Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 251673 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GEORGUS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #780 en: 20 de Febrero de 2011, 10:14 »
 cabezazo
Soy nuevo en el foro y he leído el tema de las reclamaciones conjuntas a Renault.  La Espace (con revisiones Renault y cambio de correa etc..) tiene 7 años y 130.000 km. Se ha roto el turbo y me dijeron que me hacían el cambio estándard de Renault (1700 euros). Lo hacen y me dicen a al ponerlo en marcha se han dado cuenta de que el motor se ha degradado ??? y hay que cambiarlo. enfadado.
¿Alguien puede orientarme sobre la forma de actuar y las reclamaciones que se hacen a Renault por la rotura de motores?
Gracias

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #781 en: 21 de Febrero de 2011, 11:08 »
De momento, tenemos esta lista de afectados (me sigue pareciendo escasa para enfrentarnos a Renault, pero que no sea por no intentarlo)


1.- MAMUTXO
2.- SERGIO
3.- ORBRA
4.- LCIRPM ?
5.- VILANOVA
6.- POSEI2
7.- BONILLA-MARTIN
8.- XABI
9.- CUATROLATAS
10.- CHOPO
11.- SPATIUM
12.- PEPEIYO
13.- ESPACERO
14.- 2.2DCIPESADILLA
15.- NENNCASTEFA
16.- NURIA-CS
17.- ELLARRI
18.- JOIBANEZ ?
19.- ICORRAL
20.- GANDALF
21.- DAVILIN
22.- ESPAX
23.- ALBERTO SALVADOR
24.- SANDRA (JDEMADRAZO)   No sé el Nick, lo siento
25.- LIN
26.- ANGULOS
27.- LASAMA
28.- CARLES (aún no ha roto)
29.- JMLLONA
30.- FAUST
31.- OREIDAVID

Aquí están los que me han pasado los datos necesarios. No sé si se me escapa alguno.

DATOS DEL PROPIETARIO:
NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
D.N.I.:
PROVINCIA:

DATOS DEL VEHÍCULO:
MODELO:
MOTOR:
FECHA DE FABRICACIÓN:
MATRÍCULA:
Nº DE BASTIDOR:
KILÓMETROS:
GARANTÍA (2, 3 ó 4 AÑOS):
DETALLE DE AVERÍAS MECÁNICAS (INDICAR CON CUÁNTOS KM. SE PRODUJO CADA UNA DE ELLAS):

Si me he "comido" a alguien, me lo diga, please.

Y el que no me haya enviado los datos, que lo haga.

Saludos.
« última modificación: 23 de Febrero de 2011, 10:56 por Black »
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado angulos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #782 en: 22 de Febrero de 2011, 11:21 »
bueno amigos ya contamos con una treintena de afectados pero creo que aun hay mas gente con los problemas  por eso os animo a que aporteis los datos a Black para poder ser un  grupo mas grande a la hora de reclamar a renault. No tengais miedo y adelante que de perdido al rio . un saludo a todos  los foreros.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #783 en: 22 de Febrero de 2011, 11:26 »
Hay muchísimos más que se ponen en contacto con nosotros pero, por un motivo u otro, no nos pasan los datos y no podemos incluirlos  nose

Como podéis comprender, no podemos ir a ninguna parte con un listado de 100 ó 200 "nicks". Necesitamos los datos que solicitamos.

Gracias.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #784 en: 22 de Febrero de 2011, 13:14 »
Como escuché el otro día:

Si luchas puedes perder; pero si no luchas, estás perdido.

Si somos un grupo lo suficientemente grande, haremos más fuerza.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado angulos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #785 en: 29 de Marzo de 2011, 11:11 »
 
  nose hola black , como va el tema de los afectados? , yo llevo 7 meses con el coche en el taller y me quieren cobrar 3500€ en concepto de parquing, me hacen una propuesta, me perdonan el parquing y la factura de abertura de motor , me dan 1500€ y se quedan el coche, estoy indeciso pues veo que la accion conjunta no tira para adelante y la abogada que tengo me ha dicho que es un proceso delicado , que se podria ganar pero habria que poner siempre dinero por delante a mas con el riesgo de que se perdiera con los gastos que eso conlleva . Te agradeceria que me informases en que punto esta la accion colectiva de todos los afectados . gracias por tu dedicacion .

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #786 en: 20 de Abril de 2011, 07:04 »
Buenos dias, para poner los detalles de las averias, (grandes o pequeñas chorradas), es necesario que sea comprado en un concesionario o de segunda mano a particulares, es por simplificar las cosas, ( ejemplo no marca el sensor de la rueda y el fallo es del captador de dicha rueda), gracias de antemano.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #787 en: 20 de Abril de 2011, 07:27 »
buenos dias salvador, no entiendo muy bien tu pregunta, pero aqui puedes esponer lo que tu quieras independientemente de donde la hallas comprado somo una web independiente de foreros que simplemente compartimos la ilusion de tener o haber tenido una espace no tenemos que ver nada con Renault y de lo que va este hilo es de la fomosa rotura de motor de la 2.2-DCI bueno motor, turbo, EGR, etc.
pero hay muchos otros hilos en los que puedes poner lo que desees.
Espero haberte podido comprender y ayudar para cualquier cosa por aqui andamos
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #788 en: 20 de Abril de 2011, 07:50 »
buenos dias salvador, no entiendo muy bien tu pregunta, pero aqui puedes esponer lo que tu quieras independientemente de donde la hallas comprado somo una web independiente de foreros que simplemente compartimos la ilusion de tener o haber tenido una espace no tenemos que ver nada con Renault y de lo que va este hilo es de la fomosa rotura de motor de la 2.2-DCI bueno motor, turbo, EGR, etc.
pero hay muchos otros hilos en los que puedes poner lo que desees.
Espero haberte podido comprender y ayudar para cualquier cosa por aqui andamos

Es para el tema de los afectados por el buen motor del 2.2,( DETALLE DE AVERÍAS MECÁNICAS (INDICAR CON CUÁNTOS KM. SE PRODUJO CADA UNA DE ELLAS): las averias tienen que ser las fuertes o valen tambien las anomalias, gracias.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #789 en: 20 de Abril de 2011, 09:04 »
en principio las fuerte pero puedes esponerlas todas puntualizandolas
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #790 en: 20 de Abril de 2011, 16:17 »
Gracias, asi lo hare, como tengo tiempo esta semana santa,
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado willie62

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #791 en: 26 de Abril de 2011, 00:13 »
Ya otras veces he expuesto aquí mis problemas, pero eso eran los anteriores. El último fué la pérdida de aceite por el tapón lateral, una vez cambiado el tapón, lo siguiente fué por la varilla del aceite y por 2 veces. Me miraron la presión del aceite y me cambiaron la bellota, pero esta última vez ya me han dicho que no me gaste más dinero, que lo que tiene es una gran holgura en el motor lo que hace que se escapen los gases y explota por el sitio más débil la varilla. Ya le he enviado un correo a Black para añadirme a la lista. Por cierto mi taller dice que le ha llegado otra 2.2 con los mismos problemas que a mí me han ido pasando. Intentaré contactar con él para que se una. enfadado enfadado cabezazo

Saludos.

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #792 en: 26 de Abril de 2011, 10:02 »
Ya otras veces he expuesto aquí mis problemas, pero eso eran los anteriores. El último fué la pérdida de aceite por el tapón lateral, una vez cambiado el tapón, lo siguiente fué por la varilla del aceite y por 2 veces. Me miraron la presión del aceite y me cambiaron la bellota, pero esta última vez ya me han dicho que no me gaste más dinero, que lo que tiene es una gran holgura en el motor lo que hace que se escapen los gases y explota por el sitio más débil la varilla. Ya le he enviado un correo a Black para añadirme a la lista. Por cierto mi taller dice que le ha llegado otra 2.2 con los mismos problemas que a mí me han ido pasando. Intentaré contactar con él para que se una. enfadado enfadado cabezazo

Saludos.
Willie, por casualidad, ¿Te han mirado el colector de admision?. Cuando me íba a comprar la espace, un mecanico que conozco me dijo que esa pieza, que es de plástico, a veces se rajaba y dejaba pasar presión al carter (creo, en todo caso al aceite) y provocaba la sobrepresion del aceite con la perdida del tapon, etc, etc. Que a veces solo era una raja en el plastico dificil de ver.

Antes de tirar la toalla...

SL2
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado willie62

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #793 en: 03 de Mayo de 2011, 11:30 »
Gracias Tlozano. Con tu respuesta me fuí al mecanico y se lo comenté. Resulta que era lo que él había mirado y la pieza está nueva. Me dice que sólo hay una solución que es ponerle una nueva camisa al ¿¿cilindro?? yo no entiendo de mecánica, él me dice que eso lo solucionaría todo, el problema es que me pide unos 3000 € que no tengo, estoy en paro y con la ayuda, y estoy destrozado. No tengo coche ni dinero para cambiarlo por otro.

Desconectado angulos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #794 en: 05 de Mayo de 2011, 19:33 »
HOLA A TODOS , DESPUES DE ESTAR 9 MESES CON EL COCHE ROTO DE MOTOR EN EL TALLER DE RENAULT Y LAVANDOSE LAS MANOS RENAULT, POR FIN MALVENDO EL COCHE CON 72000 KMS. Y 6 AÑOS DE ANTIGÚEDAD POR 3000 € ( UNA VERDADERA PENA ) PERO ME DA IGUAL NO QUIERO VOLVER A VER UN RENAULT EN MI VIDA MAS , PUES HE VISTO QUE LA MARCA RENAULT SON UNOS SINVERGUENZAS QUE NO SABEN FABRICAR COCHES ( DE GAMA ALTA ) EN CONDICIONES PUES ALLA ELLOS PORQUE CREO QUE SE ESTAN PERJUDICANDO Y MUCHO , MAS CUANDO TODO ESTO SALGA EN MEDIOS DE COMUNICACION. ASI POR LA CARA , YO HE PERDIDO 21000 € EN TRES AÑOS Y YA SABEMOS TODOS LO QUE NOS CUESTA GANAR EL DINERO A LOS TRABAJADORES . AHORA PIENSO QUE AUNQUE HUBIERA TENIDO LOS 8500 € PARA LA REPARACION DE MOTOR , NO LO HABRIA REPARADO  PORQUE NADIE SABE SI EL AÑO QUE VIENE VOLVIESE A ROMPERLO. UN SALUDO A TODOS Y MUCHA PACIENCIA QUE NOS HA TOCADO LA GRAN CHINA ..... enfadado cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo