Autor Tema: porton trasero  (Leído 10397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josepferriol

  • Visitante
porton trasero
« en: 29 de Marzo de 2007, 18:34 »
tengo problemas con la apertura del porton trasero cuando hace frio, alguien sabe a que es debido, me ha pasado varias veces, en el conce me engrasaron todo pero nada, cuando hace frio, no se abre, espace III
gracias

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: porton trasero
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2007, 22:55 »
solo cuando hace frio???  A mi me pasaba algo parecido con la ventana termica del porton trasero que no se por que, tenia grasa consistente, supongo que seria para aligerar la manilla de abertura de la ventana, pero con el tiempo esa grasa se endurece de tal manera que lo unico que hacia era impedirme que pudiera abrir la ventana y con el frio peor, mas dura que se pone.
Yo que tu por si acaso lo desmontaria y lo limpiaria bien y si acaso le hecharia un poco de vaselina  :o :o :o  industrial y con eso a ver que tal te funciona
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Re: porton trasero
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2007, 23:02 »
Yo revisarioa el cableado.

Hace poco dejo de funcionarme la apertura de mi puesta y localice la averia en el interior de la goma pasacables, se habia cortado un cable ???,  Quizas con el frio se contraiga y deje de hacer buen contacto.

Ya contaras.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado willy494

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: porton trasero
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2007, 00:06 »
Hola, a mi me sucede algo parecido pero no con frio lo hace cuando quiere, e desmontado el tapizado del porton para ver el motor de cierre centralizado y lo que le pasa es que a cogido olgura y cuando le das a abrir se escapa la pieza que empuja el pestillo y no abre la soluccion que le he tenido que dar es cortar una pequeña ventana al tapizado, asi cuando me falla accedo desde la luneta y empujo a mano el pestillo puesto que cambiando la cerradura por una nueva con el tiempo me pasaria lo mismo. ok
ESPACE III 2.2 130CV EXPRESION GRIS TITAN

Socio Nº 71

Desconectado galiana

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
Re: porton trasero
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2007, 13:35 »
A mi me pasa lo mismo. No creo que sea del sistema eléctrico, pues cuando abres con el mando, se oye el chasquido de la apertura, pero no abre. Solo me ocurre en sitios fríos, por debajo de 0º. La llevé a la renol y me desmontaron la puerta. No encontraron nada, pero en navidades estuve en Cerler y no me paso nada. Se pudo abrir. Me dijeron que tensaron noseque y engrasaron los cierres. Espero que se haya solucionado.

 susordenes
Espace III Gris Titán del 12/98 - Tomtom Go 720 - Parrot 320LS Color+

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Re: porton trasero
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2007, 22:38 »
Hay que tener en cuenta que con el tiempo, la grasa  y el a aceite tiende a solidificarse, ya que atrapa polvo, y lo mejor en estos caso, siempre que haga el ruido de accionamiento es una buena limpieza y emgrase.

Uns saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

valvms

  • Visitante
Re: porton trasero
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2008, 00:11 »
Yo tengo el mismo problema, pero me he dado cuenta que cuando está el vehículo en marcha se oye un ruido como si fuera un motorcillo que intenta accionarse, se oye por la parte de atrás y antes no se oía. Quiero desmontar la puerta, pero como la abro. La única solución que le veo es quitar los asientos y meterme al maletero por ellos pero  entonces que le hago para abrirla????.

Desconectado willy494

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: porton trasero
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:38 »
Hola valvms, a mi me paso lo mismo que a ti y me tire un buen rato abriendo y cerrando las puertas hasta que consegui que se abriera intentalo y suerte. ok
ESPACE III 2.2 130CV EXPRESION GRIS TITAN

Socio Nº 71

valvms

  • Visitante
Re: porton trasero
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2010, 12:28 »
Esto es increible, el año pasado la lleve al taller y me arreglaron el porton que no se abría con el frio.
Este año estamos igual, por lo visto me engrasaron el cierre.
¿Sabéis donde puedo conseguir un manual para desmontar yo la puerta, o decirme como debo hacerlo?.