Autor Tema: Posible avería en el navegador carminat  (Leído 10001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Posible avería en el navegador carminat
« en: 23 de Enero de 2009, 11:31 »
Hola a todos, tengo el carminat con la versión v28 "prestada" de internet. Últimamente he detectado un problema que me parece muy raro. He puesto una dirección en otra ciudad y al ir a darle al número me saltaba a otra calle... en principio se lo achaqué a que el navegador no sabía bien dónde era. Pero al llegar a mi ciudad comencé a ponerle calles que yo conocía y tenía dos problemas. Uno de ellos es que me decía: ha llegado a su destino a su izquierda, cuando realmente era a la derecha, en el mejor de los casos, pero en todas las calles que puse no sabía cuál era el número o no existía, cuando realmente llevan sin cambiarse como 15 años y nunca me dejaba en la calle en sí, sino en otra diferente, cercana pero otra. Incluso estuve mirando que sabe perfectamente la calle en la que está, porque lo marca el navegador, pero la ruta no la hace, te deja en otro lugar diferente. Todavía tengo el coche en garantía, a ver si alguien ha tenido un problema así, gracias

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2009, 15:02 »
Hola saitek,

a mi no me ha pasado nunca. Tengo la v28 en las mismas condiciones que tú.
¿Has probado a volver a la v27? o incluso a la v26 que sería la que te dieron de origen.
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2009, 15:14 »
Eso he pensado, en ponerle la original, más que nada porque si lo tengo que llevar al conce no me lo arreglarán si ven que tengo un dvd pirata, pero esto me acabas de dejar en la duda de si es la versión del dvd o es que hay algún tipo de avería en el navegador. Voy a comenzar a buscar el dvd original, que no sé dónde porras lo he dejado. cabezazo

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 22:25 »
Pues le he puseto el original y sigue el fallo. Le indico la calle y me lleva a otra dos calles más allá, sin embargo cuando paso por la calle a la que quiero ir me la reconoce, ya que la pone en el navegador. No sé, puede ser un fallo del dvd, hay que pedir hora al conce para que en garantía me lo arreglen... que mala pata. cabezazo

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2009, 10:03 »
Ayer llevamos la espace al taller. Lo primero que me dice el jefe de taller es que probablemente le haga falta una actualización... ??? :P :o :-\ enfadado. O sea, que en un año han cambiado los números de las calles, los lugares donde se encuentran y un terremoto ha cambiado también las rutas.... mi navegador está mal y espero que no me den esa ridícula solución, porque de lo ridícula que es roza la estupidez. Por cierto, me dijeron que me daban un vehículo de sustitución siempre que pasaran 24 horas... que si lo quería desde ayer tenía que pagar 36€... ¿Esto es lo normal en este tipo de situaciones?.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2009, 15:24 »
Me han llamado del taller, según dicen estaba sucio el lector del dvd  ???. A mí me suena a chino, ya veremos si realmente esto es así.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2009, 18:44 »
Saitek ¿a qué taller lo llevas?
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2009, 18:04 »
Hola Mr.Alfonso, lo he llevado al de Miller Bajo y me lo han devuelto otra vez en el mismo estado, o sea, que me envía a tomar por saco y luego no reconoce la calle. Estos tíos son de lo más ineficaces. Aunque imagino que tampoco querrán meterlo mano al navegador. Supongo que son pocas las veces que ven uno. nose

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado chilin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2009, 17:48 »
Hola Mr.Alfonso, lo he llevado al de Miller Bajo y me lo han devuelto otra vez en el mismo estado, o sea, que me envía a tomar por saco y luego no reconoce la calle. Estos tíos son de lo más ineficaces. Aunque imagino que tampoco querrán meterlo mano al navegador. Supongo que son pocas las veces que ven uno. nose

Ya que hablais del IT system, una pregunta tonta. Sin poner contacto ni nada, funciona la radio/cd...etc????? Es que a mi sólo me va si esta con contacto o en marcha. He mirado fusibles y me dijo el del conce por telf que mirara que llevara el fusible que le quitan para transporte y demás y si que está.
A alguien más le ocurre??? Deberia ir sin contacto, no???
creo que tendran que mirarlo........

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2009, 00:01 »
En la mía no funciona si no está el contacto dado o en marcha. Y si es sólo el contacto al poco rato se apaga. Supongo que será para evitar que alguno se deje la tarjeta en el coche y se quede sin batería.
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol

Desconectado davidinma

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2009, 11:24 »
¡Confirmo lo mismo que apilluelo.
No solo me gusta conducir en una gran espace........

Desconectado chilin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2009, 00:05 »
¡Confirmo lo mismo que apilluelo.

Vamos, que es normal entonces????? A mi me gusta más que se encienda un ratito sin poner el conatcto, si esperas a alguien....etc...
Pero al menos me quedo mas tranquilo de que no es un problema que no me funcione sólo a mi. Aunque en el manual pone que debe funcionar sin contacto durante 20 mins, y luego se para. En un Laguna III va sin poenr contacto.

En el conce han hecho la consulta.....

Saludos

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2009, 08:46 »
A mi también me funciona igual: sólo si tienes la tarjeta metida. En cuanto la sacas se apaga todo.
Ahora bien, si sacas la tarjeta sólo un poco verás que se apagan bastantes cosas, como por ejemplo el climatizador, y la radio (al igual que la pantalla del GPS) se queda conectada.
Si no quieres gastar batería puedes apagar la pantalla del GPS, creo que pulsando la tecla del control de la intensidad de la luz durante varios segundos.

En el scenic que me han dejado mientras me arreglan el espace, puedes tener la radio conectada sin necesidad de tener la tarjeta metida. De hecho, hasta que no abras la puerta no se apaga ni la radio ni el climatizador ni las luces de cruce (si es que estaban encendidas por estar por ejemplo en el garaje). Incluso puedes sacar la tarjeta con el coche en marcha y no pasa nada (aunque no sé si eso vale para algo).

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2009, 09:18 »
Tienes que poner primero el contacto, luego al tiempo se apaga todo y se queda la radio unos 20 minutos y luego a repetir la operación. Lo hacen para ahorrar batería y que no te quedes sin ella por olvidar la radio encendida. susordenes

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado chilin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2009, 15:31 »
Tienes que poner primero el contacto, luego al tiempo se apaga todo y se queda la radio unos 20 minutos y luego a repetir la operación. Lo hacen para ahorrar batería y que no te quedes sin ella por olvidar la radio encendida. susordenes

Buenas Saitek, cuando hago eso, pongo contacto, la radio y demás accesorios del coche funcioan, pero a los 3 mins, se apaga el contacto y con ello, todo lo demás, sin posibilidad de poner sólo la radio. Por eso creo que tengo un problema. Lo que me mosquea es que en un Laguna III, como  dije, si funciona sin más, sólo apretando el botoncito.......
Probaré lo de sacar la tarjeta un pelo, a ver si hay suerte.

Saludos.