Autor Tema: montar carnimat  (Leído 8497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: montar carnimat
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2011, 14:52 »
Yo lo tengo de serie. Te refieres a la caja que está en los pies del conductor?
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: montar carnimat
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2011, 08:34 »
Por si ayuda, creo que el fabricante de ese modelo de gps era VDO Dayton, probablemente un modelo de la serie 5000. Dado el tiempo que ha pasado desde su comercializacion y la poca informacion técnica que se localiza en la web de esta marca, lo veo dificil. Desde luego los esquemas que has puesto mas arriba son lo mas parecido pero efectivamente te falta asignar cables.
Una sugerencia: si has detectado ya las conexiones principales pruebalo a ver si te funciona. Es probable que ese conector que te falta sea de conexiones "accesorias" que no le impidan funcionar. No sé, quizas un conector que utilice opciones que no llevan todos los coches (recuerda que viene de una Initiale) por ejemplo supresion de voz para el modulo de telefono, etc...
Yo creo que mientras localices correctamente los cables de 12v y masa no debes quemar nada y en todo caso seguro que ese elemento está protegido por algun fusible.
Respecto a lo que comentas de "inicializacion" o "meter el software" no creo que haya que hacer nada especial cuando se desconecte la bateria, al modo de la radio que hay que meter un codigo. Y el software (firmware en este caso) ya lo lleva la unidad. En los cds/dvds llevaras los mapas y poco mas, asi que debería arrancarte sin problemas si está todo bien enchufado.
Otra posibilidad si no te quieres arriesgar es que lo enchufes a una fuente de 12v que no esté en el coche y veas si todo va como se espera sin estar conectado a la bateria del coche.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale