Autor Tema: Colocar TomTom sin complicarse  (Leído 10226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Colocar TomTom sin complicarse
« en: 29 de Julio de 2008, 10:42 »
Hola compañeros,
seguro que más de uno ya utiliza este sistema, pero por si acaso, yo lo explico.
Tengo el Tomtom 730, y no queria tener que poner la ventosa, ya que es un reclamo para los amigos de lo ajeno.
Lo que hice, es colocar el Gps en la guantera central, hice un pequeño agujero en la guantera central y en la inferior, el
suficiente para que pase la clavija del cargador. En la toma del mechero, justo al lado del cambio de marchas, esta el
cargador, el cual pudes conectar y desconectar cuando haga falta.

Este sistema es muy sencillo y lo tienes todo guardado y muy discreto.

Un saludo,

riuver

[archivo adjunto borrado por el administrador]
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Colocar TomTom sin complicarse
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2008, 12:37 »
Me imagino que habras tenido en cuenta la recepcion de satelites, dentro de poblacion los pilla bien?

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Re: Colocar TomTom sin complicarse
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2008, 13:27 »
La recepción es perfecta. A los pocos segundos ya localiza varios satelites. Decirte que actualizo el gps(QuickGPSfix) cada semana, y creo que esto ayuda bastante.
Mi anterior gps, un Sony (nvu53),  tardaba varios minutos en recepcionar satelites, situado en el mismo sitio. Por este motivo pase a TomTom. Y de momento ningun problema.

Cita de la pagina de Tom Tom:
El nuevo servicio QuickGPSfix permite que los dispositivos GPS TomTom ONE se conecten con la Red de satélites GPS mucho más rápido que hasta ahora. Esto significa que la posición de su navegador TomTom ONE se “fijará” unos segundos después de encender el dispositivo, aunque la señal del GPS sea débil, o incluso la recupere antes después de perderla.

Los usuarios pueden instalar QuickGPSfix conectando su TomTom ONE a un ordenador que ejecute el programa gratuito de gestión de su aparato TomTom HOME. Este software actualizado con QuickGPSfix de TomTom predice la ubicación de los satélites GPS durante siete días. Por ello, si desea fijar la posición con GPS de la manera más rápida posible en su navegador, los usuarios deben conectarse a TomTom HOME al menos una vez por semana.


Un saludo,
riuver
« última modificación: 29 de Julio de 2008, 13:34 por riuver »
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Re: Colocar TomTom sin complicarse
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2008, 15:57 »
Hola Riuve.
Yo también lo llevo situado en el mismo lugar que indicas y realmente va perfecto. Sólo me surge una pregunta:
Cuando queres que vaya cargando contínuamente cómo lo haces? Quiero decir: el conector de la alimentación va por la parte inferior del aparato y la altura del mismo hace imposible que esté cargando y en posición vertical a la vez. porque no entra en la guantera, por lo menos eso me ocurre a mí. En fotos que has publicado está muy bien pero en las dos superiores tienes el conector sin colocar en el aparato.
Ya me dirás cómo lo haces. Saludos

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Re: Colocar TomTom sin complicarse
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2008, 17:48 »
Hola Repe,
la guantera al llevar una base de goma, permite con una ligera presión, colocar el gps en posición vertical.
El conector al ser plano, no sufre y se mantiene estable.

Un saludo,

riuver



[archivo adjunto borrado por el administrador]
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Colocar TomTom sin complicarse
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2008, 22:16 »
Ahí lo llevaba yo, y digo llevaba porque alguién decidió abrir mi coche y se encontró con un 520 nuevecito.

Coge satélites de lujo, cierras y no se nada, todos ventajas.    Hi....................ta

 enfadado enfadado enfadado
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Re: Colocar TomTom sin complicarse
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2008, 08:13 »
Buenos días Riuver, así sí.
Gracias por la información. Saludos

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Colocar TomTom sin complicarse
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2008, 14:49 »
Me queda una duda, chavales... ¿cómo lo sujetáis sin ventosa para que no se caiga?

Es interesante lo que he visto, pero no me explico cómo lo sujetáis.

Saludos y gracias.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Colocar TomTom sin complicarse
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2008, 15:50 »
Pues encajándolo; mi navman encaja perfectamente, no se mueve ni un ápice, aunque yo prefiero llevarlo en el ventanuco triangular a mi izquierda, con ventosa claro.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

reseteator

  • Visitante
Re: Colocar TomTom sin complicarse
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2008, 23:30 »
Hola, yo lo tengo igual pero para hacer la carga del tomtom, no he realizado ningun agujero. Como tengo el techrun, he conectado un hub usb al Audio connection box, de forma que utilizo el hub para pinchar el pen-drive de musica, ademas tomo la alimentacion para carga el tomtom, y ademas cargo tambien el móvil. No se me ve ningun cable. Para que todo empieze a cargar, desde la radio seleccion con la botonera el "cargador de CD" que hace que arranque el audio connection box, ya continua a partir de ahi la carga y puedo cambiar a cualquier otra fuente de audio...

Según mis calculos y las especificaciones del audio connection box, no sobrepaso los "Miliamperios" máximos con todo conectado a la vez

Queda genial, porque desaparecen absolutamente todos los cables del salpicadero todo queda oculto, y las tomas de mechero quedan tambien libres.