y mi bolsillo sobre todo) el síndrome espace2.2.  Llevo un año de avería en avería, y estoy hasta los....Además se me ocurrió llamar la última vez a Reclamaciones Renault y el trato fue putapénico. No sabía si hablaba con una chica ó con un robot. Me gustaría saber si tenéis la intención de poner una demanda conjunta, una denuncia ó algo parecido. Tendréis todo mi apoyo

Desconectado IUS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #706 en: 18 de Octubre de 2010, 23:10 »
MI ESPACE 2.2 FUE BIEN HASTA LOS 140.000 KMS AQUI SALTO EL CHIVATO DEL INYECTOR CON PERDIDA DE POTENCIA, ME LIMPIARON LA VALVULA EN TRES OCASIONES Y DESAPARECIO HASTA LOS 150.000 QUE VOLVIO A SALTAR PERO AHORA ERA POR LA TAPA DE LOS BALANCINES. SALTO ESTA VEZ EL CHIVATO DEL NIVEL DE ACEITE Y PARA ISO FACTO, MENOS MAL SALVE EL MOTOR PERO 1000€ DE ARREGLO. A LOS 154000 ROMPE EL ALTERNADOR. EN FIN

ME QUIERO SUMAR A LA DEMANDA CONJUNTA

Desconectado angulos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #707 en: 19 de Octubre de 2010, 17:05 »
a mi tambien me podeis incluir en la lista de espaceros totalmente enojados y descontentos de la marca renault,  hace 2 meses hice una reclamacion a renault españa por la rotura de turbo,cigueñal y biela y aun estoy esperando respuesta (ingenuo de mi ). sres., renault pasa olimpicamente de tener a sus clientes totalmente satisfechos, pues es vergonzoso que la espace 2.2 dci 150 cv. con 5 años y 72000 kms. se rompa de esta forma y  que en renault no asuman el trabajo mal hecho. Estoy abierto a cualquier accion en contra de la marca y por supuesto no me comprare  ningun renault mas en mi vida.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #708 en: 20 de Octubre de 2010, 00:04 »
A ver esto se pone caliente casi para retomar en serio lo que esta parado

Cuantos estarian dispuestos a ir a la sede de renault a hacerles una gran pitada???

si de verdad todo el mundo esta enfadado: hechos  no mas palabras

"ESPACEROS HOY POR TI MAÑANA POR MI""
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #709 en: 20 de Octubre de 2010, 07:36 »
Totus, yo tocaré madera, aún no he tenido problemas y espero no tenerlos, porque viendo como se las gasta la Renault ( en eso de esconder la cabeza), creo que estaríamos como todos. Pero lo que tengo claro es que si me pasa, me pongo unos cartelitos en los cristales laterales traseros e invito a todos a lo mismo, en los cuales pongo que Renault nos estafa, y uno posiblemente pasaría casi inadvertido, pero si hay 100 por la calle, ya es para que cuando alguien quiera comprar un Renault, se lo piense un poco bastante, e incluso miraría para poner un anuncio en algún periodico, con la experiencia de bastantes afectados. No sé, este tipo de propaganda podría hacerle recapacitar.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #710 en: 20 de Octubre de 2010, 11:35 »
No estaria mal que la proxima kdd fuera delante de la sede de renault españa.
El problema es que los findes, no trabajan.
Cachis!
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #711 en: 20 de Octubre de 2010, 13:45 »
Totus, yo tocaré madera, aún no he tenido problemas y espero no tenerlos, porque viendo como se las gasta la Renault ( en eso de esconder la cabeza), creo que estaríamos como todos. Pero lo que tengo claro es que si me pasa, me pongo unos cartelitos en los cristales laterales traseros e invito a todos a lo mismo, en los cuales pongo que Renault nos estafa, y uno posiblemente pasaría casi inadvertido, pero si hay 100 por la calle, ya es para que cuando alguien quiera comprar un Renault, se lo piense un poco bastante, e incluso miraría para poner un anuncio en algún periodico, con la experiencia de bastantes afectados. No sé, este tipo de propaganda podría hacerle recapacitar.

Yo hasta hoy tampoco he tenido problemas, pero como tu, veo mal la postura de renault con otros compañeros que si que los han tenido.
Lo de los cartelitos esta bien pero si el cohe esta roto y no circula no se ve  nose.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #712 en: 20 de Octubre de 2010, 13:49 »
No estaria mal que la proxima kdd fuera delante de la sede de renault españa.
El problema es que los findes, no trabajan.
Cachis!

Vbraque, poria ser una minikedada de un dia, que casi seguro seria domingo y avisar a los medios de comunicacion pertinentes, ( estan deseando de estas noticias )  que mas te da que esten trabajando o no ???
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #713 en: 20 de Octubre de 2010, 14:07 »
están deseando estas noticias??? pues no se que todavía si no fuera por este club yo no había oído y sigo sin oír ni palabra del tema no hay ningún periodista o algún conocido en el club solo tenemos ministros lisiados, parados y jubilados dando de comer a las palomas en una plaza cualquiera en el norte de España o que
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #714 en: 20 de Octubre de 2010, 16:48 »
cita de TOTUS
Lo de los cartelitos esta bien pero si el cohe esta roto y no circula no se ve 

pues le dices al dela grua, dejalo ahi paradito en la calle frente a RENAULT que ya me lo llevare y acto seguido lo empapelas con los mensajes del BUEN RESULTADO DE ESTE COCHE.

por suerte, tengo el 2.0dci y toco madera pero me pongo en la piel de los compis que tiene problemas y GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

y como dice Alfa...
yo al entrar en este club es cuando he oido cosas malas de este coche, (concretamente del motor)

 pero vamos que si alguien tiene contacto con un medio informativo y hay que ir a dar una pitada...
imaginate con el techo abierto y cabezas dando gritos contra esta gente..ok


Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #715 en: 20 de Octubre de 2010, 16:56 »
No, si yo decia de hacerlo entre semana porque asi con el revuelo, quizas se dignen concedernos audiencia los responsables que supuestamente estan trabajando dentro.
A mi que salga en una cadena un reportaje de 30 segundo que no ve nadie no me motiva lo mas minimo, no llega a quien debe llegar.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #716 en: 20 de Octubre de 2010, 17:42 »
lo suyo seria ir a la central y a la hora en que salen los jefazos seguirles en procesion y darles "la comida", mientras el reportero chichararero conecta en directo y lo retransmiten

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #717 en: 20 de Octubre de 2010, 19:14 »
están deseando estas noticias??? pues no se que todavía si no fuera por este club yo no había oído y sigo sin oír ni palabra del tema no hay ningún periodista o algún conocido en el club solo tenemos ministros lisiados, parados y jubilados dando de comer a las palomas en una plaza cualquiera en el norte de España o que

Alfa, fijate con otros ojos en los telediarios, y te daras cuenta que un 25% aproximadamente de las noticias son de relleno, quitas la noticias politicas, las deportivas y despues todo es relleno, que si noseque de internet, que si no se cuantos de la vida de un pobre hombre, hay mucho relleno
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado angulos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #718 en: 20 de Octubre de 2010, 19:31 »
bueno a ver si nos unimos y quemamos ya a renault en la hogera , creo que ha de ser en medio semana y con permisos legales , que sea una gran afluencia de usuarios afectados y pedir audiencia para depurar responsabilidades.por favor os animo a que empecemos a definir fechas. muchas gracias a todos y contar conmigo para cualquier accion conjunta

Desconectado angulos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #719 en: 20 de Octubre de 2010, 19:39 »
ah .se me olvidaba, tambien podemos informar a algun medio de informacion para que esten en el ajo y asi hacer mas ruido.
toda esta movida precisa una preparacion coordinada de pancartas ,propaganda informativa etcc..y creo que lleva trabajo pero si insistimos habra valido la pena. animo a todos