Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 252141 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #735 en: 22 de Octubre de 2010, 11:53 »
Gracias, Almarta  ok

Me lo has ahorrado.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado posei2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 81
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #736 en: 22 de Octubre de 2010, 12:22 »
Black, solo a título informativo para que nos hagamos una idea, ¿cuantos afectados hay ahora mismo con los datos que quieren ir adelante?
no te pido nombres, solo un número.
Veo que los coches se rompen todos por el mismo sitio, además es ciclico casi por orden. tapa admisión, turbos, catalizador, baterias, bielas, motor, alternador, se despega el salpicadero... no sé si se me olvida algo, pero creo que a todos nos pasa lo mismo.
Por otro lado, en su tiempo dije que me ofrecia a montar un video denuncia, y en aquella ocasión puse de ejemplo la "bolsa caca" de carrefour, pero que yo no entendia de montar una web, ya que la idea era montar una web publicando a todos los afectados no solo de este club, o sea era invitando a los afectados que también los hay, del club laguna etc.
Que yo recuerde solo se apunto 1, que se ofrecia a tocar el tema legal, nadie mas contesto al post publicado en estos foros.
Creo que hay otros medios para dar a conocer el problema a la sociedad y no hace falta ser un medio de comunicación.
You tube, crear una web denuncia... son entre otros saluciones de denuncia al publico en general.
El ford focus tenia un problema de diseño en sus motores 115cv tdci, y los afectados montaron su web denuncia.
Hoy no queda ni rastro de esa web, ya que llegaron a un acuerdo con los afectados.
El peugeot 307, salió muy malo, y la gente se montó su web prostesta, lo denunciaron y fué la Facua quien llevó la denuncia que llegó a buen puerto y siendo la primera vez que se atrapaba a una multinacional por denuncias a través de internet.
De eso en internet no queda nada, ya que la marca dijo que se borrara todo de internet, pero aun queda rastro en la misma web de la Facua, buscar y lo vereis. Habian muchos afectados y no solamente en España.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #737 en: 22 de Octubre de 2010, 12:40 »
Black, solo a título informativo para que nos hagamos una idea, ¿cuantos afectados hay ahora mismo con los datos que quieren ir adelante?
no te pido nombres, solo un número.

jeje, esos datos los quisieran pillar en Renault; y te recuerdo que andan por aquí  8)

Pero no hay que ser un lince para saber que, aunque afectados hay muchísimos, no todos quieren soluciones globales y prefieren denunciar individualmente. Sinceramente, no tenemos ni idea de cómo se ganará más, pero sí está claro que no hay que conformarse.

A mí no me disgustan las ideas que propones; probablemente sean más efectivas. "Tan sólo" habría que buscar a alguien que sepa hacerlo. Vídeos, webs,... me parece bien.

Yo, por mi parte, intento nuevamente ponerme en contacto con ellos; pero ya te (os) adelanto que la respuesta, si la hubiera, no va a ser positiva.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Malko

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 244
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #738 en: 22 de Octubre de 2010, 13:41 »
Por lo menos que sientan el aguijón en el culo, yo estoy de acuerdo en cualquier manera de protesta (legal).
Habría que hacer un grupo de esos en Facebook de enemigos del motor 2.2 Dci de Renault o alguna cosa así,  a ver si lo miro este fin de semana....
Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado posei2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 81
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #739 en: 22 de Octubre de 2010, 17:41 »
Por lo menos que sientan el aguijón en el culo, yo estoy de acuerdo en cualquier manera de protesta (legal).
Habría que hacer un grupo de esos en Facebook de enemigos del motor 2.2 Dci de Renault o alguna cosa así,  a ver si lo miro este fin de semana....
Podría ser: "Yo también tengo una mierda de espace"
por cierto, ya que Black dice que andan por el foro los amigos de Merdol... Porque no contestais a las reclamaciones de los afectados?
Super multinacional.... valor del producto 0, trato con el cliente 0, atención al cliente 0, estan los tiempos para tener respuesta CERO.
A que esperais? a que reviente el tema y lo conozca todo el mundo?
Señores Renault, esto más pronto a mas tarde va a explotar y va ser peor que lo de Toyota.
Les han comido la lengua el gato o se la han reventado por la mala calidad de los cojinetes de las bielas?
o ¿porque en vez de sacar en el spot de la manivela al recepcionista del taller... porque no sacan el taller? tienen miedo que se vean todas las espaces amontonadas sin reparación? por que con nosotros tienen doble negocio, primero pagamos por el coche (que son baratos de cojones) y después pagamos por arreglarlo con precios que rondan entre el 30% y el 40% del valor de nuevos:¿esto es normal?
Por cierto las espaces IV, solo tienen 7 años la que más....¿SEGURIDAD RENAULT PARA TODA LA VIDA?
Afectados no me lo tomeis en cuenta estoy cabreado.
Ya que andan por aqui... si quieren pueden mandarme algún privado....si es que tienen lo que hay que tener.... TRATO Y ATENCON AL CLIENTE ¿lo tienen?
MODERADORES. Si no hos gusta este post ruego que lo elimineis.
Sugerencias estoy dispuesto a editar un video denuncia para publicar donde sea... quereis colaborar?
« última modificación: 22 de Octubre de 2010, 17:43 por posei2 »

Desconectado xabi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #740 en: 22 de Octubre de 2010, 20:06 »
Ke es lo de NICK? los demás datos los recogeré y se los pasaré a Black. Lo de utilizar internet (cadena de mensajes) ó facebook me parece también bien

Desconectado angulos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #741 en: 26 de Octubre de 2010, 12:23 »
hola blak , yo tambien quiero unirme a la denuncia conjunta, por favor informarme que acciones he de hacer para ello. muchas gracias

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #742 en: 27 de Octubre de 2010, 10:18 »
ANGULOS...


DATOS DEL PROPIETARIO:
NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
D.N.I.:
PROVINCIA:

DATOS DEL VEHÍCULO:
MODELO:
MOTOR:
FECHA DE FABRICACIÓN:
Nº BASTIDOR:
MATRÍCULA:
KILÓMETROS:
GARANTÍA (2, 3 ó 4 AÑOS):
DETALLE DE AVERÍAS MECÁNICAS (INDICAR CON CUÁNTOS KM. SE PRODUJO CADA UNA DE ELLAS):

todo esto se lo mandas en un privado a Black,
 

Desconectado xabi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #743 en: 27 de Octubre de 2010, 12:19 »
Todavía no me he enterado de lo que es NICK. Alguien me lo puede aclarar?
Black, ¿Qué tal va la recopilación de posibles "demandantes"?

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #744 en: 27 de Octubre de 2010, 12:22 »
Tu nick es xabi, así de sencillo.

Es el nombre con el que aquí te identificas. El mío es Black.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #745 en: 27 de Octubre de 2010, 16:39 »
el mio es ALMARTA aunque me mola mas pivon..


un saludo Xabi

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #746 en: 27 de Octubre de 2010, 16:43 »
el mio es ALMARTA aunque me mola mas pivon..
un saludo Xabi

Pero ese es el mote ¿no?
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado cuatrolatas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #747 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:31 »
Hola Espaceros:

NICK:  cuatrolatas

Apuntad otro a la lista:

NICK:  cuatrolatas

Grand Espace 2.2 DCI: 89000 Km. Rotura de biela.

Le mando los datos a Black.

Gracias.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #748 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:41 »
Le mando los datos a Black.

 ok recibidos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado xabi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #749 en: 12 de Noviembre de 2010, 16:32 »
Buenas...por decir algo. Black, estaba esperando que me mandaran de la Renault el informe con las averías que he tenido para mandártelo, pero me acaba de llamar mi mujer para decirme que en la pantalla le aparece algo de "error de inyección" o algo parecido. ¿alguien me puede decir si es muy chungo? Prefiero no seguir escribiendo porque puedo poner cualquier barbaridad. Un saludo a todos los sufridos espaceros.