Autor Tema: SUSPENSION NEUMATICA  (Leído 6076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cenzual

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
SUSPENSION NEUMATICA
« en: 04 de Octubre de 2009, 21:22 »
HOLA A TODOS , ME PRESENTO, CENZUAL, DE GUIPUZCOA,DAROS LAS GRACIAS POR ESTE FORO PUES SIEMPRE APRENDES ALGO, PUES LO DICHO HOLA A TODOS, HABER MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE,TENGO SUSPENSION NEUMATICA Y DESDE HACE ALGUN TIEMPO CUANDO ESTA MAS DE UN DIA PARADA SE BAJA MUCHO, AL ABRIR LA PUERTA VUELVE A SUBIR,SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE SUSPENSION NEUMATICA, Y SE A PASADO ALGO PARECIDO DCI DEL 2001

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Re: SUSPENSION NEUMATICA
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2009, 21:37 »
Yo he tenido una gran espace III initiale paris con suspension neumatica.
A mi me pasaba lo mismo,pero nada mas abrir la puerta cargaba el compresor y se subia,hasta que un dia empezo a salir un aviso de anomalia de la suspension en el cuadro y se bajaba en marcha y ahi se quedaba hasta que quitaba el contacto y volvia a arrancar,tuve que solucionarlo,pero tampoco fue excesivamente caro.
Que letras de matricula es??? LA mia era DSH, a ver si por casualidad es la misma,no habia muchas.

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
Re: SUSPENSION NEUMATICA
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2009, 22:47 »
La mia es una serie III y le sucede lo mismo, de un dia para otro se baja; pero nada mas abrir la puerta o porton se pone en su nivel. Yo en principio no le daría mas importancia, ya que al ser un circuito neumatico es normal que pierda presión. Si aumemnta la perdida se puede revisar el circuito con agua y jabón (como en los circuitos de gas) y ver por donde pierde.
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado cenzual

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SUSPENSION NEUMATICA
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2009, 14:53 »
Yo he tenido una gran espace III initiale paris con suspension neumatica.
A mi me pasaba lo mismo,pero nada mas abrir la puerta cargaba el compresor y se subia,hasta que un dia empezo a salir un aviso de anomalia de la suspension en el cuadro y se bajaba en marcha y ahi se quedaba hasta que quitaba el contacto y volvia a arrancar,tuve que solucionarlo,pero tampoco fue excesivamente caro.
Que letras de matricula es??? LA mia era DSH, a ver si por casualidad es la misma,no habia muchas.
es rematriculada, pero dime como lo solucionastes, te lo agradeceria, gracias

Desconectado cenzual

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SUSPENSION NEUMATICA
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2009, 14:55 »
La mia es una serie III y le sucede lo mismo, de un dia para otro se baja; pero nada mas abrir la puerta o porton se pone en su nivel. Yo en principio no le daría mas importancia, ya que al ser un circuito neumatico es normal que pierda presión. Si aumemnta la perdida se puede revisar el circuito con agua y jabón (como en los circuitos de gas) y ver por donde pierde.
gracias me podrias decir ó explicar un poco mas a fondo como hacerlo, tu lo hicistes, gracias

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
Re: SUSPENSION NEUMATICA
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2009, 22:24 »
La mia es una serie III y le sucede lo mismo, de un dia para otro se baja; pero nada mas abrir la puerta o porton se pone en su nivel. Yo en principio no le daría mas importancia, ya que al ser un circuito neumatico es normal que pierda presión. Si aumemnta la perdida se puede revisar el circuito con agua y jabón (como en los circuitos de gas) y ver por donde pierde.
gracias me podrias decir ó explicar un poco mas a fondo como hacerlo, tu lo hicistes, gracias


Yo no lo he soucionado, lo doy por normal, ya que no me causa ningún problema. Lo del jabón es simplemente usar lo que hacen en casa los técnicos de butano al revisar los manguitos y tuberias. Coges agua y le añades un poco de mistol (o equivalente), luego con una brocha o aerosol lo pasas por las uniones y miras si hace burbujas, si es así es que hay un escape por ese sitio. Como ves es barato y facil.
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: SUSPENSION NEUMATICA
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2009, 16:54 »
yo hacabo de vender la mia y mi caso era algo diferente.efectivamente a mi de un dia para el otro seme quedaba en el suelo literalmente,abria como decis una puerta o el porton....recalcula peso y fuera.pero los tres ultimos meses no actuaba igual....no baja hasta abajo.selo comente a mi mecanico y me dijo que eso es lo normal (que no baje) que si baja es porque pierde el aire...pero me dijo que no me preocupara hasta que no me diera anomalia en el cuadro.la he vendido y hasta el dia de hoy no dio problemas.solo se encendio una ves el testigo en el cuadro y fue porque tenia mal cerrado el cristal habatible del porton y cuando me ponia en movimiento recalculaba constantemente,nada mas.
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado cenzual

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SUSPENSION NEUMATICA
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2009, 17:15 »
La mia es una serie III y le sucede lo mismo, de un dia para otro se baja; pero nada mas abrir la puerta o porton se pone en su nivel. Yo en principio no le daría mas importancia, ya que al ser un circuito neumatico es normal que pierda presión. Si aumemnta la perdida se puede revisar el circuito con agua y jabón (como en los circuitos de gas) y ver por donde pierde.
gracias me podrias decir ó explicar un poco mas a fondo como hacerlo, tu lo hicistes, gracias


Yo no lo he soucionado, lo doy por normal, ya que no me causa ningún problema. Lo del jabón es simplemente usar lo que hacen en casa los técnicos de butano al revisar los manguitos y tuberias. Coges agua y le añades un poco de mistol (o equivalente), luego con una brocha o aerosol lo pasas por las uniones y miras si hace burbujas, si es así es que hay un escape por ese sitio. Como ves es barato y facil.
gracias lo probare haber si doy con la fuga, un saludo

Desconectado cenzual

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SUSPENSION NEUMATICA
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2009, 17:22 »
yo hacabo de vender la mia y mi caso era algo diferente.efectivamente a mi de un dia para el otro seme quedaba en el suelo literalmente,abria como decis una puerta o el porton....recalcula peso y fuera.pero los tres ultimos meses no actuaba igual....no baja hasta abajo.selo comente a mi mecanico y me dijo que eso es lo normal (que no baje) que si baja es porque pierde el aire...pero me dijo que no me preocupara hasta que no me diera anomalia en el cuadro.la he vendido y hasta el dia de hoy no dio problemas.solo se encendio una ves el testigo en el cuadro y fue porque tenia mal cerrado el cristal habatible del porton y cuando me ponia en movimiento recalculaba constantemente,nada mas.
un saludo!.
aupa  ami al principio se bajaba un poco , pero  ahora como dices tu se queda literalmente en el suelo  , me jode como se queda mirando la gente y pienso que se pueda joder el compresor de tanto trabajar nose si el mecanico te dijo que estuvieras tranquilo bueno haber, un saludo, que as comprado ahora

Desconectado cenzual

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SUSPENSION NEUMATICA
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2009, 17:24 »
Yo he tenido una gran espace III initiale paris con suspension neumatica.
A mi me pasaba lo mismo,pero nada mas abrir la puerta cargaba el compresor y se subia,hasta que un dia empezo a salir un aviso de anomalia de la suspension en el cuadro y se bajaba en marcha y ahi se quedaba hasta que quitaba el contacto y volvia a arrancar,tuve que solucionarlo,pero tampoco fue excesivamente caro.
Que letras de matricula es??? LA mia era DSH, a ver si por casualidad es la misma,no habia muchas.
como te lo solucionaron y que precio te salio, un saludo

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: SUSPENSION NEUMATICA
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2009, 22:10 »
 aupa  ami al principio se bajaba un poco , pero  ahora como dices tu se queda literalmente en el suelo  , me jode como se queda mirando la gente y pienso que se pueda joder el compresor de tanto trabajar nose si el mecanico te dijo que estuvieras tranquilo bueno haber, un saludo, que as comprado ahora
[/quote]

solo tube un problema con esto de bajarse del todo (anecdota):
fui a un centro comercial y aparque de culo el coche,la parte trasera quedo volando por encima del bordillo.cuando a las tres horas o cosa asi sali a cojer el coche...estaba sentado en el bordillo,vamos que reposaba todo el peso del coche en la rueda de repuesto y el escape.desde entonces siempre aparcaba de frente a los bordes.
espace es matra (1984-2003).