Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 252196 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #750 en: 12 de Noviembre de 2010, 17:00 »
nos puedes decir cual es tu motorizacion?
haber puede ser desde una tonteria a algo gordo desde el filtro de aire diesel o sucia la EGR a rotura de turbo caudalimetro EGR motor es averia es demasiado generica para decirte algo concreto, lo siento
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado xabi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #751 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:34 »
Gracias alfa. Fuimos al taller y nos dijeron que era la válvula del aire que estaba sucia. sacó la pieza y tenía mas carbonilla que la chimenea de Mary poppins. Nos la limpió y el lunes tenemos que ir a ver si hay que cambiarla o no. La pieza unos 200€. Con lo que nos hemos gastado, casi me parece hasta regalado.
Black, el informe de averías me lo han mandado por correo. Que tal va la "recolección" de espacecabreados?

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #752 en: 13 de Noviembre de 2010, 14:15 »
(...) Que tal va la "recolección" de espacecabreados?

Lenta... pero continua.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado angulos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #753 en: 14 de Noviembre de 2010, 20:22 »
hola soy angulos y ya le he enviado a black los datos para que me incluya en la lista de afectados, a ver si podemos entre todos actuar judicialmente en contra de renault. gracias a todos

Desconectado cuatrolatas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #754 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:04 »
(...) Que tal va la "recolección" de espacecabreados?

Lenta... pero continua.

Cuántos afectados se consideran suficientes para iniciar una reclamación formal ?

Hay algún plazo previsto para esto ?

Cuales serán los siguientes pasos ?


Saludos

Desconectado xabi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #755 en: 23 de Noviembre de 2010, 22:47 »
Hola Black, soy Xabi. Ya te he mandado la relación de averías. Espero que te haya llegado. Un saludo a todos.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #756 en: 23 de Noviembre de 2010, 22:51 »
Llegome  ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado josemiguel1972

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #757 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:56 »
Oye Black, perdona pero ando un poco liadillo (con esto de las vacaciones), por resumir un poco el tema ¿te mando mis datos directamente a tu correo para el tema de la reclamacion?
gracias
un saludo
Hola a todos soy jose miguel y tengo una renault espace 2.2dci,cargadita de sorpresas,las baterias que se las come,igual que las pastillas y los discos de freno,los salpicaderos que se despegan solos,la ventanilla del conductor se me rompio todo el mecnismo del elevaluna,el techo electrico suena como si tuviera 1oo años,y la rotura de los inyectores y la alarma que queda de revisar inyeccion y renault que no asume las culpas,un coche de 36000 euros que es una autentica lata si teneis pensado hacer algo vamos a unirnos todos y que renault pague con sus culpas mi tf-617074117.

Desconectado josemiguel1972

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #758 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:07 »
Vamos Espaceros enumeraros los que esteis dispuestos a dar vuestros datos para hacer llegar quejas a Renault España Altos de Gama.
En principio pongo solamente mi nick, pero imagino que hará falta nombre completo, DNI , firma y matricula del vehículo, que alguien diga como poner esos datos para que no sean " públicos " aquí en la la web (  sobretodo los mios que tengo enemigos con ganas de fastidiarame ) .
Saludos a tod@s

1º Arabada
Soy jose miguel morcillo mora y mi coche lo compre en renault norte motor(Gijon-Asturias)pero si haceis algo para denunciar a renault,contad conmigo mi correo es josemiguel.mm@hotmail.com poneros en contacto conmigo estamos intentando quedar todos los que tengamos fallos y hacer una mega demanda a renault para que pague por sus fallos y los sufrimientos que  nos esta haciendo pasar,gracias y un cordial saludo.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #759 en: 24 de Noviembre de 2010, 17:26 »
 ??? ??? ??? ??? ??? ???
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #760 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:34 »
(...) vamos a unirnos todos y que renault pague con sus culpas mi tf-617074117.

Hola Jose Miguel, bienvenido.

No es bueno dar datos en el Foro, pero tú sabrás. Por otra parte, tienes una especie de cuestionario para rellenar con tus datos y los del coche para que me los hagas llegar, bien por mensaje privado o bien por mail.


Soy jose miguel morcillo mora y mi coche lo compre en renault norte motor(Gijon-Asturias)pero si haceis algo para denunciar a renault,contad conmigo mi correo es josemiguel.mm@hotmail.com poneros en contacto conmigo estamos intentando quedar todos los que tengamos fallos y hacer una mega demanda a renault para que pague por sus fallos y los sufrimientos que  nos esta haciendo pasar,gracias y un cordial saludo.

¿Qué quieres decir con esto? ¿Hay otra iniciativa en marcha aparte de la nuestra?

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado rubio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #761 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:18 »
buenas tardes espaceros, yo soy nuevo en esta pagina per me gustaria comentar algo.
hace 2 semanas q me djo tirado la espace en la autopista, y al recogerme la grua me dijo el chico q viendo como tiraba aceite podria haber roto el motor, yo no me lo creia, cuando llego a la renault me comentan q lo tienen q ver para decirme q aveeria tiene, y lo q me dijo el de la grua el motor jodido, se habia fundido un piston o sea literalmente dicho FUNDIDO.
lo q me dicen cambio de mtor y pago integro o sea q att. cliente renault no me paga nada, 8750 € . la averia sucedio porque uno de los inyectores echaba mas gasoil q aire y se a fundido.

me gustaria saber si alguno q ha cambiado el motor le ha ido bien despues.

el motor tenia 76115 kms.
A mi tambien me paso algo de la inyeccion y me cambiaron un manguito y me cambiaron el filtro de aire y me a ido bien hasta q se rompio el motor

un saludo y apuntarme en la lista, gracias


Desconectado carles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #762 en: 05 de Diciembre de 2010, 10:20 »
Buenos días Espaceros.

Black, acabo de remitir mis datos para incorporarme a la lista de reclamación a Renault. Una vez más, grácias por tu iniciativa.

Expongo mi experiencia con la ESPACE 2.2 DCI adquirida en 2005 y 86.000 Kms:
 
·   Dos cambios de batería. (el último cambio a los 80.000 km.)
·   Avería en la caja de cambios. El concesionario me aconseja cambiar la caja de cambios y no circular con el vehículo dadas las anomalías: fuerte chirrido al inicio de la marcha, en las curvas y frenado del vehículo en marcha atrás.
·   Se enciende el testigo 'fallo electrico' que desaparece al apagar el motor.
·   Ha aparecido en la pantalla el texto: 'fallo en la inyección'
·   Desde hace meses el vehículo debe tener fallos en la inyección. En subidas se aprecia como si el motor 'tosiera', se queda sin potencia por un segundo durante 4-5 veces seguidas.
·   DESTACAR QUE TODAS LAS REVISIONES LAS HE REALIZADO EN EL CONCESIONARIO OFICIAL RENAULT. la útima de ellas hace cinco meses (0.07.2010) con 78.000Km.: sustitución filtros, correa distribución y me indican que no han detectado otras anomalías.
 
Estoy preocupado por la seguridad de mi família puesto que uso el coche a diario. Siento una profunda decepción por parte de RENAULT por no admitir la evidencia de un defecto de fabricación. Y me asombra su poca implicación en una avería que puede provocar riesgo de accidente a sus clientes. Éste es su interés en la seguridad y en generar prestigio de marca ? Si RENAULT no rectifica pienso publicar mi caso en todas las formas posibles para desaconsejar la marca.

Un saludo a todos.

Desconectado AFF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #763 en: 09 de Diciembre de 2010, 20:57 »
1º Arabada
2º Iritzira
3º Jmalex
4º Black
5º Lejiaconejo
6º davilin
7º Almarta
8º AFF

Desconectado angulos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #764 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:36 »
bueno black, yo tengo el caso en manos de mi abogada , aun no me ha dicho nada pero quisiera saber como va el tema de las reclamaciones en conjunto , mi espace lleva 4 meses en el concesionario de renault con el motor abierto pero ya me da igual me he pasado a la moto  ya que tengo el otro coche de mi mujer ( ford ) atentamente ....  :)