Autor Tema: Posible avería en el navegador carminat  (Leído 9990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2009, 17:03 »
Yo tengo una privilege sin navegador, y sin tener el contacto encendido ni nada, le das al boton de enceder la radio unos segundos y se mantiene la radio encendida no sé si unos 5 minutos...

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2009, 19:35 »
Estoy pero que muy preocupado con el navegador carminat. Le han hecho varias cosas, la primera es limpiar de dvd original versión 27, más tarde reiniciaron todo el sistema del navegador  ???, yo tampoco sé lo que es. Y por último llevo el coche al conce y me dicen que llamando a Madrid le comentan que seguramente es culpa del dvd, se ha quedado con él el jefe de taller a probarlo en otro navegador. Mr. Alfonso, al cual agradezco su ayuda, se ha prestado a ir a varias calles con su navegador y me ha comentado que lo ha llevado sin ningún tipo de problema. El mío siempre me lleva varias calles más abajo. Ahora me dicen que si puedo dejarle mi dvd a él para que compruebe si es el dvd o ya cambian el dvd del coche que va en la guantera. Mi garantía vence en junio y estoy muy preocupado con este tema, siento el tocho, saludos.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2009, 10:39 »
Precisamente deberías estar tranquilo por el tema de la garantía. Piensa que, aunque no encuentren el problema antes de que termine, el mal funcionamiento viene de antes, por tanto te entra seguro en garantía. Lo único de lo que debes preocuparte es de que quede constancia informática en el conce de que has ido antes de que finalice, para luego evitar suspicacias.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

IPS

  • Visitante
Re: Posible avería en el navegador carminat
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2009, 22:49 »
Buenas noches. Es la primera vez que me añado a este foro que parece muy interesante. Os voy a comentar lo que me ha pasado con el navegador. Hará como 2 meses le marcaba el destino pero se quedaba como bloqueado y no lo llegaba a calcular.  Me metí en la e-mule y encontré la V.28 con radares. Y como la que tenía era la V28, dije pues voy a probar. Así que la descargué. Tenía buena pinta por que también ocupaba 6 gigas y pico. Pero la realidad es que no ha llegado a funcionarme en ningún momento. Me fijé en el DVD de la V28 que se me bloqueaba y me fijé que estaba muy rallado. No sé si con el movimiento del coche es normal que se rayen tanto. Así que como en su día había guardado una copia comprimida de la V28, la descomprimí y la volví a grabar en un DVD de doble capa, al igual que lo había hecho anteriores veces. Y sorpresa, no funcionaba, se tiraba varios minutos con la palabra "cargando" (parpadeando), pero al final daba error. No llegaba ni a cargarse en el navegador. Claro que al igual que le pasaba a Saitek, no podía ir con la V28 (pirateada) al taller y decirle que no me funciona. Así que cogí la original la V26. Y está si funciona. Ahora no sé muy bien que hacer. Por una parte estoy esperando a ver si sale la V29, pero por otra no entiendo por que ahora al grabar un DVD, no me la reconoce la V28.

Podía entender que el DVD al estar tan rayado, no lo pueda leer y se quede bloqueado el navegador. Pero el caso es que ese DVD, si se carga, aunque luego funciona mal, no calcula los itinerarios. Pero entonces ¿por qué no me reconoce la V28  nueva que le grabo?

Luego me dió por pensar que al meter la V28 con radares, por la razón que sea, el navegador la bloquea y la reconoce como error. Entonces pregunto: ¿sabe alguien como se "resetea" el navegador? No sé si desconectando la batería sería una solución. Claro que eso podría acarrear daños colaterales, como por ejemplo que se desconfigure cuando tengo que volver a pasar la revisión ... Como véis estoy hecho un lío. Os agradezco de antemano vuestras opiniones.