Autor Tema: GPS-BOX...  (Leído 8882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
GPS-BOX...
« en: 07 de Febrero de 2008, 08:53 »
¿Alguno se ha montado (o tiene opinion) acerca de las gps-box que pueden conectarse a cualquier pantalla tft?
Me refiero a esas cajitas que llevan el software de navegacion y una salida de video y que permiten tener un gps en cualquier pantalla.
Yo acabo de comprar un radio-dvd con pantalla tft (espero hacer el brico algun dia) y tiene la posibilidad de enchufar una de esas cajas, via rca, o sea, controlando el gps por mando a distancia. Hay otros que con una salida rgb pueden incluso controlarse via pantalla tactil, pero no es mi caso.
Cuestan en torno a 100-200 euritos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: GPS-BOX...
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2008, 21:39 »
Hola,
yo tambien ando mirando eso, pero las que he visto van con route66 y a mi me gusta mas tomtom.

No me parece mala idea una de esas cajas ademas al no ser pantalla tactil se puede intentar integrar la pantalla al lado del cuenta kilometros como lo trae la fase 2.
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: GPS-BOX...
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2008, 08:39 »
Estoy buscando en foros que dicen que puedes ponerle otros softwares de navegacion, siempre trabajando a traves del mando a distinancia, no tactil. Algunos, se integran con modelos de radio concretos y si que van con la pantalla tactil, pero las genericas via conexion rca no pueden. Solo las que tienen una conexion RGB especifica para determinados modelos se controlan tactilmente. Si no has comprado nada, si que hay algunas que ofrecen tomtom, pero son doble-din (me acuerdo del amigo Davilin, ¿como loha hecho?). Tambien ofrecen algunos software smart2go. Yo estoy investigando la pista de poner otros, me daria en los dientes si puediera hacer funcionar el MioMap (realmente el el Igo). Si lo veo claro, pillo una, aunque se maneje con mando. Tampoco lo gasto tanto, es la pijada.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: GPS-BOX...
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2008, 18:43 »
Hola.

este me gusta.
http://cgi.ebay.fr/GPS-BOX-RGB-Navigation-GPS-BOX-AV-OUT-Route66-TomTom_W0QQitemZ300196221991QQihZ020QQcategoryZ128651QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


aunque me da que se escapa de precio.

Tambien he visto esto, que se puede apañar en la consola central y sacar por la salida av la imagen a una pantalla de 3,5  instalada donde el cuenta km.

Pero corre bajo wince 4.2 y no se si sere capaz de meterle el tomtom

http://cgi.ebay.fr/NEUF-7-inch-TFT-touch-screen-GPS-Map-Mp3-Mp4-2G-SDcard_W0QQitemZ330210332493QQihZ014QQcategoryZ16610QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: GPS-BOX...
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2008, 22:54 »
El primero tiene una pinta estupenda, pero cuidado, salida RGB, supongo de 13 pines. Tu radio deberá tener entrada RGB para que puedas engancharlo. Creo que no todos los pinouts del conector RGB son iguales, eso quiere decir, que igual, aun teniendo tu dvd un conector RGB quizas no te vaya. O lo que es peor, igual lo ves pero sin funcion tactil. Por ahi encontraras algunos modelos que solo valen para ciertas fuentes de radio-dvd's y no para otras, con conexion RGB.
Yo preguntaria antes.
En cuanto al software, perfecto, porque puedes ponerle lo que quiera TomTom, Igo, etc... Se te ira a los 300 euritos ese modelo ¿eh?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: GPS-BOX...
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2008, 11:48 »
¿Y cuánto cuesta la pantalla táctil?, aunque el problema es donde alojarla después. ¿ese aparatejo sirve para algo más que tener gps? Video, música, etc...
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: GPS-BOX...
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2008, 13:16 »
No, solo tiene el gps.
Es como una pda, sin pantalla, y con el software de navegacion instalado. De hecho, esta pensado para enchufarlo directamente a las nuevas radios-dvd con pantalla o a cualquier pantalla tft con entrada de audio y video auxiliares.

Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: GPS-BOX...
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2008, 13:18 »
Yo, sinceramente, me lo estoy pensando, quizas no me compense, ya que si lo llevas enchufado, los peques no pueden ver las pelis. Hay algunos modelos de radio-dvd que tienen "doble fuente" es decir, que en la pantalla del radio-dvd puedes visualizar una fuente de audio-video y en las pantallas traseras ver otra distinta. No es mi caso, pero quizas para lo poco que uso el gps, me interese un tomtom de quita y pon.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: GPS-BOX...
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2008, 15:09 »
 De todas formas, ¿se puede poner una radio dvd de esas que tiene pantalla extraible?, ¿no dará la pantalla en la tapa de la guantera al desplegarse? No se me ocurre donde poner una pantalla de 7 pulgadas delante... cabezazo

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: GPS-BOX...
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2008, 15:19 »
Por partes:
¿poner una radio-dvd con pantalla? Sin problemas. Va justito, pero sin problemas. En mi caso he puesto una 1DIN y he tenido que rajar algo la parte trasera de la guantera, para distribuir bien el mazo de cables y tener cierta holgura. He puesto un modelo de 5 pulgadas de pantalla (la mas grande en tamaño 1DIN. Si es doble DIN, es decir, pantalla de 6,5 o 7 pulgadas, yo juraria que no cabe, pero el amigo Davilin asegura que si. Mientras no lo vea, no lo creo.

Si te refieres unicamente a una pantalla TFT (sin radio-dvd, solo la pantalla) puedes jugar con la inclinacion de la misma, pero si es de menos de 7 pulgadas mejor. De hecho, los que tienen el Carminat de origen llevan una pantalla de esas. Busca por los foros, porque el presi se puso una y le quedo de cine,,,
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: GPS-BOX...
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2008, 13:24 »
hola compañero, le e puesto un mensaje al amigo edu para colgar el brico pero no me contesta, en de mientras toma un anticipo te e puesto algunas fotos  ok

                         un abrazo a tod@s

[archivo adjunto borrado por el administrador]
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: GPS-BOX...
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2008, 17:26 »
Hola.

No las puedes poner un pelin más grandes.

Un saludo
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: GPS-BOX...
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2008, 22:01 »
Ah!!!!!! amigo davilin. Asi no vale.
Has rajado la guantera superior para comunicarla con la inferior. Yo pensaba que lo habias hecho todo en la superior, y desde luego, asi no cable un doble-din ni de coña. Yo he puesto un 1-din con un tft de 5 pulgadas en la superior, sin rajar nada, bueno, un poquito el fondo de la superior para poder pasar mejor los cables.
De todas formas, espero tu brico con ansia. Edu debe ir liado, pero tranquilo que contesta y te lo cuelga, sino, nos lo dices a carlosys o a mi y te lo ponemos.
Enhorabuena.
Por cierto, dime que tal va el TomTom finalmente en esos aparatejos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: GPS-BOX...
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2008, 22:03 »
Ah! lo olvidaba. ¿Has podido conectar la antena GPS integrada en el techo del coche con tu aparato o has tenido que ponerte una antena externa en el parabrisas? Te lo digo por el tema de la luneta termica delantera.
Yo me refiero a la antena GPS que te montan si llevas Carminat o pediste la pre-instalacion de telefonia, te dejan el final de la antena gps en el cajon que hay a los pies del conductor (Privi o superior)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: GPS-BOX...
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2008, 23:10 »
hola compañeros  ;D, ¿ a que mola?. en cuanto a lo de la antena del gps, venia con el aparato a si que e cogido el cable de la antena y el del microfono para el telefono y lo e pasado por debajo del salpicadero (por encima de los pies del conductor) y lo e pasado por la viga que sube del salpicadero hacia el techo y utilizando un alambre (como guia) los pase hasta la zona de las luces del techo y desde hay e pasado el de la antena gps hasta la parte en donde cierra el techo panoramico y alli con un poco de cola termica lo e colocado en la parte superior y queda estupendamente.(por lo menos a mi me a gustado, y funciona de maravilla)
en cuanto al sistema de navegacion me lo cambiaron por el rute66. por que el tomtom se me quedaba colgado cuando le metia el destino. en cuanto a cual sistema es mejor por ahora le doy la razon al compañero vbraque y me decanto por el tomtom.

                               un abrazo a tod@s
G. espace 2.2 cdi privilege automatica